FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
_-Dereuda-_

#809 Yo igual, damn

2 respuestas
aitoRk

Bueno he jugado mi primer draft, he perdido en el 3º partido contra un tío que llevaría jugando desde las 4 minimo, me parece imposible saber manejar las situaciones tan bien si no llevas 400 partidos ya.
Mi equipo era una soberana mierda, y los 3 partidos contra auténticos equipazos. Mi mejor jugador era De bruyn, que ya me dirás tu...
Y los equipos rivales eran, mbappes, son's, nkunku, GINOLA, que este ultimo juega solo. Pero solo literal.

Y nada el ultimo partido el 6 tiros, yo 6 tiros pero solo 1 gol, y el 3 goles. Me quedé solo delante del portero 3 veces y las tres veces adivinó facil el tiro. Habrá que aprender. Pero bueno, tampoco me he visto peor, simplemente tenía mejor equipo y probablemente 40 partidos encima.

ChanNNged

He reiniciado por si tocaba la flauta pero veo que no. Seguramente vaya con delay todo el tema de los fifa points.

PD: En un sobre de un jugador de oro va y me toca kounde. Intrans pero vaya, nunca he tenido esta suerte.

2 respuestas
Daver

Buenas tengo la edicion Ultimate comprada en steam,pero me sigue marcando proximamente 1oct 2022,alguien sabe como hacer para empezar a jugar?

1
sONFIL

#813 #811 están diciendo de eliminar la versión del ea play y instalar la ultimate pero a mi no me deja.. estoy volviendo a instalar el fifa 23 pero nose si funcionara así desde la biblioteca

pkjn

Que pasa con la version de steam zz

sONFIL

#813 #811 se ve q los están dando poco a poco.. y yo reinstalado el puto juego

me cagüen el hasbullah del chigre

1 respuesta
ChanNNged

#817 no mames wey. Tocará borrar entonces?

2 respuestas
sONFIL

#818 espera pq se ve q los están dando poco a poco

dynamic

steam dando sida como siempre, todavia sale no disponible

sONFIL

#818 reinicia el fut

1 respuesta
DiVerTiMiX

esto de starter como central en una liga española lo veis bien?

1 respuesta
xArtiic

#822 llevo con él desde el principio y le estoy diciendo a todos los colegas que se lo compren está muy op.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#823 le meto sombra? xd encima mide 1,93, wtf?

1 respuesta
ragnok666

Para los que estan con el problema del anticheat hay dos opciones, la facil y la dificil:

1- La facil es cerrar todo lo que tenga que ver con origin/ea/steam.... y volver a ejecutarlo modo administrador. Con eso hay gente que se le soluciona.
2-La dificil. esta implica entrar en BIOS pero vamos paso por paso.

  • Mirar si teneis activo el modo arranque seguro, como se hace esto? En informacion del sistema. Abris Win+R, poneis CMD y poneis "msinfo32"
  • Una vez hecho esto teneis que fijaros donde pone "Estado arranque seguro". Seguramente os salga desactivado
  • En este caso teneis que reniciar el PC y acceder a la BIOS (mirad como se accede desde vuestros equipos, depende que equipos son con f12, con esc, con supr....)
  • Una vez dentro de la BIOS, os teneis que ir a Boot (arranque) y deberiais tener una opcion que ponga "UEFI" en el modo de arranque. Si teneis "UEFI/CSM" o directamente "CSM" cambiadla a UEFI. Guardais los cambios (generalmente es con el f10) y reiniciais el equipo.

Hechos todos estos pasos deberia funcionar, a mi es como me ha funcionado el juego.

1 respuesta
xArtiic

#824 yo voy a lo rata, no le he puesto ninguna química todavía y me va bien, igual tiraría a por otra, la de defensa y físico, creo que es guardián.

EspY

No se si es que estoy muy oxidado o me cuesta marcar gol una eternidad, llego muy fácil pero no me entra ninguna, por supuesto el rival me marca con Illarramendi xD

ChanNNged

#821 los tienes ya ? Yo de momento nada

1 respuesta
sONFIL

#828 siii, no te aparecen aun?

Me quedan 1500 fifa points y lo mejor un LI de 5,5k de la premier... xd

Y en el IF Maffeo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#823 qué delanteros recomiendas para una starter española?

dynamic

sigue sin ir el fifa en steam no?

furbyeah

a alguien le pasa que el juego va lageadisimo como si fuera a 20 fps? wtf

ChanNNged

#829 No , de momento nada de nada. No entiendo. A malas esperaré a mañana pero vaya tela ...

1 respuesta
sONFIL

#833 Has cerrado el UT y lo volviste a abrir? Yo lo que hice fue borrarlo y volver a instalarlo pero decían que no hacia falta

Bueno pues yo he salido de compras:

Kimmich: 14500

Sané: 8600

Reus: 2100

1 respuesta
ChanNNged

#834 siii, he reiniciado ut, el juego, la play y de momento nada.

1 respuesta
sONFIL

#835 sino tienes prisa elimina el juego y instálalo de nuevo..

1 respuesta
DiVerTiMiX

pos ale con esto voy a ir tirando xd

2 respuestas
ChanNNged

#836 ya me ha llegado . Pues not bad lo que te ha tocado. Lo suyo ahora es priorizar rivals por las recompensas no?

2 respuestas
sONFIL

#838 No, no eso lo he comprado jaja, q me haré una hibrida con Davies que lo tengo intrans.

Suerte! ya dirás q tal

#837 cunha del atletico no tiene mala pinta tampoco

_-Dereuda-_
#838ChanNNged:

Lo suyo ahora es priorizar rivals por las recompensas no?

Sí.

A mí me siguen sin llegar :(

1 respuesta