FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

#8219 A los que no tenemos suerte en esto de los sobres solo nos queda insultarte.

Mientras tanto yo feliz con el Brolin que me salio en la ultima mejora de Héroe

spiderrrboy

#8219 Pero un sobre que regalaban de 3 delanteros no daban un Toty de cesión jejeje a ver si va a ser ese jajaja
Porque en el juego no aparecen todo los sobres que tienes??, después vas a la web app y si aparecen todos, pero joder pensé que me habían quitado, me aparecían 30 y algo y tengo 70 y algo...

rlp89

¿Merece la pena Sergio ramos SBC?

aitoRk

Me juego lo que sea que de 31 sobres como mucho me sale alguna media alta ORO inutilizable XD

Pues eso, lo mejor un Alisson y un Traore SIF. A seguir jugando

B

#8219 tienen química los toty?

1 respuesta
JBriito

#8215 porque no lo compruebas? xD

1 respuesta
aitoRk

Que pasada de medio centro me parece Marchisio heroe normal. No me quiero imaginar el del mundial

1 respuesta
ragnok666

#8226 Porque yo si que soy humilde y te digo que no paso de rango 3 porque apenas juego (ser padre tiene sus obligaciones) y soy normalucho. No me las doy de super pro con la gente cuando nadie te ha visto jugar mas que lo que dices. Si tan bueno eres por que no te dedicas a torneos? Los ganarias facil segun tu.

Sabes lo que creo? Que eres un bocas, tanto en el juego como en la vida real. Te las das de cosas que probablemente no seas con tal de presumir para probablemente mitigar una o varias carencias de...atencion? cariño? No se. Pero como tu he visto cientos y a todos os corta el mismo patron.

1 respuesta
logandevil

#8225 si, claro, como cualquiera

1 1 respuesta
B

#8229 pues estaría bien que fueran a tope como los iconos, pero da igual, bastante chetados van ya xd

JBriito

#8228 xD lo primero, acabo de ver que me tienes agregado, osea que tu mismo puedes ver si miento o no miento. Lo segundo, no tengo tiempo por el trabajo y que tambien soy padre campeon. Lo tercero, los regionales que he jugado en mi ciudad los he ganado los ultimos 4 años, y tengo las fotos de los premios subidas a redes. Y para terminar, dice mucho de ti que faltes al respeto cuando solo te he dicho que si querias probar pero ya recuerdo porque.. porque eras igual de malo que el amigo que llora mas arriba.. asi que bueno tio, me alegro que seas una persona integra y todo lo que tu quieras pero si tienes que defenderte llamando bocas a gente que os dice que dejeis de llorar de que la culpa es del juego, buena suerte crack. Y con esto ya os dejo llorando en 4, saludos :D

1 2 respuestas
pkjn

Pero coño, echaros unos partidos y asi os la medis

ragnok666

#8231 Te llamo bocas porque lo eres. Se puede decir que PARA TI es facil o se te da bien y estaría genial, pero esto de decir que subir a elite es mas facil que un futdraft, que no te queda nada despues de las 8 wins de rivals, que la gente llora porque el fallo es del FIFA (Hay fallos, bastante demostrado pero tu a tu bola)...pues si, es ir de prepotente y ser un bocas. Al final cada uno elige las palabras con las que se expresa

Que tu te haces elite facil porque se te da bien? GENIAL! pero si a otra persona le cuesta mas y llega a...oro 1, pues tambien estará bien, cada uno tiene su tempo, su escala de aprendizaje, etc. Además, no te van a dar mejores recompensas por hacerte elite 1 con la chorra....probablemente te van a dar la misma mierda que a los demás si no pones fifapoints porque esta empresa ya se ve venir de lejos.

Eres padre, me alegro, creo que un hijo/a es lo mas maravilloso del mundo. Pero de corazon te digo, espero que le enseñes a ir con humildad por la vida, que es lo que deberiamos hacer todos.
Si, te tengo agregado y jugué contigo...sabes que me dijiste en su dia cuando me ganaste? "No te rayes, al final es ir jugando y aprendiendo, ya verás como mejoras". Muy diferente el mensaje al de hoy, no crees?

Venga, buenas noches y recapacita un poco.

Djdexterz

#8227 Yo lo tengo y es jesús.

Andre333

#8231 pues si eres tan pro no vengas a un foro casual a decir lo facil que es llegar en elite en enero. Es como si mbappe fuera a un centro de lesionados medulares y les dijiera " veis que facil es jugar a futbol profesional"

1 respuesta
Djdexterz

Que pereza dais la verdad, hablaros por privado.

1 respuesta
ragnok666

#8236 tranquilo si ya no voy a contestarle mas, puedes seguir leyendo en el foro si quieres :)

JBriito

#8235 lo unico que te dije fue: jugamos unos coops y miramos a ver que puedes mejorar como tu colega ha dicho que le dije cuando jugamos juntos. Pero te calientas unos partidos y me flameas por la cara, pues te digo las cosas claras. Que no podeis llorar en 4 diciendo que es culpa del juego cuando es que no hay que ser ni bueno para pasar de 4. Es mas es que cualquier casual que tenga nocion de jugar a cualquier game de futbol te pasa de 4. Y cualquier jugador profesional te va a decir que lo primero para mejorar un poquito es admitir que el fallo esta en uno mismo. Pero bueno tio, que te quieres seguir dando cabezazos contra EA porque no ganas adelante yo ya no te digo mas na xD.

spiderrrboy

Si es que despues se pregunta que que ha dicho para decirle lo de sobradete, no se que es peor si lo que dice o que encima el cree que lo que esta soltando aqui no es ir de sobradete, creo que lo segundo, madre mia...

1
kun294

Vaya estafa Ramos y alguno se lo hara

ayman17

Donde esta ese farmeo inmenso de sobres y alguno que tenia cientos? Algún toty ? Acepto icono toty tmbn xD

Berraco

A ver esos totyssssss!!! ande andarán? > 1% de posibilidad de sacar toty en tienda. Imaginad en los sobres que tiene la gente guardados, el % debe ser 0,000000001%

1
M

Se guardan los sobres para abrirlo cuando están todos en sobres.
Hay que ser muy retrasado para guardar sobres y abrirlos solo con los delanteros.

3
BigmAK

En Momentos - Galería de estrellas hay dos regalos, un Nesta cedido y un Messi TOTY cedido por 7 partidos (es decir for free para amistosos..)

Berraco

Hay que ser muy retrasado para no farmear sobres y poder abrir sobres infinitos durante los toty, sea con delanteros, centrocampistas, defensas o con el equipo entero.

3 respuestas
HimaK

Estos tres totys son casi imposibles, con el farmeo infinito si respeta ea los ratios del año pasado se pude sacar más de uno, eso sí lo que sacaremos será hakimi y courtois. No esperéis sacar a mbappe porque no va a pasar

1 respuesta
KKFirri

#8245 #8246 Si tenéis sobres infinitos me imagino que sacareis todo el equipo varias veces y con lo que os sobra vendéis monedas y os vais de vacaciones este verano

1 2 respuestas
HimaK

#8247 los sobres infinitos los tenemos todos. A día de hoy hasta un niño de 5 años sabría farmearse el juego

1
Berraco

#8247 Lo que no tengo es tiempo infinito. ¿Sabes en que consiste farmear sobres o solo intentas ir de listillo? Es que a veces me confundo porque hay mucho niño burbuja suelto y hoy que es sábado y no hay cole, parece que se multiplican.

2 1 respuesta
ChanNNged

Abuelonchos rocomienda que si teneis rotllo 200 sobres o más para abrir que es preferible abrir unos cuantos también ahora para ir crafteando y que de tiempo. Así como , ir farmeando el SBC de Ligas Premium.