FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
YOINK

#716 gastalos cuabdo quieras te va a salir mierda en el 99,99% de los casos

1 respuesta
smarquezp

Los FP yo creo que lo mejor es gastarlos el viernes con la salida de algun evento, ahora mismo no hay nada

Por cierto, algún consejo para empezar? Tengo 250 monedas XDD

1 respuesta
sONFIL

#721 esq es eso.. yo nse si abrirlos ya o esperarme al viernes con los otw

mala suerte en el amor.. buena en el juego dicen, aunque ya gaste toda mi suerte en el sorteo de twitter para q me saliera gratis xd

#722 q descartes equipaciones y cosas del estadio, te dan 4xx monedas por la mayoría de cosas

1 respuesta
EspY

#720 Esta por las opciones de por ahí, me ha costado un verano encontrarlo al final del todo.

dynamic

Thiago mi primer caminante xD

ChanNNged

En play me deja descargarlo para jugarlo 10h? O eso es la beta?

1 respuesta
YOINK

#723 cuanto mas tardes en abrir los sobres mas van a bajar de precio las cartas metas de medias baja, con tan poco fifa points yo abria ya, si te sale algun meta de media 82/83/84 ya date por contento.

2 respuestas
Darth

#710 me ha tocado ir a la BIOS y trastear un rato, pero es el ÚNICO juego que me ha pedido esta basura...

YOINK

Yo pienso pagar el eapro y reclamarlo por no poder usar sus ventajas, jaaaaa

dynamic

De Gea ahora XD, como puede valer tan poco en comparación a Thiago

sONFIL

para entrar a las 10 horas del ea play

#726 es el ea play q ahora mismo esta rebajado a 0,99€ y puedes jugar 10 horas

PERO SOBRETODO ACUERDATE DE QUITAR LA SUSCRIPCION AUTOMATICA q sino en un mes te cobran 4 chavos

(esto en play)

ChanNNged

En ps4 me he metido en el juego y te sale que te deja jugar 10h. Entiendo que es lo mismo.

1 respuesta
sONFIL

#732 si, pq tienes el ea play, mira mi mensaje q te he citado arriba, quita la suscripción automática

#727 ya.. por eso, q le den a los otw los abriré ya y a tomar vientos.

Si hice los sbc de sobres de 50k y 45k, tengo medias intransferibles ya y un Ruben diaz media 88 intrans tmb así que..

Espaish

Un par de IFs del montón, De Gea, Gabriel Jesús, Correa y Giménez, después varias cartas usables abriendo 3000 FP. El mercado está por los suelos, creo que voy a aguantar todo, además me ha quedado un equipo decentillo ya para ir tirando

1 respuesta
sONFIL

#734 Piensa que este año no va a remontar mucho, hay crossplay de mercado entre consolas, así que contando las 2 xbox y las 2 plays... Encima con los sbc intrans, y q solo sale mierda de sbc nuevos

gg

1 respuesta
Espaish

#735 yo juego en PC y no tengo muy claro como va a evolucionar a largo plazo, hay listado 700K items en el mercado que no sé si es un número bueno o malo jajajajaja

1 respuesta
yukymura

#736 PC llega hasta los 2 millones, todavía queda

jsovd

Forma mas barata de comprar version ultimate en Pc para origin?

Von_Valiar

#727 y cual es el meta?

1 respuesta
sONFIL

#739 difícil saberlo sin jugar.. pero por ejemplo Gabriel Jesus, Zakaria, Rashford.. te digo premier pq es lo mas utilizado y pero jugadores llamativos de media baja

OviedoSergio

Cómo se hace el tiro especial?

joKErS

si me pillo el ea play pro por origin pero tengo el juego comprado por steam me dejará jugar?

dynamic

me gusta un monton como va el fifa este año en PC

1 respuesta
aitoRk

El anticheto de donde se puede descargar? Es que aún no llegue a casa y voy a tener poco tiempo, para ir a tiro fijo más que nada

larkkkattack

#743 que notas diferente?

dynamic

No se si deberia irme a Premier o Liga española con esto, tengo a Morata y Muniain en el banquillo

1 respuesta
ChanNNged

Ostia pero pensaba que este año no había early access y que salía todo junto. Al menos en el calendario pineado de arriba parecía ser así.

1 respuesta
sONFIL

#746 Por mucho que empieces con otras ligas siempre te derivas a la premier por la calidad de las cartas.. pero no tienes malos jugadores, aunque yo si fuera tu alguno me lo fumaba, como Thiago, el if dfc y eso, aunque quizás son intrans.

#747 Ha sido una sorpresa de ultima hora, no se sabía que en play también se podría jugar las 10h.. aunque esta noche sale ya la ultimate

1 respuesta
dynamic

#748 vendo a Thiago y me ficho a Dembele

1 respuesta
sONFIL

#749 ostia pero dembele 80k en consola, va a pegar un desplome curioso.. es divertido de jugar y de mco suele funcionar bien por las 5/5 pero de cara a puerta es un poco meh, y 68 de stamina

Yo es que no me haré el equipo aun, tengo intrans y iré haciendo cosillas y acumulando monedas