FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

3 partidos y dos derrotas, madre mia con este futchampions. Pero lo peor es tener la puta sensación de que los 3 partidos no he sido superior joder.
Como cojones puede cambiar tanto un puto juego de una semana a otra tio?
Que me parece perfecto que cuando lleve 6 o 7 victorias seguidas perder, pero me cago en dios de 3 partidos perder 2? me ha debido de pasar en 2 putos futchampions.
Que impotencia de juego macho, que manera de caducar los putos jugadores. Al owairan parece un puto bronce ya, jairzinho no corre ni para atrás, brolin es como poner a cualquier jugador de 80 de media. Marchisio que me parecía el puto amo, en estos tres partidos es que no ha hecho absolutamente nada, Yaya touré como si pongo a Tchouameni, no noto la diferencia.
Que jodida impotencia

re4q

#8460 Si te da igual vendelos por 0 monedas :D

1 respuesta
spiderrrboy

#8462 Si, ya que estamos desinstalo el juego y regalo los 2kk que tengo, total, no se donde he dicho que me de igual, si me diese igual tiraría las medias 83 que tengo y paso, lo que no me da igual es la incompetencia de EA y que una cosa tan simple no te deje hacerlo...
Nada hice un sbc con los 8 repetidos que tenia, abro siguiente sobre y...

En serio, para chavales de 16 o 17 años, igual pueden estar 8 horas haciendo sbc y abriendo sobres, pero para peñas con vidas y tal, que solo quieran echar un rato a fifa, esto es la muerte, es absurdo...

2 respuestas
Andre333

#8460 +1. Ami me paso el viernes lo mismo y con sobres mierda. Tengo como 30 de medias aseguradas... Menos mal que han metido a Xavi Alonso

Andre333

#8463 todo a mejora +81. De hecho vacia el club de intransferibles en mejoras y vas abriendo

1 respuesta
spiderrrboy

#8465 Ya ya eso lo que voy a tener que hacer, estoy haciendo los transferibles que tenía y los intransferibles de 2 jugadores +81, si me salen dos repetidos los descarto y a tomar por culo, no me voy a pegar todo el día así...
Abrir sobres debería de molar y ser de lo mejor del juego, pero entre esta mierda y que hay un 0.0000000000001% de que te toque algo, parece más una pesadilla...

1 respuesta
Andre333

#8466 dimelo a mi jajaj. Y encima un colega que hace Twitch con poco visualizaciones me dice de hacer un directo jajajaja. Con lo judio que soy en el fifa para abrir los 230 sobre que tenía tranquilamente nos hubiésemos tirado 4 horas

Berraco

Lo más cercano que he sacado a un Toty ha sido Saka honorifico, por suerte fue transferible y lo vendí instantáneo. Mañana seguiré probando suerte.

pkjn

Otra semana otro rango V, a una victoria del 4, no hay manera jajaja y encima se me salieron 3 o 4 con 0-0 en vez de regalar

Buenas medias

ragnok666

Bueno, después de aguantar sin abrir sobres no se ya cuánto, esta tarde me toca pack opening. Como dije, nunca me ha tocado ningún toty (algunos honoríficos pero ya). Así que si este año cae Toty aunque sea courtois, pienso jugar lo que resta del año con un equipo con la liga de ese toty y además lo postearé aquí para que me ayudeis a mejorarlo.

Pero como no va a tocar ningún toty no pasará y podré variar el equipo XD

aitoRk

Mucha suerte a los que guardáis sobres, ojalá os toque algo. Yo no he guardado ni uno... no se si he hecho bien o mal, pero al menos no me llevo la decepción de que no me tocase nada de haberlos guardado XD

1
aitoRk

Y así, señoras y señores, es como se pierde un partido en el que estuviste 80 minutos de 90 por delante en el marcador y diste 3 palos en ocasiones claras.
Es lo que hay, unos cuantos partidos seguidos ganados = a una derrotita así

xArtiic

Yo para los repetidos uso el paletools en la webapp, tiene una opción para los SBC de "usar duplicados", sigue siendo una chapa, pero mucho mejor que el tema de la foto que todos hemos hecho.

B

Cómo mejoraríais esta plantilla?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8474 quitando al Carvallo ese

1 respuesta
B

#8475 y quién pongo?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8476 que puedes pillar?

1 respuesta
B

#8477 tengo 400k

1 respuesta
Darth

#8463 yo dejé el juego por cosas como esas... Los putos intransferibles repetidos y que me tengo que estar más tiempo haciendo SBCs que jugando, a tomar por culo.

alone

No contento con Cruyff y Pirlo que me toca Modric TOTY en un PP del fut champs, por quién lo meteríais?

tengo 400k, creo que ya es hora de jubilar a marquez

1 respuesta
H

A mi lo que me tienes asta … ahí
Es la p… conexión no puede ser que entres a jugar y parezca que los jugadores vas arrastrando un camión
Prefiero perder por goles de suerte de los rivales o lo que sea a jugar así, por que para jugar así da un poco de asco ya
Al final me lo paso mejor haciendo las victorias de rivals que jugando el fut que siempre va mal la conexión

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8478 pues si tienes medias el maldini de sbc .
Yo voy con ese y desailli 88

1
spnem

#8481 +1. Es lo que peor llevo, que pases de tener un ritmo en el partido a otro mucho más lento y que empiecen a derrapar los jugadores.

Y supongo que será la conexión pero yo juego rivals en coop con un amigo y no entiendo como unos partidos me van bien a mi y a él no o al contrario.

xArtiic

Yo Iba Maldini - Bailly, ahora he cambiado a Bailly por Ramos que estaba muy bien pero Ramos se nota que es top, es otra cosa.

1
spnem

Para presupuestos ajustados y no tanto recomiendo encarecidamente a Fofana OOP. Llevo con él algunos meses y el que cambia es el que le acompaña, pero él es fijo.

Hoy con las medias que sobran me haré seguramente a Ramos y el sacrificado será Desailly 88.

1 respuesta
spiderrrboy

#8485 Fofana central es una jodida pasada, he tenido que meter a Maldini de lateral izquierdo, y volver a fofana con Bailley para que todo vuelva a la normalidad, me encanta como se anticipa, la fuerza que tiene, la velocidad, el buen pase y que puedes salir con el como si fuera un medio más cuando el rival defiende bien....

1 respuesta
aitoRk

#8480 Vaya pasada colega, me parece imposible que te toque todo eso que dices así tan libremente. Tiene que haber euros detrás no me jodas

1 respuesta
spnem

#8486 yo igual xd. Maldini se ha ido al LI para mantenerle en el 11.

Muy recomendable probarlo.

Djdexterz

Yo me hice a Ramos, para ser pareja con Lucio normal, y Ramos es una pasada.

1
spiderrrboy

Bueno pues he ido descartando jugadores máximo 83 porque ya hasta la polla de hacer sbcs, me quedan como 60 sobres o más, me han tocado bastante medias altas, pero claro ahora el problema es que me han salido dos Verratis 87, y ese si que no voy a tirarlo, que hacéis con medias altas, no hay ningún sbc atractivo no?
No había visto que habían metido un sbc de icono top +88, pues ya tengo sbc donde meterlo, el anterior no me lo hice porque ya son muchas decepciones pero este me lo haré para quitarme medias y poder seguir abriendo sobres