CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Bueno he jugado mi primer draft, he perdido en el 3º partido contra un tío que llevaría jugando desde las 4 minimo, me parece imposible saber manejar las situaciones tan bien si no llevas 400 partidos ya.
Mi equipo era una soberana mierda, y los 3 partidos contra auténticos equipazos. Mi mejor jugador era De bruyn, que ya me dirás tu...
Y los equipos rivales eran, mbappes, son's, nkunku, GINOLA, que este ultimo juega solo. Pero solo literal.
Y nada el ultimo partido el 6 tiros, yo 6 tiros pero solo 1 gol, y el 3 goles. Me quedé solo delante del portero 3 veces y las tres veces adivinó facil el tiro. Habrá que aprender. Pero bueno, tampoco me he visto peor, simplemente tenía mejor equipo y probablemente 40 partidos encima.
He reiniciado por si tocaba la flauta pero veo que no. Seguramente vaya con delay todo el tema de los fifa points.
PD: En un sobre de un jugador de oro va y me toca kounde. Intrans pero vaya, nunca he tenido esta suerte.
Buenas tengo la edicion Ultimate comprada en steam,pero me sigue marcando proximamente 1oct 2022,alguien sabe como hacer para empezar a jugar?
#822 llevo con él desde el principio y le estoy diciendo a todos los colegas que se lo compren está muy op.
Para los que estan con el problema del anticheat hay dos opciones, la facil y la dificil:
1- La facil es cerrar todo lo que tenga que ver con origin/ea/steam.... y volver a ejecutarlo modo administrador. Con eso hay gente que se le soluciona.
2-La dificil. esta implica entrar en BIOS pero vamos paso por paso.
- Mirar si teneis activo el modo arranque seguro, como se hace esto? En informacion del sistema. Abris Win+R, poneis CMD y poneis "msinfo32"
- Una vez hecho esto teneis que fijaros donde pone "Estado arranque seguro". Seguramente os salga desactivado
- En este caso teneis que reniciar el PC y acceder a la BIOS (mirad como se accede desde vuestros equipos, depende que equipos son con f12, con esc, con supr....)
- Una vez dentro de la BIOS, os teneis que ir a Boot (arranque) y deberiais tener una opcion que ponga "UEFI" en el modo de arranque. Si teneis "UEFI/CSM" o directamente "CSM" cambiadla a UEFI. Guardais los cambios (generalmente es con el f10) y reiniciais el equipo.
Hechos todos estos pasos deberia funcionar, a mi es como me ha funcionado el juego.
#824 yo voy a lo rata, no le he puesto ninguna química todavía y me va bien, igual tiraría a por otra, la de defensa y físico, creo que es guardián.
No se si es que estoy muy oxidado o me cuesta marcar gol una eternidad, llego muy fácil pero no me entra ninguna, por supuesto el rival me marca con Illarramendi xD
#828 siii, no te aparecen aun?
Me quedan 1500 fifa points y lo mejor un LI de 5,5k de la premier... xd
Y en el IF Maffeo
#829 No , de momento nada de nada. No entiendo. A malas esperaré a mañana pero vaya tela ...
#833 Has cerrado el UT y lo volviste a abrir? Yo lo que hice fue borrarlo y volver a instalarlo pero decían que no hacia falta
Bueno pues yo he salido de compras:
Kimmich: 14500
Sané: 8600
Reus: 2100
#836 ya me ha llegado . Pues not bad lo que te ha tocado. Lo suyo ahora es priorizar rivals por las recompensas no?
#838ChanNNged:Lo suyo ahora es priorizar rivals por las recompensas no?
Sí.
A mí me siguen sin llegar