CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
EA ya podría hacer que puedas guardar las cartas repetidas pero claro.... Jejejejeje
EA HIJOS DE PUTA
a mi de iconos me ha tocado, Hierro, Hagi, Makelele, Vieri y Muller de 92
Y hoy Matthaus World Cup, junto a Muller de 92. Contento con esos dos, los demas basura
Ya me sorprende que no sean capaces de arreglar el marcador bug en los qualifers y to eso.
Pero que aun estemos con que te cambia los jugadores de posicion en las tacticas porque si, me toca mucho los huevos, cambiar la tactica y tener que pausar para mirar si esta todo como deberia...
PD:
Que asco de swaps de verdad, yo he sacado todos los sobres del anterior y me ha dado una pereza asquerosa, y mira que Vieira o Cafu estaban guapos pero es que no me sale de la polla jugar 400 partidos a gol de oro, es que me pego un tiro en los cojones.
Lo jodido es que sigáis ilusionados por la mierda esta de juego, yo cada vez juego menos, ahí me quedan 10 partidos de Futchampions que ni voy a jugar, tengo ya 36 puntos creo, es que motivación 0, desde que abrí hace poco 40 sobres y me salió mierda, y en el icono y héroe de hace poco me salió mierda no juego casi nada, igual 2 o 3 partidos cada 2 días, tengo un 1 millon 300 mil e igual desinstalo el juego antes de gastarlos, es como si que no me saliera nada me ha abierto los ojos, para que juego?...
El juego es la nada...
#7360 Ilusionado no, es el primer fifa que compro en 128318283 años, es por quemarlo y no jugar en otros 12381283 años, simplemente la gente le mete dinero nonstop, no hay mucho mas, mi objetivo, ahorrar 1M pa mbappe y au
Mas alla de eso, me gustaba mucho mas el gameplay de antes, solo con fixear los tiros desde fuera del area con el exterior se hubiera quedado un juego majo, ahora es, full pace run, full filigranas, o correr y hacer los pases bug que el portero solo mira.
¿Cuál creéis que es la alineación más divertida? Con divertida me refiero la que más opciones de atacar te da.
Estoy harto, prefiero partidos de 7-6 y divertirme que tener que enfrentar murallas numantinas.
bueno a ver la santa mierda de los nuevos swaps , ya deben de ser CARTONES todo no me jodas medias 89 para arriba ya
pues yo este año me lo estoy pasando pipa. La jugabilidad es meh? sin duda, al principio del juego me gustaba mil veces mas, pero hacer equipos tematicos me esta dando la vida
Solo va salir tonali y tripier para intercambiar? Pues aquí uno que se retira de los swaps.
Que en los sobres tampoco me tocó ninguna maravilla.
#7369 yo juego 4-3-2-1 y es una táctica bastante ofensiva , puedes jugar por dentro por banda con los laterales … tienes muchas opciones .
Jugar rápido , jugar masticando la
Jugada por el medio por acumulación , a la contra etc
A mi me encanta eso si para defender tengo las instrucciones para defender e x4-4-2
#7376 la historia que llevamos repitiendo desde hace EONES en el foro, obviamente el pico de nivel en las consolas debe ser más alto, pero la cantidad de casuals es infinitamente superior, en PC el nivel siempre ha sido hard de media.
Es tan así que cuando doy con alguiend e switch respiro aliviado xD
#7377 En switch???? si no hay crossplay en switch jajaja No hay que darle vueltas al crossplay, en consolas hay infinitamente más gente jugando que en pc, por lo que las probabilidades de que te toque alguien normal y no un pro es mayor, porque el grueso de gente normal es mucho mayor que los que son pros, no es cuestión de que los jugadores de pc sean mejores que los de consola, todos los pros conocidos y que compiten profesionalmente son de consola, es pura estadística y probabilidad...