FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
BliNk_PoWa

He jugado 6 y 2 perdidos con un delay de la ostia injugable

1 respuesta
miwel

#8071 si esta tarde va fatal hahahaha

2
Andre333

#8059 27 todo el equipo y se supone que el 29 tendria que salir el toty 12. Pero esto ultimo me lo he sacado de la manga

pkjn

Bueno otro finde que al menos llego a 5ª, estoy testeando la anchura y profundida en 30/70 porque si le meto mas anchura mis centrales hacen un hipertunel, estaba jugando 30/51, pero es que les costaba subir...

Al final volvi a los viejos jugadores... para el 4-2-3-1

Ballack lo testee... pero prefiero a Nunes.. que encima me da el full quimica

Mbappe como no soy filigranero no acabo de pillarle el punto y me parece mas rapido Morientes con sus 8X de ritmo que el tortugo con 9X (COSA QUE NO ENTIENDO) y los desmarques que me tira tambien, el mio parece un tronco no se...

Maldini al banco... aqui ya me ralle yo mas por cosa mia del tunel de los defensas pero con Van Dijk... tambien me pasa pero menos aparte es alto para los corners + full quimica

Y James el owairan de hacendado... banda y a correr y aun asi goles tambein marca alguno...

Los cambios suelen ser, Openda por Owa/James si se me lesiona alguno de banda, Mbappe en punta por el Moro, Papin por Jairzinho y Fernandez por el mc que este cansado en la segundas partes y si eso.

Pero juego asi

Mas tipos como este HEROE

Time to rewards, no me puedo quejar, 2 88's

ragnok666

Últimos sobres que abriré hasta los TOTY y lo mejor un Mount...eso sí, de la conmebol un montón...podrían borrar esas cartas del juego ya por favor?

No se ni para que me guardaré sobres porque no me va a caer ni un toty pero bueno...toca hacer el monguer un par de semanas

HimaK

Yo quiero guardar sobres pero solo me quedan 4 plantillas de Zidane y no son las más caras que las de 89 y 88 ya las tengo. Lo quiero ya.
Por cierto ayer era insufrible el delay, ibas con un defensa a robar un balón te hacían un recorte y cuando tú defensa reaccionaba estabas en el corner

aitoRk

Bueeeno pues nada, el peor futchampions hasta la fecha, me he quedado en rango 5 a falta de un puntito. Era solamente ganar el ultimo partido y estaba, pero el juego me ha robado el partido.
Y digo el juego porque por casualidades de la vida, tengo la inmensa suerte de que mi rival, con el 2-2 se quedó afk, se le acabaría la batería del mando o vete tú a saber que, el caso es que me planté solo dos veces delante del portero con Al Owairan, y el ÚNICO jugador que maneja la IA ha decidido que había que parar dos tiros a bocajarro desde el punto de penalti.
En fin, cosas que pasan. Luego me ha ganado en el 90, no pasa nada

1 respuesta
JBriito

#8077 bueno si fallas dos con el tio afk ya es un problema gordo.. xD igual que os digo que si es verdad que hay situacion que el juego se vuelve super chungo pero no veo que ningun partido sea inganable mas bien son fallos propios. Yo he exo 18-2 y he perdido dos partidos tontos.

1 respuesta
aitoRk

#8078 Es fallo pero no se hasta que punto, porque esos goles se marcan el 90% de las veces, en este partido hice lo mismo y me las ha parado el portero XD.
Ya está bien 18-2, muy top

antofi

Pues 19-1 otra vez después de 2 semanas sin jugar. El que me ha ganado era dios la verdad, me ha ganado fácil

1
NaCh1To

Madre mia estoy perdiendo partidos en los últimos minutos/seg que folla tio xd

Djdexterz

Capdevila superhéroe en el SBC, ni tan mal.

Vendo al Theo de 89 y al Hakimi y se me queda la defensa con:

Capdevila-Tomori if-Lucio-Zambrotta WC.

pkjn

Ni tan mal el sbc

achenese

Merece la pena jugar ultimate llevando poco tiempo con el fifa y plantilla regulera? O hay que ganar mucho para llevarse recompensas?

2 respuestas
A

Tengo a marchisio 87 Renato OTW y camavinga WC
A qué dos MC’s pondríais ?

1 respuesta
E

Abedi pele o voller héroe normal ? Estoy dudando entre ambos en el dcp de héroe.. juego con smolarek y donovan del mundial arriba así que creo que volver tendría menos sitio

BreadFace

#8085 Renato y Marchisio 100%

B

#8084 depende, si le vas a echar horas así. Para jugar de vez en cuando no merece la pena.

HimaK

Me acabe el finde a Zidane, solo pude jugar un partido co no el pero no me gustó nada muy tronco. Es verdad que el delay era lamentable, espero que solo fuera un mal partido

B

Los toty tienen química?

Berraco

Los toty salen este fin de semana ?

1 respuesta
NaCh1To

Que son los toty?

1 respuesta
Djdexterz

#8092 Team of the year.

1 respuesta
NaCh1To

#8093 ironía 😪🫣

pkjn

Hay token

https://www.twitch.tv/easportsfifa

#8091 El 20 se supone

Tengo 58 sobres xd

2
achenese

Para qué son los token?

1 respuesta
pkjn

#8096 Segun tengas 1,2,3,4 lo cambias por sobre

spiderrrboy

Estoy como loco buscando un mc que sea md, me explico, que tenga la posicion de md para ponerlo ahi pero que sea un mc, tipo renato sanches, he pensado en scheweister 87 o seedorf 91, pero probe seedorf 85 y no me convencio, probe tambien a kuyt 88 mundial pero por 300k no es muy diferente al que tenia heroe normal y lo vendi, tambien probe el chino park sung heroe mundial y tampoco le vi nada especial para su precio...
Sabeis de alguno??

1 respuesta
KKFirri

#8098 traore

1 1 respuesta
spiderrrboy

#8099 hostia que bueno, lo tuve bastantes partidos hace tiempo y me gusto bastante, pero ni habia caido que era md tambien, lo voy a fichar, encima no cuesta nada, muchas graciasss
Joder estaba planteandome pagar 150k por schweistager 87 o 200k por seedorf y este tio tiene mejores stats que esos, y me entra por quimica que tengo a payet, bailly y fofana...

1 respuesta