FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

No me gusta ese Van Persie sbc

Mrolex

Los que vayan a darle al clubes en PC que vayan registrandose, habrá que poner horarios de juego semanales @rsn y tal.

Para que quien quiera que sepa que a esas horas se puede jugar o puede haber gente.

ChanNNged

Perdonar por sonar un ignorante pero el sbc de doble mejora de +85 te pueden salir solo gold cards o todas incluidas promos?

BliNk_PoWa

Est evento de que va? Ponen sobres a mitad de precio? Regalan algo?

1 respuesta
aitoRk

#6624 No digo que me pase el 100% de las veces, pero alguna vez, más de la cuenta, sí. Y no debería de pasar ninguna 😂

iZubi

#6664 Leí que el año pasado no regalaron una mierda y más bien pusieron mas sobres pa gastar dinero sin descuentos

1
spiderrrboy

Para confirmar, que no me quedo claro cuando me contesto el compi, tengo dos dias para hacerlo o en 20 minutos ya no podre hacerlo??? Es para ver que ponen a las 7 pero si se me acaba ya, lo hago

1 respuesta
pkjn

En 24 minutos puedes hacerlo otra vez (Puedes hacerlo 2 veces, una ahora y otra en 24 minutos)

En 2 dias se acaba definitivamente

1 respuesta
iZubi

#6667 Es repetible si lo haces en menos de 20 min puedes hacerlo otra vez cuando sea el reset de las 7 de la tarde

1 respuesta
spiderrrboy

#6669 #6668 ah vale joe, que puedo pasar de hacerlo ahora, yo no tengo intencion de hacerlo dos veces asi que me puedo esperar a ver que ponen a las 7, se habla de que pondran estos dias un sbc icono mas 87 creo
Gracias por las respuestas

TheBrotha

El corona ese nlo comprariais? Me parece que por body type y demás será como el del año pasado de RB que subio cuando la gente lo empezó a meter en los equipos

Consiensia

Ronaldo WC 95 por aqui en la mejora de 84

1
dynamic

Neymar IF en el sobre ese de 20 +82 de los swaps, vamooooooooooooooooos

5 1 respuesta
spiderrrboy

Y me sale Ljumberg en el héroe 89 que ya lo tengo repetido, EA se está riendo de mi, desinstalo el juego pero ya, a tomar por culo, voy a abrir todo los sobres que tenía guardados y le van a dar al juego mucho por culo...

Consiensia

#6673 yo acabo de abrir el sobre 20x 84 y lo mejor que me ha tocado es keylor navas....

1 respuesta
Djdexterz

#6675 Tu ya con ese Ronaldo no tienes derecho a hablar xD

dynamic

Ideas para rellenar lo que me falta con 8 millones?

2 respuestas
spiderrrboy

Pues al final estoy "obligado" a hacerme el morientes ese, que tampoco muchas ganas tenía pero no iba a desperdiciar una carta 88 por la cara, los dos ljumberg intransferible, que puta mierda de juego este, que probabilidades había que me tocase el mismo puto héroe que ya tenía, es que es increíble, si es que me valían casi todos, de hecho algún mcd o defensa me hubieran venido de perlas pero nada...
Que puta impotencia, entre el gameplay de sida que hay ahora, y esto, es que casi te obligan a desinstalar el fifa, si esperan que por esto, me de un arrebato y compre fifa points, la llevan clara conmigo...

miwel

#6677 como q 8 millones? Ahhahahahajah

kun294

Abro el 20+ 84 : bernardo silva el mejor.

Repito el heroe me vuelve a tocar Crouch.

Desde que me salio henry mid transferible EA ha decidido joderme

1 respuesta
Mrolex

#6677

mbape if si quieres , o nazario XD

1
spiderrrboy

#6680 Gracias por compartir tu experiencia, si te sirve de consuelo, igual puedes aprovechar ese Crouch para hacer algún jugador sbc que pidan media alta, yo me estoy haciendo el morientes, imagino que tiene que ir bien...

dynamic

Uf ese Figo de 5 skills lo quiero

1 respuesta
spnem

En el héroe Smolarek, ni tan mal. En los +85 bastante purria.

spiderrrboy

#6683 No te ibas a hacer a Vieira??? Al final has pasado de hacertelo? Y eso??

1 respuesta
Versatil

Sabéis si en los sobres TOTW salen los IF estos del equipo especial?

dynamic

#6685 no renta tantos swaps en Vieira la verdad, para MCD te puede valer casi cualquier carta decente

2 respuestas
pkjn

Avisad si ponen algun sobre que sea worth de comprar

Mi reino por Ronaldo

spiderrrboy

#6687 Ya ya yo casi pienso lo que tu, pero ya estoy metido de lleno, que casi he conseguido casi todos, que ya tiraré pa lante, pero totalmente, por un mcd pegarse el curro ese es una locura, además para cuando se podrá conseguir los tokens para pillarlo, en enero? Y por stats tiene que ir increíble pero tampoco tiene una locura de números, en defensa, físico y ritmo si, pero pase 82 y tiro 80, meehhh no es de locos, y el 74 y 70 de equilibrio y agilidad, cuidado, con 1.88 que medirá el bicho, tiene que ser un buen tanque...

TheBrotha

4 3 respuestas