FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

#8308
Normalito en comparación con lo que me encuentro

1 respuesta
pkjn

#8311 Yo no tengo mucha idea, pero intentaria poner a Brollin donde butra, como killer se lo tiene que comer... y hay peña que sino juega con el owa tambien y se les da bien, brollin me parece un killer

Yo voy con esto, pero jugando 4-2-3-1, Morientes de killer

2 respuestas
aitoRk

#8312 IN Game juego 4-2-3-1 Butra en punta MCO Al Owairan derecha Brolin e izquierda Jairzinho. En la segunda parte suelo cambiar a 4-2-4. Si que es verdad que Butra es el que más flojea, así que tengo que buscar una alternativa para banda derecha que lo mejore, y así poner a Brolin en punta. tengo a Messi flashback pero por química no me entra guay.

Aprovechando el post, acabo de hacer el SBC este de icono y me acaba de salir otro central. Y digo otro porque ya me han salido en estos SBC Cannavaro, Puyol, Vidic y ahora el maquinaria de Blanc (91).
Mejora éste a Cannavaro o a Márquez?

1 respuesta
spnem

El mejor Fut Champions que he jugao. He regalado los 4 últimos partidos que me quedaban pese a que a mi el único que se ha salido al empezar lo ha hecho sin marcarse.

aitoRk

Que pena tio perder un partido con estas estadisticas ni mas ni menos que 1-4 tio, vaya puta pasada

2 respuestas
spnem

#8315 xddd

Yo esta tarde ha habido uno especialmente gracioso. Me marca él el 0-1 en el 70. Yo llevaba 4.5 goles esperados y él 0.5. He terminado ganando en la prórroga con 8 goles esperados y él 1. 2-1.

1 respuesta
aitoRk

#8316 A mi me pasa cada vez que hago algún cambio en el equipo. Debe de ser norma no escrita de EA para ver si pienso que el cambio no es suficiente y tenga que meter dinero para fifa points para cambiar más

spiderrrboy

#8315 Joder cada vez estás más mal eh, coño que has tirado 10 tiros y el 7, que tampoco es un baile de la hostia, que yo he tenido partidos de perder 0 a 3, y tirar 18 tiros y el 7, dime que es tu primer fifa porque si no.... deberías ya saber de que va el tema jajaja

1 respuesta
kun294

#8312
Tienes mejor banquillo que titulares cabron jajaa miralo bien

1 respuesta
pkjn

#8319 Claro pero la quimica no ayuda.

Uso a Van Dijk porque mide mucho y en los corners Matthaus y Maldini parecen enanos, ando alternando a Van Dijk y Maldini segun me de, es mas en las segundas partes suelo sacar a maldini fresco a repartir

El Enzo claro es dios pero la quimica...

Openda lo uso como supersub cuando se cansa Owa o James en las bandas

Papin y Brollin pues bueno... el primero en su dia era titular hasta que llego Jairzinho y el segundo me salio hace poco y tengo que ver como usarlo y si me
adapto a el.

Y mbape, el tio de 1M que no se usar... me parece super tosco con casi 99 de velocidad... al no usar filigranas porque no se ni una pues... ahi se queda, de sub.

Lo que estaba mirando... soy de pc... si probar a quitar el crossplay a ver como me va y si gano mas partidos. ¿Que aconsejais? Siendo de pc claro, cross on or of

2 respuestas
spiderrrboy

#8320 Morientes es intocable y lo sabes jajajajaja Que jugador, sabiendo lo que rinde, me hubiera gastado 1 millón para hacerlo jajajaja

2 respuestas
Gabitoe

#8313 en mi humilde opinión al owairan va mejor en banda y jairzinho mejor por el centro, pero si te va bien así guay

1 respuesta
spiderrrboy

Pues Rango V, 53 puntitos...

Por encima de mi nivel, pensaba que con los totys iba a ver más nivel pero no...
Las recompensas una puta mierda, mi cuenta debe estar gafada, no valen ni para medias de sbc...

Y los dos oros son en sobres player pick de elegir entre dos +84 jajajaja flipa

miwel

vaya animalada el bale ese no? ajajajjaja todo el mundo con ese bale a partir de ahora

2 respuestas
aitoRk

#8318 ya ya, no digo que yo tenía que haber ganado 6-0 pero perder 1-4 tampoco. Pero la cosa es como fueron sus goles, como fueron sus paradas para que yo no pudiera marcar más de un gol, etc etc

#8322 Bienvenida sea tu opinión, probaré a ver qué tal. La verdad que creo que no he probado nunca 😂

1 respuesta
BliNk_PoWa

Me está picando ese sbc de icono, lo que últimamente solo llevo castañas como Raúl, casillas, el matador ese argentino y demás basura para volver a meter en sbcs XDDDDD

kun294

#8320

Puff tio que tienes a Mbappe intrans en el banquillo jaja. Yo también juego 4-2-3-1 y le tengo es una maravilla y no se hacer skills.

Me costo al principio porque llevaba a Thuram mundial y me parecia una bomba pero ahora ya he pillado a Mbappe mete todo.

Maldini sbc en el banquillo?

Ese medio campo pide cambios. Mathaus por el portugues y pones a Maldini de central
Tendrias un buen box to box y un mcd.

Mbappe dale un try.

Del crossplay ni idea la verdad

1 respuesta
kun294

#8324
Creo que le voy a poner con 0 quimica pero vaya stats

BreadFace

Me he hecho al Hugo Sanchez ese para cambiar al etoo medio que tenía y madre de dios, me está flipando. Me parece buenisimo

YOINK

#8324 dos semanas ira volando despues nerf, no fake one link.

M

Bale dura 30 días creo
Se hace, se disfruta un mes y cuando acabe el SBC pues al banquillo. (No van a nerfear SBC mientras estén activos)

BigmAK

Cuando se pasan el FIFA de golpe..

1 1 respuesta
spiderrrboy

#8332 quiero creer que es fake y esta editada la foto

1 respuesta
Versatil

#8333

Ésta es mía, no es lo mismo, pero no está nada mal el pick...

1 respuesta
BigmAK

#8334 ¿Cuál cogiste?

1 respuesta
Versatil

#8335 Ginola

1
Altaiir

Voy con esto y ayer me toco Hugo Sanchez mid en SBC y Zola prime en sobre de futchampions(este transferible) . Alguno de ellos son mas usables que la delantera que llevo?

Gabitoe

#8325 lo digo más que nada porque de mco el ritmo de al owairan no se aprovecha tanto estando ahí encerrado entre el medio campo y la defensa, en banda va a volar, y jairzinho gira muy bien y si haces skills te abres mejor hueco por el centro. Ya dirás qué te parece, sino usa lo que te funcionaba jaja

1 respuesta
spiderrrboy

Update de 1.21 Gb, a saber que cambia jaja

1
aitoRk

#8338 Pues voy a darle unos partidillos ahora mismo y voy a probar a ver que tal

1 respuesta