CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Las cosas como son, EA apesta pero están poniendo por objetivos, objetivos chorras de estos de ganar 2 o 3 o 4 partidos en cualquier modo, player picks de 84+, y a poco que tengas un pelin de suerte ya tienes medias para sbc, a mi de 3 objetivos me ha salido 2 86 y 1 88, ayer entre dos 84, eso sí, pero suelen salir cosas buenas...
#7591 No se van a ver tantos esos jugadores porque ya a la peña se le quedan algo cortos, ya la peña con varios millones ya tienen a los tops allá arriba, les da igual que sean baratos si no los van a usar porque pondrán a su Mbappe, Al Owairan, Ronaldo, Eusebio, Voller,.... y demás, es una pena, si los hubieran sacado hace 1 o 2 meses, lo tendrían todo dios, sobre todo Di Maria, yo dudo si hacerme a Di Maria, pero es que Neymar me va increíble, y encima no le puedo dar química con nada...
#7589 Es la BESTIA, yo lo uso de RW, pase y a correr xDDDDDDDDD y en la otra banda usaba James 85 que es la version super barata de la bestia
Ahora me pille a Smolarek, los proximos objetivos son Voller, Kuyt, Capdevila, porque ya que no me sale nada pues vendo jugadores y farmeo monedas, compro los jugadores y a tomar por culo.
Algo asi quiero:
Si algun dia me sale algo que diga woah pues igual cambio la idea, y porque Lucio... Marchisio y Yaya Toure son carisimos... sino me montaba el equipo de casi super heroes
#7591 Son muy buenos sbcs y un deber hacerselos, segun el equipo que tengas titulares o super suplentes, a mi Di Maria es que se me hace lento nose porque no le cojo el punto... prefiero a Orsic... o Bergwinj de suplentes
https://www.futbin.com/23/compare/50329/50255/50354
https://www.futbin.com/23/compare/50329/50255/50441
PD: Primera semana y ya ando por division 3 a ver esta temporada donde llego, mañaan a jugar los 10 partidos del fut y si me clasifico el viernes/sabado/domingo los 20
Hice el sbc este de mierda de heroes y como siempre MIERDA, entre al jaber 86 y forlan 88, heroes normales los dos, ni uno solo de la WC, puta mierda de empresa esta, no se ni para que me motivo en hacer estos sbc, siempre es la misma historia, menos que como siempre, igual hasta el 2025 no pillo el prox fifa, que puto asco
11 goles en 3 partidos con Al owairan, está claro que tocaron los 3 partidos más faciles desde que juego al fifa, pero su puta madre, lo mete todo, que manera de moverse, no pierde un balón en velocidad. Me cago en dios
Pero bueno, ya llegará la hostia
El que esté dudando si hacerse o no a Jairzinho, solo le aviso que ahora es cuando las medias están bajas, quizá pueden bajar un poquito más mañana en rondas, pero muy poco. En cuanto metan un SBC gordo, se van a volver a disparar.
Por lo tanto, si os hace falta comprar alguna media para jairzinho, en estos días o nunca.
También aplica para el que quiera invertir en medias.
Nah a mi se me va de precio 1M es to much
#7599 A ti que se te ve entendido, que medias recomiendas invertir? Mas que nada porque tengo 0 idea tampoco es que tengoa muchas coins pero bueno
Podré llegar a 1M antes de que expire el SBC de Jair ? la verdad es que nunca ahorro, siempre voy gastando pero ahora mismo tengo 160k.
jairzinho recomendadisimo, es bastante mejor que mbappe.
Lo he probado 5 partidos y madre mía es JESUCRISTO en moto
Los stats ocultos son los que realmente cuentan. Todavía sigo sin entender por qué Renato Sanches se mueve como se mueve.
#7602 lo he probado solo 3 partidos de rivals pero es buenísimo, totalmente recomendable. De las pocas pegas que veo es el alto/alto, se cansa mucho porque baja mucho
lo estoy usando de delantero en una 4222
Yo he jugado con el cedido y es muy bueno pero ni de coña para gastarse 1 kilo en un intrans, mismamente mbappe oro o al wairan me funcionan igual o mejor
Obviamente gastarse el millon para Jairzinho no sale a cuenta, para eso te lo compras, pero farmeando medias en esta época, con los 25x83 y los 10x85 de esta promo y la del mundial, más los picks y recompensas de Fut Champions y Rivals, el jugador te lo puedes hacer tirado de precio o gratis.
Hay 30 dias para hacerlo y que muchas veces han puesto en en 1 mes dos iconos asegurados y 2 heroes y te sale castaña de la buena.
A la larga compensa hacerselo y más si has estado jugando todo el año y sabes el funcionamiento del juego por esta época.
Poco se dice que el juego ha vuelto a la mierda del parche anterior.
Delanteros con un petardo metido por el culo, defensas inexistentes y correcalles total de nuevo.
En fin, segunda vez que me bajo. Volveré si reculan de nuevo, pero qué puta manía con siempre llevar al juego a esa basura.
#7612 El problema es donde lo metes, porque Vieira es ultratitular entonces en supersub no va... y las futbin recomendaciones son quitando mbappe todo cosas asequibles
Iria donde va Toure.. al final es un pick
#7600 Es muy fácil, en futbin puedes ver el precio histórico de cada jugador. Coges y vas mirando, medías 84, 85, 86, 87, 88, 89... miras cual fue su precio mínimo y ya decides lo que mejor te convenga. Ten en cuenta los SBCs que van sacando xq quizá ahora los media 84 (no lo se, es por poner un ejemplo) no renta comprarlos ya que el 2 +85 repetible diario te pide una plantilla de 84 si no me equivoco.
Tampoco vayas a mirar, por ejemplo, Vinicius que es media 86, pero era un jugador meta y su precio no ha sido estable. Te puede servir un skriniar de la vida, que solo sirve para SBC,s, aunque habrá algún terrorista que lo haya usado para jugar jeje
Yo igual me hago a Maldini, no es muy caro y refuerza dos posiciones que tengo débiles, central y lateral izquierdo...