FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

Clasificado por los pelos para este finde...

La semana pasada hice rank 1 #7774 y hoy debia ser por el parche todo dios con ultra equipazos... me clasifique a falta de 1 partido de los 10 ya estaba tilting

JBriito

Alguno tiene algún club de tradeo bueno?

Altaiir

Como me toca los pies que saquen los parches antes del futchampions, mañana a jugar a la aventura xd

pkjn

Tenia el sobre del icon sin abrir porque queria abrirlo en el juego pero al stuckear sobres no me deja asi que

1 respuesta
Djdexterz

#8014 Me tocó lo mismo a mi, F por nosotros.

iZubi

Me ha tocado Baresi en el de iconos.. me cago en tus muertos pisoteaos

2
B

Merece la pena ir guardando sobres para los totys ya?

3 respuestas
Andre333

#8017 yo llevo una semana guardando. Solo abrire sobres chustas para acabarme los sbc de ww de ligas .

Todos los sobres apartir de jugadores premium de oro me los guardo. Ningun centurion me llama la atención

1
Altaiir

No se que habrán hecho con el juego pero he jugado 5 partidos y los 5 partidos misteriosamente a partir del minuto 70 era injugable por completo un lag horroroso los jugadores parecían grúas. He escrito a algunos contra los que he jugado y me han confirmado lo mismo .

miwel

#8017 no sirve absolutamente para nada pq no te van a tocar hahahag

1 2 respuestas
B

#8020 hahaha, pues este fifa es el que más suerte me ha dao, me tocó a pelé

kun294

#8020 #8017
Esta jodido a mi el año pasado me tocaron Ruben Dias, Hakimi y Lewndoski. Y luego alguno de esos azules menciones.

Apenas guarde mucho recuerdo que me tocaron en las mejoras que habia que me hice muchisimas

Recomiendo tener un buen saco de oros comunes de las 5 grandes ligas

1
YOINK

Que buen chiste el parche jajajaja menud abanda de empresa,
Dicen que en han arreglado que en algunas ocasiones no se podia sacar una falta rapida.
Me cago en mis muertos en algunas ocasiones dicen, esta bugeado desde que sacasteis el juego, en algunas ocasiones no campeones no, no existia el sace de falta rapido, lo habíais roto y en teoria lo arreglais 4 meses despues.

Venga chabales que en un par de meses sacan el parche que deja el juego medio jugable para luego sacar el fifa24 que empiza siendo medio fumable para luego sacar el parche de noviembre donde lo convierte en un juego para bots y repetir año tras año.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8023 que haces Bro? Ten cuidado y no te quejes tanto. EA es una gran comprañia

Dotdx

Esto en vez del hilo del ultimate team parece el hilo de los lloros

2
iZubi

Ojo que han metido las faltas rápidas

BlackBeasT

Tengo 1 millon y pico de monedas,si alguien quiere algun intercambio o lo hablamos,que me envie mp(no se como funciona bien)

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8027 Eso es ilegal. REPORTADO por ir en contra de las políticas de EA

1 respuesta
BlackBeasT

#8028 Si vas a cambiar los lloros por mensajes llenos de sarcasmo hacia el mod,poco mejora la cosa jajaja

Es un puto juego,si estas tan quemao juega menos a la semana y tomatelo de otra manera o intercambia con otro.

A mi se me da bien y me caliento pocas veces,juego algun single/tarkov/fut champ only y a correr.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8029 el juego me entretiene pero tiene ciertas cosas que te cabrean como a todos y al final los posteos de lloros pues te pegas unas risas pero bueno.

GRACIAS EA POR ESTE MAGNIFICO PARCHE

1
YOINK

Lo triste del Fifa es que ha caido tanto en la mierda que todos los usuarios ya asumimos que hay partidos que debes perder para ser inclusivos, los propios jugadores ya asumimos que hay handicap, ese es el triste nivel actual.

Bueno no solo handicap, las estadisticas que muestran los sobres es falsa y se comprobo que pueden tocarlo internamente.

Solo deseo que de una vez por todas les prohiban la venta de sobres, este chiste se esta alargando demasiado en el tiempo.

H

Menuda basura de mantenimiento
Va peor que nunca el juego…2 partidos he aguantado
Si ya tenía pocas ganas de jugar últimamente, con esto ya…a ver si vendo las medias que tengo y vendo las monedas y ya iré jugando con lo que salga

dynamic

Donde pagan mejor las monedas?

aitoRk

Acabo de perder contra el peor jugador que he perdido nunca, osea, de verdad que casi siempre que pierdo lloro, pero esque esta vez el que me acaba de ganar no la ha visto más gorda en su vida. Tres goles anulados por fuera de juego, dos palos. El tío solo hacía segadas, parecía que no sabía robar el balón sin hacer segada, me hizo como 10 faltas? No recuerdo un partido que me hayan pitado tantas faltas desde que juego al fifa, bueno, acojonante.
Salía a presionar con el central hasta medio campo, dejando unos huecos terribles.
Pero nada, su portero paraba todo, y tres o cuatro triangulazos que hizo pa dentro.

Osea, de verdad que acojonante el partido que me acaba de ganar un jugador tan pésimo. 85 JODIDOS PASES HA HECHO EN TODO EL PARTIDO OCHENTA Y CINCO. Y he hecho yo 193.
Pero es que de esos 85 PASES QUE HA HECHO, ha tenido 73% de precisión en los pases.
De verdad que no entiendo nada XD.
63 entradas jajajajaja

aitoRk

Bueno nada, vuelta a aprender a jugar a un nuevo juego. Preveo el peor futchampions de la temporada, viendo que de dos partidos uno lo he librado de milagro y el otro me han humillado, mal asunto

1 respuesta
JBriito

nah me sacan un puto zlatan a 3 kilos me cago en mi vida que ganas de tenerlo...

aitoRk

Merece la pena Forlan del mundial?

Acojonante macho, está claro que la gente aprendió con este parche a marcar con media ocasión a favor y yo no. Lo dicho, a volver a aprender a jugar.
Y otro maquinaria que gana con 77 PASES COMPLETADOS. Es lo que hay, el parche de mierda debe de ser para favorecer a los que no se comen ni un colin
Todas las jodidas semanas hago 9-10-11 victorias seguidas pero esta no, esta 2 victorias y 2 derrotas.

1 respuesta
spiderrrboy

Joder menudo retraso tengo, tenia 16 jugadores de intercambio de esos y no los habia canjeado porque creia que duraban par de meses como en el mundial y veo hoy que ya no estan para canjearlos, me cago en mi puta vida, este fifa no me da mas que disgustos, o me sale algo gordo en los totys o este fifa pasa a mejor vida...
La verdad que el ultimo que jugue fue el 19 y me divertio mucho mas, senti que el juego era mas competitivo, jugabas fut champions como si te jugases la vida, ahora como todo dios se clasifica y al final quedas en el mismo puesto, casi hagas lo que hagas, supongo que por el matchmaking, antes era mas aleatorio, como que tenias que estar mas concentrado, aqui no, porque sabes que como pierdas 2 seguidos, te va a tocar uno o dos partidos contra peña mala y vas a recuperar...
A mi con el parche me paran mucho mas los porteros, debieron mejorarlos, creo que ahora los que dominan y tienen mas ocasiones tienen mas posibilidades de palmar o empatar, porque como paran mas, te paran mas a ti que al rival que tira menos, me ha pasado eso ya en bastantes partidos, que tiras y tiras y fallas y fallas y algo te dice que como el rival tenga una, va pa dentro...

aitoRk

No se que delantero coger, butragueño no va mal pero quiero más.
Me da para Forlan, Gouvou, Smolarek, Puskas 92, Stoichkov 92, Cantoná 90, Eto'o
Alguien que me de un poco de luz? Y si es alguno de los que no está ahí también me vale

B

#8035 a mi se me está dando bastante bien, parece incluso más tranquilo y pausado que antes. Me da tiempo a pensar las jugadas, no se, como más estratégico.

1 respuesta