CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Lo de este juego es la mayor mentira. Le van a dar por culo a estos hijos de la gran puta de EA.
Lo del handicap es un canteo descomunal y ahora vendrá alguno y dirá que esto no existe JAJAJAJAJ. La única forma de luchar contra los moments estos de dopada Handicap brutal es tener equipos imposibles gastandote 5k€ mínimo como todos los pros estos de mierda SOYPRO PERO ME GASTO TODO EL PUTO PARTNER Blablabla mir mi táctica ultra meta Power Dreams Rank progsmer Razer Leds pero luego solo uso las 2 se siempre JAJAJSJSJ.
Putos bastardos de mierda fomentando el gambling al igual que la escoria de EA que son una panda de hijos de la grandísima puta
Estoy enganchado a comprar y vender sacando profit que alguien me salve xD
Voy con 9,2 millones y el equipo entero intrans
No encuentro huecos en las defensas y me interceptan todos los pases. ¿Hay algúna combinación de botones para seguir lo que hace el balón?
Acabo de jugar con un tío que todo lo tiraba eran verdes, TODO estos son hacks o que? Es que n cago en sus muertos
creia que el Muller de 92 que me toco era una mierda pero me esta ganando casi todos los partidos de rivals el solo
https://www.futbin.com//23/squad/2439998
Me gustan mucho mis jugadores, pero a ver si me toca un Pele o un Ronaldo Nazario
#7325 Sí, son hacks. Veo mucho FIFA competitivo y ni siquiera en competitivo alguien acierta TODOS los verdes en un partido. Hay gente que es muy cantosa. Y que nadie me venga a decir que ese hack no existe, please.
#7320 Si y los sobres pues oro sin mas ya tu sabes
#7323 Despues del fut de hoy me dio por cambiar el equipo que era semipremier estaba jugando con esto:
Donde esta Papin probe a Van Persie pero no se... Papin me rinde mejor
Ahora a partir de mañana empezare a probar esto: (Donde va Montiel va a ir Cafu pero tengo que acabar de farmear 3 o 4 swaps aun)
Igual le doy un try al gakpo pero tengo esto en reserva y creo que no es mejor, tengo que mirar la web y comparar y eso
Esta semana dejo el sb en elite 3 como mucho paso de farmear, demasiado contenido y poco tiempo, entre unas cosas y otras... aun me faltan 3 o 4 swaps pa cafu...
PD: Quitando a Owairan que me deje 600k para correr la banda como un galgo, de todos los jugadores que tengo y probe, Morientes es GOD, no me quiero imaginar un Mbappe o un Ronaldo Nazario..
#7328 La que me cayó a mí por decir que me encontré uno al principio de este FIFA xD
Lo bueno es que hay algunos que son tan tontos que al rematar un córner machacan el botón de tiro desde que centran y se ven los 50 verdes seguidos xDDDD
Ni disimular saben.
#7328 Existe. Y no sólo existe, sino que es un programa que también puede echarte de partidos y que te dé por perdido. Me ha pasado 3 veces contra esos imbéciles, todo time finishing verdes y siempre que les vas ganando, pausita de 20 secs (imagino que para abrir el programa), y te echa del partido xd
Los partidos en los que veo que ni Mbappe ni Jairzinho consiguen irse en velocidad de nadie, está más que claro que los acabas palmando. Puedes tener el balón 88 minutos, que una ocasión de mierda el rival la va a tener, y tu, por su puesto, cuando un tio de 99 de velocidad no se va en velocidad ni del Mítico Mertesacker con 30, asume que vas a perder.
Y luego eso, pongo la pausa en el minuto 69 para hacer cambios y poner presión, y el HIJO DE LA GRAN PUTA se pasa tocando el balón atrás y no salió el puto balón. Acaba el partido y no salió.
Entiendo que la gente quiera ganar de cualquier manera, pero si esto me lo hacen teniendo al tio al lado acabo metiendole un guantazo a mano abierta
Y luego esta el típico que te gana, y joder se ve tio, se ve de sobra que te gana ESE partido porque toca, pero te enfrentas 10 veces más y no te vuelve a ganar. Y ENCIMA TE VACILA.
De verdad, estas cosas generalmente solo pasan con españoles. Siempre que ves a alguien haciendo el pijo para vacilar es español, rara vez veo a un portugués hacerlo.
En fin un tal quiquenator_2, al final el gilipollas soy yo por enfadarme porque no conseguiré cruzarme contigo nunca, pero que suerte tienes de que sea así.
#7299 pues quizás pillaste una promo mala pero yo he abierto 2 de los 4 sobres de 20x 84+ y me han salido a parte de medias altas : Phoden, Perisic, Dumfries y Bonno. Me ha dado para hacerme a Correa y me quedan los otros dos sobres por abrir pero visto que la máquina esta caliente no se si abrir los que me faltan jajajaja.
PD: Nunca me había tocado tanta cosa seguida aunque sean instrans y no sean de lo mejor de la promo, aka obviando a mbappe y messi.
primer partido y quedo solamente 7-5 ganado XDDD
no hay partido que no sea contra la alineacion 4 4 2 o 4 2 2 2
Yo no se cual es, la que todo el mundo pone las 2 lineas de 4 super pegadas en el area para defender ? eso que cojones es
Puta basura de FUT, puedo estar 90 min sin hacer un pase bien.
Es ridículo, no tiene nada que ver con rivals donde respoden perfectamente a todo lo que haces
NO RESPONDEN A NADA DEL MANDO A NADA ES RIDICULO
20 partidos para un Marquinhos 88 como mejor recompensa es RIDICULO. No tenía que haber jugado esta semana...
14-6, se me han salido dos al final pero no me han dado el partido, yo la verdad que siempre los regalo si me sobran.
Voy con 3 transferibles, Theo, Haaland y Lloris, me he comprado a Haaland por la vuelta de la temporada, yo creo que algo subirá.
me ha salido Matthaus de la world cup en el sbc de icono, vaya SACADA
Con Vieira de Swaps y ese Matthaus ya no ficho nada mas en el mediocampo