CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Tengo tentaciones de vender ya que las medias como maximim o anthony son bajas y con la apertura de sobres van a bajar y aunque luego reboten no sé hasta que punto lo van a hacer y si se van a quedar con el value del hype.
Alguien que juegue en PC ha tenido problemas con el anticheat? Me dice que no puede actualizar y no me deja launchear el juego.
No se pueden gastar los fifa points del ea pro aún? no me deja xd
PD: Alguien ha pillado la UT de PC con vpn en turquía? interesa
Pues nada, he llegado ahora a casa y sin hacer nada he abierto el juego por probar antes de hacer ninguna historia y a la primera.
Gracias a los que me habéis contestado!!!
#793 El año pasado tardo unas dos semanas creo.
Por ahora sí.
En futbin hay gráficas de mercado, tanto saintM como Antony están al alza ahora mismo.
Pero lo ya dicho en cuanto den los FIFA poimts habrá bajada aunque el año pasado hubo sorpresa si no recuerdo mal.
EA empezó a controlar mejor el mercado, por tener pro traer trabajando para ellos, etc
Voy a parecer un puto inútil pero en el primer moment de mbappe que es hacer una bicicleta a la derecha y un gol, hago la maldita bicicleta y no me cuenta en ningún momento. Estoy girando a la derecha y donde sea y nada. O algo se me escapa o soy subnormal. Vosotros habéis tenido problemas ?
Pues chicos yo tengo un problema, si juego offline todo me va perfecto, es meterme a rivals (o cualquier modo online) y de repente pega un lagazo y ya no vuelve a sincronizar bien, el mando no me responde o se queda la dirección pillada.
Diría que es culpa del pc, pero es que offline los partidos me van sin dramas.
La conexión también esta bien, justo ahora acabo de entrar al MH a matar algo de la frustración y todo como siempre. Alguien está teniendo problemas jugando online?
#800 por aqui igual, la unica opcion para jugar algo decente a sido bajar de 1920x1080 a 1366x768 para jugar a unos fps decentes sin tantos lags ni leches. Es el peor inicio de FIFA desde que tengo memoria, solo e tenido problemas.... Pero lo del mando me sigue pasando...
#804 los 6200 fp que te dan con la version ultimate + ea play pro y luego he tradeado un poco, comprando y vendiendo Hazards, Kondogbia, Koke, Havertz