FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Berraco

#8188 No hay problema, han vuelto a sacar las mejoras de ligas. El farmeo de sobres puede ser infinito. Es la mejor semana para los que nos gusta el reciclaje

1 respuesta
Andre333

#8169 ahora que he jugado un par de partidos al clasificatorio y estoy calentito. O en pc el nivel es bajo o simplemente ea a decidio meterte en elite ya y darte un matchmaking favorable

1 respuesta
pkjn

#8191 Si pero no pusieron las mejores del bpm y eso

ChanNNged

Que es mejor abrir los sobres mañana o esperar a que esté el equipo entero?

1 respuesta
Andre333

#8194 todo el equipo mas el jugador doce. Osea apartir del 29 de enero

JBriito

#8192 el nivel de ps5 y Xbox es inferior al de pc. En elite, te enfrentas a gente de élite de consola y son patanes igualmente. Si pierdes partidos del clasificatorio con la de animales que hay ahí... Bueno, que ya aprenderás a jugar.. todos hemos pasado por eso. Aunque si por un casual aún lo dudas, mañana si quieres jugamos un vs a ver.. 😁

3 respuestas
spiderrrboy

#8196 No se porque ese afán de querer medirte tu polla en este foro...

2 respuestas
iZubi

Hombre yo entiendo que uno ragee en un momento dado a mi los rebotes tontos que se lleva alguna gente me pone de guasa, en plan tú metes el pie 3 veces y las 3 se llevan el rebote es un poco meme pero de ahí a que haya una conspiración mundial contra todos vosotros como si a EA le importase vuestro rango..

Andre333

#8196 si eres tan bueno metete en proplayers.

Que eso es otra... Tener ligas donde se mueve dinero con un juego tan random que roza el nivel de las tragaperras apaga y vamonos...

Jenthcresh

#8197 No es medirse nada, es que tiene razón. Hay más gente (en este mismo foro) que te dirá lo mismo. El nivel de los jugadores de PC es superior al de consolas y no es por menospreciar ni a PS ni a XBOX. Otra cosa es que los pro players jueguen en consola por diversos motivos que todos ya conocemos.

1 1 respuesta
spiderrrboy

#8200 Pero y a mi que donde haya más nivel??? pero estar todo el rato con que vamos a enfrentarnos en 1 pa 1 para que veas mi super nivel... Parece que tengáis 10 años joder...

2 1 respuesta
Jenthcresh

#8201 Yo no te he pedido un 1vs1 xD

1 respuesta
spiderrrboy

#8202 Estas en serio?? Yo contesto a otro usuario y tu has saltado con no se que del nivel de pc y consolas¡¡ O me has citado sin querer o tienes que estar borracho o drogado, anda lee a quien y que mensaje contesto

B

Se avecina torneo de mediavida para medirnos las pollas?

HimaK

Viendo que han vuelto a poner mejoras de ligas yo abriré casi todo

achenese

pues yo juego en pc y soy un pakete jajajaja

1 respuesta
Jenthcresh

#8206 Y yo, pero eso no quita que haya más nivel e insisto que no es por competir a ver quién la tiene más larga. Sería mucha casualidad que la mayoría de los partidos que pierdo o que gano con un resultado más ajustado hayan sido contra gente de PC. También puedes pillar una mala racha y perder hasta los de Squad Battles, pero ese es otro tema.

spnem

Hay más gente del montón o mala que gente buena o pro. Y hay más gente que juega en consola que en PC.

Es fácil concluir que te van a emparejar más veces contra gente normal-mala en consola que en PC.

ragnok666

Si los pros y youtubers jugasen en pc, más de la mitad no llegaban a elite y la otra mitad, la mayoría sudaria sangre para llegar a elite 2

1 respuesta
BreadFace

No jugaba Fut Champions desde hace varias semanas y hoy he vuelto a tocar el juego. No soy de hacer muchas skills más allá de las típicas, la bicicleta para el speed boost, el arrastrar y amago de tiro para los cambios de dirección y poco mas, yo no he cambiado mi forma de jugar pero noto que la mitad de inputs no los detecta.

Han cambiado algo en los regates? Es que ni me pisan el balon los jugadores con el stick, que es la cosa más simple del mundo

HimaK

#8209 normal, entre el lag y los hackers con todos los jugadores con todas las estadísticas a 99 no hay quien juegue contra pc. Al principio deje el crossolplay activado pero lo tuve que quitar

1
JBriito

#8197 busca 2 comentarios mios en los que le diga de enfrentarnos a el o a quien sea. Te ha dolido que diga que los de 4 estan ahi porque lo merecen o... cual es el problema? Le dije de jugar cooperativo para ver si le echaba un cable, y me salto con que estaba caliente del futchampions y que si me habian regalado el elite por el nivel de pc. Y tu estas diciendole a otro que se ha metido en un comentario cuando tu mismo te has metido sin saber ni lo que estas contando. Si no quereis que os den opinion sobre lo que estais equivocados, simplemente no vengais a llorar a un foro.

pkjn

Ya podian sacar todo hoy... tengo mono de abrir sobres y no se si aguantar mas

1
spiderrrboy

Mensaje tuyo...
AJAJAJAJJA eres mi puto padre tío.. si subir a elite es más fácil que ganar un futdraft... Yo ya ni juego rivals porque te haces las 8 victorias y ya no te queda nada por hacer.. mientras os sigáis centrando en que el fallo es del FIFA, más tiempo os vais a tirar en la división que estéis. El que está en 4 es porque no tiene skill pa subir y ya está. No todos los fifas se le dan bien a todo el mundo. Y aún así, el FIFA pasado se me daba peor y llegar a elite era otra tontería.
Un poco sobrado no?
#8187 aquí ya le pides jugar después de contestarle eso....
#8196 y aquí de nuevo y esta vez con vacile...
No se, puedo estar equivocado, pero desde fuera pareces un poco sobradete....
Y yo juego en pc, a mi las guerras vs consolas me dan igual, que más dará donde haya más nivel si yo solo puedo jugar en pc...

1 respuesta
ragnok666

#8214 un poco sobradete dice...en el diccionario, al lado de "prepotencia" viene su cara...también te digo...habría que ver si es tan bueno como dice.

Perro ladrador...

1 respuesta
spiderrrboy

Oye el sobre de enero de Amazon prime como que todavía nada no? A este paso que lo den en febrero jajajaja

1 respuesta
aitoRk

Oye os sale al buscar partido 300 de ping? No se si está bugueado o es que va como el culo, me encuentra partido me sale 4 de ping y de repente 300. No se si atreverme a jugar o no

spnem

SBC de Ramos Toty, tiene buena pinta pero bastante carete

logandevil

Pido perdón. Pero mucho.

Solo he abierto un sobre, el de 3 delanteros 83+, que encima solo me ha dado para hacer uno y… Messi TOTY, pues vale.

Lo he abierto a las 19:01, mira si está bugeado el juego, que no me aparece ni el fondo de la carta. Me aparece en gris y pone “not found”.

1 3 respuestas
pkjn

#8216 Acaba la promo aun en 2 dias asi que minimo eso