FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
willyanson

#8268 con todo el respeto aitoRk! espero que no te lo tomes a mal, pero por que estas siempre llorando osea siempre?, quiero entender que te sirve de desahogo porque no encuentro explicación! jaja

y tengo que reconocerte que el juego en el 80% de las ocasiones que la mayoria jugamos da puro asco y es obvio que no gana el mejor que juega! pero joder siempre que te leo pienso si te pasa algo en la cabeza enserio! sin ningún animo de ofenderte pero estas constantemente dando explicaciones de cosas que la verdad, no tienen explicación y punto

desde hace años se sabe que en el fifa no gana el mejor en la mayoria de ocaciones, es la realidad y hay que aceptarla, se vive mejor!

y si te digo la verdad hasta tengo ganas de jugar contra ti jaajaj aunque seguramente me ganes, tengo curiosidad por ver tu juego

2 respuestas
aitoRk

#8281 Claro que me sirve de desahogo. Y no lloro siempre, ya que gano el 80% de los partidos, pero los partidos que pierdo el 60-70% es un canteo descomunal de que o bien le toca al rival ganar por handicap o bien me toca a mi perder porque no puede ser que lleve 10 partidos seguidos. Y me da igual lo que digan unos u otros, se los partidos que pierdo y cuando lloro el 90% de las veces es porque me ha ganado un rival peor que yo por causas ajenas al juego. Cuándo quieras jugamos, no tengo problema. Y si me ganas porque eres mejor que yo te doy un aplauso y lo digo por aquí sin problma, ahora si veo que pierdo porque te llevaste 100 rebotes y marcaste con un jugador de 1,60 de cabeza por encima de Ferdinand, también lo diré jjajajajaja

No me toqueis la puta polla porque acabo de perder un partido contra un tio con RONALDO 94, VIEIRA, VAN DIJK EL MAS TOCHO QUE HAY, VAN PERSIE, MBAPPE, ETC, ETC por culpa de que al JUEGO le sale de la punta de la polla dar ese pase de saque de puerta. A caso te piensas que yo estoy apuntando al puto medio? DONDE ESTA SU ÚNICO PUTO JUGADOR? NO, JODER NO, estoy apuntando a la puta banda a todo lo que da el puto jostick.
Y de repente hace esto: https://gyazo.com/72fe8e9190263ff82cb595c8df6c0c29
Y lo único que necesito es SABER POR QUÉ? Porque si se que este partido lo tengo que perder si o si, se lo regalo y no pierdo 20 minutos hostia.

achenese

Yo llevo poco jugando a fifa pero la verdad que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ciertas cosas…pases que no van donde tú quieres que vayan, toques mínimos para dar un pase en corto que acaba siendo un pase a narnia a un jugador que es imposible que coja el balón, rebotes o balones que quedan muertos y que teniendo el jugador seleccionado no corre hacia el balón ni a la tres y la acaba recuperando el contrario, porteros que son Jesucristo y separan absolutamente todo, jugadores que se caen al suelo después de una entrada y tardan 30 segundos en levantarse respecto a otros que se levantan instantáneo…no se si será el famoso handicap o que simplemente está todo bastante mal programado pero hay veces que si que sientes que hay fuerzas externas intentando entorpecerte y la verdad que a mi me la suda porque soy casual player, pero entiendo que haya a gente que le haga romper mandos jajaj

Pd: el otro día jugué contra un tío que solo daba pases con filigrana, absolutamente TODOS y la verdad que me dio bastantes ganas de desinstalar el juego

HimaK

Me parece bastante ridículo decir que la mayoría de las veces no gana el mejor, sois iguales que los que en el lol dicen que no suben por los Trolls pero ellos son buenísimos pero están en oro. Si es así vosotros también ganáis sin merecerlo muchas veces y los proplayers se hacen todos 20/0 19/1 . A ellos no les afecta esto? O es que solo sois malos y ya está. Asumir la realidad

2 respuestas
ragnok666

Voy a hacer una promesa aquí y ahora aunque no sirva de nada.

En todos los años que llevo jugando FIFA nunca he parqueado un TOTY. Pues bien, si este año packeo uno, prometo jugar con un equipo de su liga (por ejemplo, si es bellingham, con equipo Bundesliga) hasta el final del juego salvo en los objetivos.

Y pondré aquí la plantilla, como prueba.

BliNk_PoWa

#8284 pero las cuentas de los PROPLAYERs están tocadas para que les toquen los mejores jugadores en sobres y ademas les suben stats ocultas a todos sus jugadores.

Desde EA han intentado crear una comunidad que creen en poder llegar a ser el DJmario se turno y muchos poden créditos para intentar tener el mejor equipo pero la gran mayoría acaban a mi arruinados y viviendo en la calle. Ya se han visto casos de niños robando a sus padres, haciendo cosas para conseguir FP, muchos están esclavizados por el juego, sin gastar fifapoints no conseguirán nada.

Otros optan por comprar monedas pero EA tiene un edificio entero para luchar contra esto, además de chivatos adoradores de EA.

Ojalá todo salga muy pronto a la luz

aitoRk

#8284 venga, asumo la realidad. Pero porque lo dices tú eh, si no, no

1 respuesta
BreadFace

No es que el fifa diga "Ah, tiene que ganar este", es que a veces suceden cosas raras y hay que saber sobreponerse. Lo del tema de proplayers y tal a ellos también les meten goles de mierda o de repente fallan pases super raros y demás, la diferencia es que ellos se sobreponen.

Pero vamos, es de tontos negar que pasan cosas raras muchas veces y si, muchos partidos los he ganado yo y no me lo merecía para nada. Mi portero en modo dios, yo tirando y su portero tragando etc...

Y para muestra, un video:

spiderrrboy

#8281 A AitorK se le tiene cariño por aquí, pero el sabe que a todos nos pasa en mayor o menor medida lo que le el pone en los 1000 mensajes que pone, no creo que sea tan ingenuo para pensar que esto sólo le pasa a él, si cada uno de aquí pusiéramos las stats y los mensajes en todos los partidos que perdemos "siendo mejores" que el rival, y tirando más que el, apaga y vámonos, el foro se volvería infumable, por suerte, lo que postea sólo lo hace él, a veces postea stats de partidos que flipo, uno de los últimos con 10 tiros de él y 4 del rival, perdiendo 1 a 2, yo acababa de jugar uno que perdí en la prórroga con 16 míos y 5 del rival, esas stats que puso son hasta normales...
Pero bueno mientras no falte al respeto, está en todo su derecho de escribir 1000 mensajes llorando...

spnem

Es innegable que todos tenemos partidos y no pocos en los que pasan cosas (porteros que no paran nada pasando el balón por su lado, árbitros que se dejan el silbato en casa, pases random...) y otros en los que pierdes teniendo más tiros y goles esperados.

Pero a los pro también les pasa y ganan. Uno tiene que ser consciente que los partidos los pierde porque no es lo suficientemente bueno (de manos y mentalmente) como para que no le afecten las mierdas que tiene el Fifa.

Lo que no entiendo es meterse con gente porque regatee y aún menos que mueva al portero xd. Son skills, yo por ejemplo no hago prácticamente ni una ni otra y cuando me las hacen, bien hechas, me da cierta envidia. Pero enfadarme? A mi me molesta las ratas que pierden el partido sin darte la victoria, los que te dejan las celebraciones sobre todo según cuales y especialmente los que pierden tiempo desde el minuto 60 de esto de pase al portero, al lateral, corre unos metros y se gira para pasársela de nuevo al portero.

Y aún así yo sigo regalando los partidos que ya no me valen. No voy a participar en la rueda tóxica de esta comunidad.

1 1 respuesta
HimaK

#8287 eres mejor que el niño loco austriaco pero ea no te permite demostrarlo :)

1 respuesta
spiderrrboy

#8290 Yo me quejo de que mover al portero es estúpido para jugadores que no dominan mucho el juego, he jugado contra jugadores muy buenos que hacen fuera de juego, mueven al portero, regatean que flipas,.... nada malo con eso, los tíos se notan que tienen el juego hyperdominado y hasta con una mano atada me ganarían, además que eligen como hacerte esas cosas, no las hacen siempre...
A mi lo que me sorprende y es lo que he comentado en mis mensajes, son gente que se ve que son normales tirando a malos y pierden energías en hacer esas mierdas de mover el portero o fuera de juego, y es que se ve en los goles que pongo, son ridículos, porque ni lo hacen bien ni eligen cuando hacerlo, te lo hacen siempre, ya les hayas marcado 4 goles así, y pasa lo que pasa, que es como tirar sin portero, eso es lo que me parece ridículo, que se pongan a ver a su youtuber favorito y como lo hace él, que se hace 19-1 se ponen a hacerlo ellos con un 10-10, cuando deberían esforzarse por jugar bien y llegar a puerta...
Yo soy normal tirando a malo, me hago mis 45-50 siempre, pero no se me ocurriría ponerme a practicar mover al portero o hacer fuera de juego hasta que no domine bien el juego, que me pueda permitir añadirle cosas extras a mi juego, porque a mi me cuesta a veces que hasta mi jugador se la pase a uno de los míos jajaja
Y con las skills, digo lo mismo, yo hago alguna pero para irme de un defensa alla arriba, pero a veces te ves a cada uno, que se ponen a hacerla en centro del campo sin sentido alguno y sin que le entre el defensa siquiera, como diciendo mira todo lo que sé ehh, se la pasan a banda e igual, mismos regates una y otra vez, se la quitas todas las veces y siguen haciendo lo mismo, peña que me sorprendería que se hiciese más de 36 puntos la verdad...

1 respuesta
spnem

#8292 Yo soy como tú, me hago mis 51 y gracias.
Piso la bola, bicicleta y poco más. Pero no sé, si me viene alguien moviendo al portero y no es bueno, el tonto soy yo (y me pasa) que no saco partido a eso y sigo tirando al palo largo como un cabezón.

Si las hacen como posesos en el centro del campo sin que valgan para nada pues pienso como tú, menudo retard, pero ya está, sigo a lo mío.
Es lo mejor con este juego, si te afecta lo más mínimo lo que haga tu rival te puede condicionar para mal.

pkjn

Pues bueno acabado el finde 13-7, una pena, me quede a un partido de rango 4 pero me salio un tio con un equipazo, ginola, r9, owa, gullit, etc

1
Andre333

A no ser que sea vuestro idolo y lo queréis si o si yo me esperaria a que saliesen todos los sbs antes de gastar medias

1 respuesta
aitoRk

#8291 puedes hacer un repaso a todos mis post y mencionarme en el cual digo que soy mejor que un pro player que vive de esto.

Es una pena no poder entablar una conversación de este estilo tomando un café, alguno seguro que diría las cosas de otras formas.

BliNk_PoWa

Lo que debería hacer EA para el siguiente es Crossplay sólo para consolas

cubatas

Ya se pueden abrir los sobres para ver si tocan totys? O aún no?

1 respuesta
BigmAK

#8298 Ahora mismo solo están los delanteros, yo esperaría hasta que salga todo el equipo..

1
spiderrrboy

#8295 yo el ultiml sbc de heroes ni lo he hecho, me terminare el de Maldini porque me queda una plantilla creo y dicen que es muy bueno, pero voy con esta plantilla y muy contento, defensivamente el equipo ha mejorado monton, mi idea es pasar a fofana al lateral izquierdo, y maldini central...

La verdad que estos sbc me estan rindiendo de lujo, y cada uno llevara muchas asistencias tambien, y payet de mco esquinado, que ni es delantero..

1 respuesta
ChanNNged

Como habéis conseguido completar los TOTY honoríficos si se necesitan 3 mediocampistas de marruecos los cuales están todos a 6K mínimo quitando a Zyech que se puede hacer cambio de posición.

Como lo habéis hecho vosotros? Los habéis comprado? O ya los teníais en el club?

1 respuesta
miwel

pq me han comprado un parejo por su compra ya? hahahha

Andre333

#8300 yo tampoco me hice el pick de heroe. Y la verdad que me arrepiento de hacerme al tavanier y kent.

Andre333

#8301 yo los compraría haria rapido el desafio y los vendería. Eso ennel caso de querrer hacerlos ya. En mi caso no me urgen las medias, tengo 200 sobre que abrire entre jueves y viernesm asinque fijo que sale alguno de estos jugadores

pkjn

Yo creo que me sale alguien asi

https://www.twitch.tv/dhtekkz

Y es que me mete 10-0 en 10 minutos de partido xd

Andre333

Deberia estar prohibido llevar cedidos en el futchamp.

Me ha saltado ahora un mariquita con esto y automatización me he salido. Com migo los muertos de hambre no van a catar ningún toty

aitoRk

Que puedo hacer yo contra un tio que su portero (único jugador manejado en gran parte por la IA) me para tres tiros desde el área pequeña y dos desde la altura del punto de penalti. Y otro, que me ha hecho una parada que no había visto nunca en ningun fifa hasta ahora, solo contra el portero, su defensa mas cercano a 3 metros de mi delantero, hago vaselina y se tira a lo superman, brazo atrás puño alante y me la para. En fin, continuamos creyendonos que pierdo porque soy peor.

Y si, 3-0 pero es que el 2-0 llegó en el minuto 80, hasta entonces llevaba UN SOLO TIRO.

Ah y un penalti que me ha parado, a la escuadra.

1 respuesta
pkjn

Tengo curiosidad #8307 ¿Puedes poner tu 11?

Por cierto, tremendos sbcs jugosos que no paran de sacar para que la gente abra los sobres

El
88+
Bale
Hugo Sanchez
¿Ramos?

brrrrrrrrrrrrr

PD: Tremenda EFE

1 respuesta
BliNk_PoWa

Aquí la gente mete miles de euros en fifapoints, que ganas de ver las ganancias que tiene EA

1 1 respuesta
pkjn

#8309 Ojala tenerlos pa meterlos xDDD

Yo estoy viendo a #8305 y es que lo hace tan facil que parece otro puto juego