FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

Que asco de gameplay, no se que cojones han tocado desde hace 2 o 3 días, que todo dios con una presión de la hostia, pero desde tu defensa, siempre encima de ti, que puta mierda, lo único que te queda es spamear la x como un tonto al primer toque, si los pases fuesen como deben no habría problema pero haciendo eso se la pasas al contrario el 80% de las veces, joder no es posible en esta puta mierda de juego tener un partido normal y tranquilo....

2 respuestas
BigmAK

#7531 pensaba que era el único que lo estaba sufriendo, desde luego yo lo he notado bastante estos días también..

1 respuesta
B

#7531 Me lleva pasando eso como 2 meses, así que ya me he resignado a que todo el mundo intercepta de puta madre absolutamente todas las líneas de pase.

1 respuesta
dynamic

hacia tiempo que no jugaba rivals y me ha pillado el reseteo, entre ayer y hoy he subido de 7ª a 4ª

da gusto jugar contra gente que puedes ganarles xD

H

Pues a mi me da un gustazo que jueguen con la presión increíble jajaj con un regate o dos pases y pase al hueco me quedo solo contra su portero
Mucho mejor que antes que habia algunos que siempre tenían 6 jugadores esperando dentro de su área

1 respuesta
spiderrrboy

#7535 si los jugadores pasasen bien, estaria de puta madre, pero es el fifa mas random que he jugado en cuanto pases, igual te va un pase de 30 metros imposible perfecto atravesando dos lineas de tu rival y quedandote mano a mano, que un pase facil de 3 metros al de al lado se lo da al rival, es super random, da igual potencia o direccion, a veces pasan donde les sale de los cojones, de locos, como me ponga a hacer pases al hueco, me baja a 75% el acierto en pases, habra peña que le guste jugar asi y le de igual, total de 5 pases de esos, igual 2 son manos a manos, pero a mi me desespera, es superior a mi estar fallando pases que tu ves de puta madre, y el juego decide que se la da al rival...
A mi me encabrona que esten todo el rato encima, y que ni puedas hacer jugada porque tienes que spamear la x como un poseso y que salga lo que salga...
Con 6 jugadores en el area, es la forma mas facil, con ir pidiendo que suban los jugadores y tener a 3 o 4 en el area, con llevar el balon al lateral o extremo e ir pasando poco a poco en direccion al area es gol seguro...

1 respuesta
B

#7532 #7533 a mi me ha pasado lo mismo, llevo 3 días malísimos, todo muy random

iZubi

#7536 Los pases yo siempre los he preferido semi asistidos porque los manuales son una fumada y los automáticos me trocean mucho, no se si habrás mirado esa opción. Aunque el juego a veces hace estupideces das un pase en teoría sencillo y a veces sale a 150 km/h y otras apenas la empuja. Pero por lo general semi me va mejor, igual con los centros.

1 1 respuesta
E

Me acaba de tocar Gerard de 91 de media en un sobre pocho de recompensas haciendo sbc de tokens xddd y además transferible ( casi 500k) igualmente lo jugare que es el primer icono tocho que me toca

dynamic

Los explosive están en la mierda no? Jugadores con +90 ritmo y no corren

Lo mejor es controlled en ataque y lenghty en defensa

1
spiderrrboy

#7538 no he tocado nada de eso, por defecto los tengo, no deberia ser problema porque en otros fifas tampoco he tocado nada de eso...

ragnok666

Podria a hacerme con las medias que tengo al Di Maria+ al De Paul o solo a Kroos...que recomendais?

2 respuestas
dynamic

#7542 yo Kroos no me lo haria la verdad, por mucho que sea 5 y 5 es un tronco

2
pkjn

Yo me dio por cambiar el equipo algo, me pille a Smolarek, el siguiente objetivo el Voller y si eso Capdevila, los medios y defensas de ese tipo se van de precio.

Los que cambie fueron, Alisson, Van Dijk, Dendocker, Matheus Nunes, James y Cancelo.

Se queda asi por ahora:

Di Maria es muy bueno y tal pero los explosive no me funcionan...

Ya uqe no me toca literalmente nada que digas woaaaaaaaaaaaah, pues me hago algo semi tematico y viable, algo asi:

Y en el medio pues ya vere

1 respuesta
dynamic

#7544 tranquilo, los explosive estan muertos ahora mismo. He probado a pele y eusebio y no corren, solo vale el eusebio world cup que puede ser controlled con halcon

BliNk_PoWa

Pero que han tocado ahora? De nuevo a vender todo el equipo?

EA HIJOS DE PUTA

spiderrrboy

Entonces di maria no funciona ya??? Estaba pensando en hacermelo para las risas

1 respuesta
pkjn

A ver supongo que segun a lo que juegues yo que es full pace run... pues... complicado, valido tiene que ser por cojones

Djdexterz

#7547 Yo lo tengo y me va bien.

MRajoy

#7542 lo que más te motive.
Las victorias que harás serán similares.

spiderrrboy

Una pregunta, recuerdo a varios de aquí se hicieron al Puyol, con sombra se queda unas stats bastante potentes, que tal les ha ido a los que se lo hicieron? la verdad que quiero tener centrales top, llevo con militao y rudiger/kounde desde el principio, estaba pensando juntar a este puyol con blanc 89, y ya no tocar más la defensa, mas los lahm y cafus que me tocaron en los laterales....
Está regalado hacérselo la verdad...

1 respuesta
dynamic

#7551 hay veces que no llega como te cuelen el balón detrás, y si son los típicos que no paran de hacer peonzas y tienes que arrancar y correr con el central todo el rato lo pasa mal

1 respuesta
spiderrrboy

#7552 ohhh que pena, tenía buenas stats parece, ya veré que hago, es tan baratito jaja Y entre Blanc 89 y Ferdinand 88???

1 respuesta
aitoRk

Acabo de abrir 12 sobres, uno de ellos era el de 2 jugadores de 85 o más. Y en los 11 sobres lo mejor que me ha tocado ha sido un puta media 83, y en el de +85 aubameyang y el chiellini este que no vale ni pa mirar si llueve. Llevaba sin tocarlo mas de 1 semana, hice todos los sbcs posibles para ver si me tocaba algo y me entraba gana de jugar otra vez y nada de nada. Pues ahí se va a quedar.

1 respuesta
dynamic

#7553 Blanc es buenísimo te recomiendo el World cup que es barato, y Ferdinand tengo el prime y creo que se va a quedar por mucho tiempo xD

1 2 respuestas
spiderrrboy

#7554 lo mejor que haces, el gameplay da mucho asco ahora mismo, no tiene ningun sentido estar todo el rato con varios tios encima, cuando te sale un partido medio bueno fallas 1000 ocasiones para que el rival meta 1 en la primera que tiene, en serio, da mucho asco el gameplay ahora mismo, yo no disfruto nada jugando ahora...

Djdexterz

#7555 Doy fé en el último SBC de icono me tocó Blanc de la WC y es una bestia.

Voy con esto, el del medio es Vieira WC.

1 2 respuestas
B

#7557 el Tomori va bien?

1 respuesta
Djdexterz

#7558 Es muy meta la verdad, es un bicho y llega a todo.

Payet y Di maría el que no lo tenga que se lo haga, que son dos regalos que están muy muy muy rotos.

re4q

#7557 Es alguna extension de chrome el numero que te pone de media de los jugadores abajo a la derecha de cada carta?

1 respuesta