FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Darth

Primer partido online. Un lag asqueroso y encima el rival con Ronaldo, Haaland, Etc...

aitoRk

#720 Que hiciste para entrar?

T

Que han hecho con el precio mínimo de los jugadores de la libertadores ¿?
Tengo dos que son invencibles, precio mínimo 15 y 4k medias 7X
Después está bounou mínima 12k...

TheBrotha

Alguno en PC con los specs minimo tiene lag en los menus? Me va a tirones pero solo en los menus in-game

aitoRk

Bueno nada, lo esperado. Tengo media hora escasa para trastear un poco por el juego y no se inicia, nada nuevo.

Alguien que pueda decirme como lo ha solucionado? Iniciando como administrador no me funciona. Me sale esta putisima mierda

4 respuestas
adriiath17

#755 lo que dice todo el mundo, cerré origin entero y lo volví a iniciar como administrador y todo bien

1 respuesta
antofi

#755 borrar el anticheto, cerrar origin, abrir como admin. Y ejecutar fifa como administrador

1 respuesta
pkjn

Los de la ultimate que entran hoy de noche?

sONFIL

sbc de dimaria otw

pero pff 2 de pierna mala xd

OviedoSergio

Yo no se si HELMY FC es de MV, pero joder macho, 2 leyendas, la tortuga, vinicius, valverde, modric y aun pierdes 5-1 XD, que no pasa nada, pero ostias brother

jaime9714

#755 ¿Y para los que no tenemos origin y tenemos EA en PC? No hay manera de hacer que funcione

ChanNNged

Quien se haga ese di maria que se lo haga mirar.

A todo eso , que vais a priorizar para sacar coins? Lo nuevo que han implementado por lo que he visto se consigue bastante rápido.

ragnok666

Ostia que puta mierda....tengo un rato porque el niño se duerme, abro origin modo administrador, le doy a las 10h de fifa 23 (que para algo pagué el ultimate)....y no se abre...estupendo.

Alguien que sepa que mierda hacer? No se abre, no hace nada...

jaime9714

Me ha tocado Haaland, ¿vendo o aguanto???? Dios que suerte
@sONFIL ¿Algún consejo para un novato?

1 respuesta
sONFIL

#764 ostia que buena! Haaland es un tronco curioso 3 de skill 3 de pierna mala, este año lo único bueno es que es de la premier.. pero en cuanto puedas véndelo, esta subiendo el mercado.. vete fijándote pero fúmalo en cuanto se desplome un poco, o si quieres montarte algo véndelo ya

A mí me acaba de tocar Davies intransferible.. toca montarme algo alrededor de él

1 respuesta
jaime9714

#765 ¿Voy mirando cuanto se van pujando y en cuanto vea que baje vendo?
Quitando eso no me ha tocado nada la verdad.

Ahora mismo está por 110k, así que no sé si subirá más.

¿Los modificadores de posición renta venderlos?

1 respuesta
sONFIL

#766 Fíjate en compra ya, yo suelo venderlos así y no esperar 1 hora. Igualmente hoy el mercado esta subiendo

ragnok666

Alguien que me heche un cable? Cuando le doy a fifa 23 a las 10h de prueba me dice que "el modo arranque seguro no está habilitado". Si le borro lo del anticheat directamente no me abre nada...

Str3k

#755 #756 #757 yo no consigo hacer que entre macho, puto anticheat

EspY


Mi humilde equipín, voy a ver que Premier TOP me encuentro en mi primer partido online xD

jaime9714

Que mal va en PC. El mando como que no me lo reconoce bien, la cámara esa que sigue al jugador y no es estática de perspectiva es un coñazo... Que mala experiencia

1 respuesta
EspY

La cámara esta de EA es una puta basura xD, cambiando a grúa en el descanso, no me enteraba de nada.

dynamic

yo me he viciado que flipas a Squad Battles xD a farmear como un guarro para los sobres

JBriito

#771 a mi me va perfecto..

Consiensia

Con 40k que comprariais para hacerme una plantilla de la premier?

1 respuesta
LinkinMark

#775 si no es alguno caro espera a las 12 que bajara todo lo que sea de menos de 82-80

T

https://ibb.co/t2D9mv5
+/- 70k

jaime9714

¿Mañana estará el mercado más caro? Es que el haaland (120k) me da miedo que se devalue, junto al Anthony que me ha tocado (40k ahora).

1 respuesta
sONFIL

#778 Es que pff en pc ni pajolera idea como esta el tema, pero Anthony es media baja y un cojo de cara a portería, en consola esta noche seguro q baja al salir la ultimate

1 respuesta
ChanNNged

Mañana que entiendo es cuando habrá la apertura masiva de sobres van a bajar todos un poco y luego los metas y los chetados van a rebotar. Aun así si necesitas ya la money tienes un buen value. Saint maximim que me tocó ya ronda los 36k y de momento lo voy a holdear.

1 respuesta