FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
sONFIL

#780 a las 00:00h muchos abrirán los sobres, es un buen momento para pillar gangas

1 respuesta
ChanNNged

#781 entiendo que es cuando ya dan los fifa points de la version ultimate no?

dynamic

Gente cuantas veces se pueden reiniciar los equipos de Squad Battles? Es infinito el farmeo?

2 respuestas
YOINK

Desde la app de EA en pc da error al descargar F grande EA.

jaime9714

#779 ¿Osea que mañana los precios dropean? Entonces toca vender ahora no?

adriiath17

#783 eran 40 partidos a la semana como siempre

1
ChanNNged

Tengo tentaciones de vender ya que las medias como maximim o anthony son bajas y con la apertura de sobres van a bajar y aunque luego reboten no sé hasta que punto lo van a hacer y si se van a quedar con el value del hype.

1 respuesta
RSN

Alguien que juegue en PC ha tenido problemas con el anticheat? Me dice que no puede actualizar y no me deja launchear el juego.

1 respuesta
erjoz3

#788 lo mismo, puse administrador y tampoco, que tengo que borrar la app de ea y poner origin?

DiVerTiMiX

No se pueden gastar los fifa points del ea pro aún? no me deja xd

PD: Alguien ha pillado la UT de PC con vpn en turquía? interesa

aitoRk

Pues nada, he llegado ahora a casa y sin hacer nada he abierto el juego por probar antes de hacer ninguna historia y a la primera.

Gracias a los que me habéis contestado!!!

T

#787 Pre primer Futchamps es el mejor momento para los jugadores meta

1 respuesta
jaime9714

#792 ¿Ese qué dia es? ¿Se considera Anthony meta?

1 respuesta
T

#793 El año pasado tardo unas dos semanas creo.
Por ahora sí.

En futbin hay gráficas de mercado, tanto saintM como Antony están al alza ahora mismo.
Pero lo ya dicho en cuanto den los FIFA poimts habrá bajada aunque el año pasado hubo sorpresa si no recuerdo mal.
EA empezó a controlar mejor el mercado, por tener pro traer trabajando para ellos, etc

aitoRk

Pues me ha salido esto, tiene el rango en 67500, lo intento vender o aprovecho pa empezar con el?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#783 ¿has pillado la UT edition a tocateja? o en turquía o sitio más barato?

1 respuesta
dynamic

#796 en Steam a pelo xD

1
ChanNNged

Voy a parecer un puto inútil pero en el primer moment de mbappe que es hacer una bicicleta a la derecha y un gol, hago la maldita bicicleta y no me cuenta en ningún momento. Estoy girando a la derecha y donde sea y nada. O algo se me escapa o soy subnormal. Vosotros habéis tenido problemas ?

dynamic

Quiero hacerme un equipo hibrido de la santander y la premier, es lo que mas me gusta este año

JaCtAeSt

Pues chicos yo tengo un problema, si juego offline todo me va perfecto, es meterme a rivals (o cualquier modo online) y de repente pega un lagazo y ya no vuelve a sincronizar bien, el mando no me responde o se queda la dirección pillada.

Diría que es culpa del pc, pero es que offline los partidos me van sin dramas.

La conexión también esta bien, justo ahora acabo de entrar al MH a matar algo de la frustración y todo como siempre. Alguien está teniendo problemas jugando online?

1 respuesta
dynamic

bueno casi 100k ni tan mal en el primer dia

1 respuesta
C3ntur

#800 por aqui igual, la unica opcion para jugar algo decente a sido bajar de 1920x1080 a 1366x768 para jugar a unos fps decentes sin tantos lags ni leches. Es el peor inicio de FIFA desde que tengo memoria, solo e tenido problemas.... Pero lo del mando me sigue pasando...

DiVerTiMiX

Me acaban de dar a Ronaldinho 23 partidos wut

ChanNNged

#801 que has hecho tradear + grindear ?

1 1 respuesta
dynamic

#804 los 6200 fp que te dan con la version ultimate + ea play pro y luego he tradeado un poco, comprando y vendiendo Hazards, Kondogbia, Koke, Havertz

1 respuesta
ChanNNged

#805 nice. A ver si a los de play nos lo dan a las 00:00 o a saber.

sONFIL

Pues yo tengo a Davies intransferible, pillaré a Kimmich aunque tiene poco ritmo pero vale 17k, y Reus que es mi jugador fav. Luego ya veré como relleno lo demás

cubatas

Ya estamos con los fallos del anticheat...

sONFIL

no me han dado los fp en play...

1 respuesta
dynamic

la ultimate edition no me furula en steam, solo puedo entrar con el ea play pro