FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
BliNk_PoWa

EA HIJOS DE PUTA

Ya me están jodiendo estos hijos de la grandísima puta y otra vez se me están cambiando la setup del mando PORQUE EA SON UNOS EXCREMENTOS PUTREFACTOS DEFINITIVAMENTE RETRASADOS y me desactivan la finalización exacta + alto en el cambio de jugador. Sin contar que tengo wu hacer los fichajes desde el móvil ya que se me resetean todo si tengo que volver a buscar.

Otra cosa, que pasa con el puto gameplay? Sines que parece que mi equipo va a -5 de velocidad, todo pastoso mientras loa que juegos van volando como si fueran un puto pro enfermizo.
Pero que putísima mierda han vuelto a tocar? Tengo que gastar fifapoints para qu mi equipo haga algo o que?

EA QUE ESTAS FORRADO GRSCIAS. ALOS PUTOS KIDS QUE WE GASTAN LA PAGA DE SUS PADRES, HAZ ALGO CON EL PUTO JUEGO JODIDOA DESGRACIADOS DE MIERDA

spiderrrboy

#7555 De fichar me ficharía al de 89, el WC vale el doble, 500k por un central me parece demasiado, son casi las mismas stats, con esa pasta me ficho a ferdinand 88 también...
Quiero no preocuparme en mucho tiempo por la defensa, aunque Lahm no me termina de gustar, no es como cafu que debe ser de los mejores laterales del juego...

joseluvj

una pregunta, que acaba de pasarme algo raro, los road to the knockouts de la champions estan disponibles ahora? por que me ha salido sule 88 xD

1 respuesta
Versatil

#7563 Están diferentes promos en algunos sobres. A mí me ha salido un rulebreaker.

1 1 respuesta
joseluvj

#7564 vale, es que no lo había leído por ningún lado y me he quedado roto al verlo xD

Djdexterz

#7560 Es la Web app normal, la única extensión que tengo en la Web app es el nookafut.

B

Paso. ¿Cómo se automatizan los jugadores? Me niego a pensar que me puedan interceptar todos los pases y que las defensas en div 5 sean la hostia y que me quiten el balón siempre.

Debe haber un ajuste o un botón, es imposible.

pkjn

El sbc, me trollean teniendo los 2 de la otra version

1 respuesta
dynamic

A mi Morientes normal

spiderrrboy

Joe a ver cuando arrancar lo de pujar en la web app del movil o chrome que te aparece el mensaje en rojo ese de que se tiene que actualizar, acabo de perder una puja de 206 mil de blanc 89 :( Por eso mismo, ya cuando reinicie la app se lo habían llevado

aitoRk

Pues nada, es lo que hay. Más posesión, más pases, mas precisión de pase, mismos tiros, misma precisión de tiro... diferencia, que a el le entraron todas y a mi no.
Y yo ahora tengo que terminar este partido pensando que el rival ha sido mejor que yo? estás que me lo creo XD

spiderrrboy

Pues me he fichado a Ferdinand 88 que tiene unas stats brutales, ahora dudo en gastarme más pasta por Blanc si lo veo a menos de 210k que va a ser jodido o hacerme a Puyol gratis...

cubatas

#7568 qué SBC es ese??

1 respuesta
pkjn

#7573 El que pusieron hoy

https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/410

1
NaCh1To

Mascherano WC y Smoralek WC

Los dos messervian pero elegi smoralek

Altaiir

Kohler o Kohler , me parto. Lo probare algún partido, pero no se si mejorara a Ramos o Márquez.

pkjn

Que asco la peña, un tio con R9 y CR7 del sbc y... 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, 3-3

Y va el tio y se sale... no se a que esperan a que si te sales del partido en empate cuente como derrota y al otro como victoria, menuda perdida de tiempo

Pero bueno que se le puede pedir a una compañia que tiene la cara de Maldini en Drogba y Zidane ultra default

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7577 Yo el otro día iba ganando 2-0 , el tío entraría en cólera ñ y me puso presión super loca para empatar 2 - 2. Nada más empatar se salió.

Altaiir

Hay que tener la cabeza muy podrida para empatar el partido y salirse. O los que vas empate te pitan un penalti a favor y se salen que también me ha pasado xd

2
Versatil

No sé qué han tocado pero noto el juego bastante raro y me parece peor.

Mis sensaciones son estas:

-Defensa nerfeada o ataque potenciado. Parece que mis jugadores son transparentes muchas veces. Mis rivales se ponen a spamear regates de mierda o pases largos y me atraviesan o llego mucho menos que antes.

-En relación con lo de antes: atacantes de hierro. Da igual lo que hagas pero los atacantes parecen rocas y aunque se la quites 3 o 4 veces se la siguen llevando. Si tapas la línea de pase y queda el hueco del ojo de una aguja entre dos jugadores, el balón pasa por ahí para beneficiar al atacante.

-Van varias veces que me cambian el balón de lado y es como si mi defensa no basculase bien y se rompiera, es absurdo. Voy con ajustes bastante estándar de profundidad y defensa en equilibrado.

-Gente presionando desde el minuto 1, todo el mundo parece cubierto y nunca se cansa.

¿Alguien más ha notado todo esto?

También es que parece que mi equipo de un día para otro se ha vuelto un grupo de retrasados mentales, ya no sé si es que se me ha quedado atrás o es el "parche".

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7580 yo he notado la presión. Antes podía salir de ella y ahora es imposible hacer nada

Lenix

La verdad que llegar de estar 8 horas currando y jugar contra niños enfermos que juegan 12 horas al día y con equipazos de miles de euros es una basura.

Debería poder bajar de Elite.

1 respuesta
dynamic

#7582 lo ideal es no subir de 4 nunca xD al menos se juega sin encontrarte a enfermos

aitoRk

Pues nada, pierdo 3-2 contra un tio con Maldini, eusebio, Henry, Ivan Cordoba, Smolareck, george best, vieira... Pierdo contra semejante equipo 3-2 y todo porque el juego ha decidido ayudar al que se ha dejado 1000 euros en fifapoints para tener ese equipo. Si es que está mas que claro que es un puto pay to win esta puta mierda.
Le paso por encima en todos los aspectos del juego, pero el ÚNICO PUTO JUGADOR QUE NO SE MANEJA 100% E INFLUYE LA IA, ha decido parar tiros a bocajarro desde el área pequeña.
Y luego un tiro que da al larguero, al palo y sale, lo hace el prácticamente similar solo que el suyo da al palo, al larguero y entra.
Me vais a contar mierdas a mi

1 respuesta
Altaiir

#7584 Juraría que contra ese tio he jugado yo, mismo nombre de club y mismo escudo. Si es el mismo es malo, pero claro sus jugadores son dioses y tienes que jugar al 200% y que se te aparezca la virgen para que las 2 que tenga no te las meta.

1 respuesta
aitoRk

#7585 Que si que si, osea no voy a decir que es malo de cojones, pero es bastante inferior a mi.
Con ese equipo, contra el equipo que tengo yo, cualquiera que sepa jugar un mínimo arrasa. Pero claro, si tienes ese equipo y encima ayuda de EA, a poco que sepas ya ganas.
Mira con que mierda de equipo le he plantado cara, y si no llega a ser por su portero le caen 6 tranquilamente

1 respuesta
Altaiir

#7586 A mi me pasa mucho, además que por norma general diría que aproximadamente un 70-80% de los equipos contra los que juego son mejores que el mío y el resto similares. No hay uno que diga , ostias tengo un equipazo comparado con el del chaval.

Y no me creo que todo el mundo tenga super plantillas y le meta bien de dineritos al juego, al final tiene que ser cosa de EA el emparejarte con gente full iconos y héroes para ver si "picas" y sacas la tarjeta de crédito a pasear.

pkjn

Madre el SBC de 1M xDD

aitoRk

Acabo de pillarme a Al owairan, que tipo de salvajada es esta? he jugado un partido solamente, pero es que se mueve solo el hijo de la gran puta. A ver que tal me va con este equipo.

1 respuesta
joseluvj

La de fodder que me están dando los sbc de liga no tiene sentido, llevo el premium 3 veces, a ver si antes de que acabe puedo hacer ambos 5 veces para los objetivos