CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Que han hecho con el precio mínimo de los jugadores de la libertadores ¿?
Tengo dos que son invencibles, precio mínimo 15 y 4k medias 7X
Después está bounou mínima 12k...
Alguno en PC con los specs minimo tiene lag en los menus? Me va a tirones pero solo en los menus in-game
Bueno nada, lo esperado. Tengo media hora escasa para trastear un poco por el juego y no se inicia, nada nuevo.
Alguien que pueda decirme como lo ha solucionado? Iniciando como administrador no me funciona. Me sale esta putisima mierda
#755 lo que dice todo el mundo, cerré origin entero y lo volví a iniciar como administrador y todo bien
#755 borrar el anticheto, cerrar origin, abrir como admin. Y ejecutar fifa como administrador
Yo no se si HELMY FC es de MV, pero joder macho, 2 leyendas, la tortuga, vinicius, valverde, modric y aun pierdes 5-1 XD, que no pasa nada, pero ostias brother
Quien se haga ese di maria que se lo haga mirar.
A todo eso , que vais a priorizar para sacar coins? Lo nuevo que han implementado por lo que he visto se consigue bastante rápido.
Ostia que puta mierda....tengo un rato porque el niño se duerme, abro origin modo administrador, le doy a las 10h de fifa 23 (que para algo pagué el ultimate)....y no se abre...estupendo.
Alguien que sepa que mierda hacer? No se abre, no hace nada...
Me ha tocado Haaland, ¿vendo o aguanto???? Dios que suerte
@sONFIL ¿Algún consejo para un novato?
#764 ostia que buena! Haaland es un tronco curioso 3 de skill 3 de pierna mala, este año lo único bueno es que es de la premier.. pero en cuanto puedas véndelo, esta subiendo el mercado.. vete fijándote pero fúmalo en cuanto se desplome un poco, o si quieres montarte algo véndelo ya
A mí me acaba de tocar Davies intransferible.. toca montarme algo alrededor de él
#765 ¿Voy mirando cuanto se van pujando y en cuanto vea que baje vendo?
Quitando eso no me ha tocado nada la verdad.
Ahora mismo está por 110k, así que no sé si subirá más.
¿Los modificadores de posición renta venderlos?
#766 Fíjate en compra ya, yo suelo venderlos así y no esperar 1 hora. Igualmente hoy el mercado esta subiendo
Alguien que me heche un cable? Cuando le doy a fifa 23 a las 10h de prueba me dice que "el modo arranque seguro no está habilitado". Si le borro lo del anticheat directamente no me abre nada...
Que mal va en PC. El mando como que no me lo reconoce bien, la cámara esa que sigue al jugador y no es estática de perspectiva es un coñazo... Que mala experiencia
La cámara esta de EA es una puta basura xD, cambiando a grúa en el descanso, no me enteraba de nada.
¿Mañana estará el mercado más caro? Es que el haaland (120k) me da miedo que se devalue, junto al Anthony que me ha tocado (40k ahora).
#778 Es que pff en pc ni pajolera idea como esta el tema, pero Anthony es media baja y un cojo de cara a portería, en consola esta noche seguro q baja al salir la ultimate