FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

#8040 No se, yo sigo jugando como siempre, llegando como siempre y defendiendo como siempre, solo que noto que mis rivales llegan una vez y me marcan 3 XD

BigmAK
iZubi

Con lo bien que va Declan Rice de oro este tiene que estar genial

1
Andre333

100 partido en el ultimo tramo para llegar a 4 y no hay manera. Buena de uncia les va a caer. El lunes voy a consumo...

Fijo en rango 6 en futchamp y la anterior estaba en la tercera super como y ahora que tengo mejor equipo no puedo pasar...

Les voy a meter una demanda

3 respuestas
H

#8037 si no recuerdo mal tu defensa tampoco ayuda, me parece que tenías una defensa un poco floja en comparación con el resto del equipo
Y de tener unos defensas buenos a algo top se nota en muchas ocasiones que te salven o que te la enchufen

1 respuesta
antofi

#8044 fotocopia de la denuncia pls xdddd

miwel

#8044 como?

1 respuesta
Versatil

#8044 Ojalá lo hagas, pero sabes que no vas a ir

1 respuesta
Andre333

#8047 que me estan generando un estres y una ansiedad denunciable. 100 partidos en el ultimo tramo para cuarta... Con pele 95, Jairzinho, son 91.

En la anteriro temporada en tercera comodo estaba. Y en futchamp siempre hago rango 6.

Básicamente los manipuladores de EA quieren que suban unos casuals de mierda a cuarta división y palante y los que llevamos 7-8 años seguidos en esta mierda que nos follen. Asi de claro

Andre333

#8048 lo sé

pkjn

No entiendo nada, que mierda le hicieron a Stoickov que desde hace una semana o asi me folla sin parar

Y Jairzinho... sera todo lo bueno que sea pero n ose usarlo y en banda meh

1 1 respuesta
Andre333

#8051 sisi. Y el tiro es mediocre, tranquilamente comporable a cualquier sbc chorra con 84 de tiro. Llevaré con el 200 partidos y ni de coña vale su millon.

Tambien decir que llevare como 400 partidos con pele mid y ese la verdad que si que es bastante desecivo asi que mi umbral de calidad es alto. Pero eso no quita que las stats y el precio de Jairzinho estan inflados

aitoRk

#8045 puede ser, no te quito razón. Igual es el momento de dejarme de delanteros e invertir en defensas 😂.
Mendy Oro, El Yamick, Márquez héroe y Hakimi oro. Tengo cerca del millón de monedas, que me recomiendas?

1 respuesta
B

#8053 Campbell es una bestia de central, un Mamut muy infravalorado.

1 respuesta
aitoRk

#8054 Había pensado en Cannavaro 87, que las veces que lo usé me iba genial, pero lo cambié por temas de química y pillar a Maldini 88 o el siguiente que hay. Me irían mejor esos dos para el equipo por la química, pero bueno, me adapto si tengo que hacer más cambios

1
HimaK

Me salió Fred, la verdad que es una máquina

ragnok666

A mi no creo que me vuelva a salir un centurión ni un toty por muchos sobres que me guarde...pero bueno, voy a ir haciendo hucha de sobres a ver cuántos consigo salvo que sean sobres de mierda

MrAble

La gracia de la época de los TOTY es abrir muchos sobres para hacer mejoras y estar horas y horas reciclando.

2 respuestas
B

#8058 hay fecha de salida?

2 respuestas
MrAble

#8059 El próximo viernes salen los delanteros, luego medios y despues defensa y portero. En teoria el dia 27 de enero sale equipo entero y los nominados, que es cuando hay que abrir todo y reciclar.

1 1 respuesta
Berraco

#8058 Así saqué el año pasado a Kanté, Mbappe, Jorginho y Hakimi. Al inútil de Mbappé lo saqué en una mejora de oro doble desde la webapp y a kanté en una mejora de la premier de esas que te daban 12 jugadores.

Y si te digo la verdad, a partir de ahí, el juego dejó de apetecerme. Este año no llego ni a los totys, todo lo del mundial y el gameplay injugable han hecho que abandone antes de tiempo. De vez en cuando pienso, va voy a entrar y me farmeo unos cuantos sobres en las mejoras de ligas para los toty, pero luego no entro, 0 ganas la verdad.

aitoRk

Vamos así a ver que pasa.

aitoRk

JAJAJAJAJAJAJAJA Tengo que tomarmelo a cachondeo porque si no... llegamos a la prórroga 6-6. Ocasión clara a mi favor, parada gol en contra.
Dos o tres ocasiones claras a mi favor, contra gol en contra.
Bueno, pues me ha ido bien el cambiar la defensa, si señor XD.
Subrealista totalmente, he perdido más en este futchampions que en los dos anteriores XD

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo hoy hoy a jugarle todo. Algún cambio significativo con el parche?

1 respuesta
aitoRk

#8064 A mi me marcan como el triple de goles más que hace 3 días. Pero será que se me olvido jugar, supongo

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#8065 XDDDD eso me pasó a mí con el anterior parche

spnem

#8063 yo también estoy perdiendo más en éste que en los demás. O es el parche o la casualidad, pero solo 1 de momento lo he perdido merecidamente

spiderrrboy

Yo creo que estoy jugando mejor, siempre tiro más que el contrario pero... Mi Courtuos de repente no para ni un taxi, estoy por fichar a Casillas o algo, pero es lo de siempre, no sé si el problema es el portero en sí...

1 respuesta
re4q

#8068 Tengo esa misma sensacion, courtois se ha comido un nerfeo bastisimo

pkjn

#8060 Lo mismo pero con Alisson + que de repente mis centrales no marcan y dejan unos huecos tremendos siempre algo que antes del parche no pasaba, se me cuelan por el centro como quieren porque mis centrales estan a por uvas

1