FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Querosvan

Con los sbcs de estos días de iconos me salieron Baggio WC, Nedved mid y Yashin mid.

Hoy, con tantas medias, me hago los 3. Resultado? Iker mid, Cech WC, y Baggio WC.

Bastante lamentable. Me huelen en otro SBC de sobre.

ragnok666

Pues nada, creo que para mi este juego acaba de morir...50 sobres bastante top (de megasobre unico para arriba) mas unos 40 player pick....lo mejor, 3 ifs y un koulibaly honorable...me he podido hacer a xabi alonso toty icon pero vaya....nada que merezca la pena

kun294

Pues nada, el crafteo sigue y despues de un lineker de mierda me sale esto

5 1 respuesta
B

#8493 pues ya te has pasao el juego xd

BliNk_PoWa

Que ascazo das cabronazo xdddddd

M

Yo he abierto 400 sobres para 4 honorificos.
Un colega 500 sobres para 0 honorificos.
Menudo nerfeo llevan los sobres este año.

1
ragnok666

Yo he abierto uno de los sobres del sbc de icono (por cierto, van der sar mid, ni en eso tengo suerte) y me ha salido un saka honorifico transferible...es lo mas caro que me ha salido este año...lo he vendido y me he pillado a pedri, porque soy fan suyo. Si no, me hubiese quedado a Saka. Ahora mismo tengo 270k...no se que hacer con ellas.

antofi

Raul 88, Puyol 90, petit 90 mis 3 iconos
Que jodido nerfeo lleva mi cuenta

Andre333

Como me rio de la gente que va mendigando partidos.

Me marco en propia se piensan que me voy y luego remonto jajajaja....

Hay que ser un parasito de los grandes para ir mendigando. Encima un portugues que ni se molesta en hablar ingles... Espero que le den por culo en la vida real

spiderrrboy

De donde sacáis todas las medias para haceros 3 veces el icono? estáis metidos en mierdas de fifa 6 horas al día?????

1 respuesta
antofi

#8500 guardar sobres durante mas de 1 mes y tener 50000 jugadores repetidos

1 1 respuesta
xArtiic

Blanc del mundial, Van der sar Prime y Van Nistelooy prime

spiderrrboy

#8501 Pero esos repetidos los tienes que usar de una vez para poder seguir abriendo sobres, si me dijeses que puedes acumular repetidos y seguir abriendo, así también me valdría a mi para hacerme al menos 2 veces ese sbc, pero así...

spnem

Maignan el único Toty. En el icono Desailly prime que tiene 300 de IGS menos que Fofana pero no pinta que sea peor precisamente xd y el resto medias altas y unos cuantos IF.

Andre333

Butrageño mid. Que va de locos en el sbc de icono. En una hora abrire todos los sobres top.

spiderrrboy

trezeguet 91 que no vale ni para tomar por culo, para variar, un dc con 81 de ritmo a estas alturas, es increíble la mierda que me sale en estos sbc´s, hugo sanchez 87, van persie 87, lahm 89 y ahora trezeget 91, y ninguno puede ser titular...
Este que es media 91 por lo menos valdrá para sbc, imagino que repetiré este...

alone

#8487 ni 1€

1 comentario moderado
ragnok666

No se cuantos pp llevo esta mañana...unos 20 creo...y lo mejor ha sido un insigne...cada año lo mismo, ni un toty...es que ni el portero...y después ves a gente hasta con Pelé...

El último icono que me tocó fue hace unos 2-3 fifas y fue Guardiola...

xArtiic

El nerfeo de esta promo no tiene sentido, entre los jugadores guardados, más los sobres (unos 60), entre esos sobres más unos 150 player picks solo una mención, lo mejor Rubén dias que me habrá tocado ya 50 veces en este FIFA.

Menudo bait que nos hemos comido la mayoría.

pkjn

Estaba claro que la promo y tener 300 sobres es tener suerte o la cuenta tocada y que te salgan cosas.

El sbc del 88+ estoy dudando de si hacerlo, el otro dia Rush 89 mostachon y Petit 90

kun294

Mane es buenisimo y encima me sale un Davies Intrans para darle full quimica

spiderrrboy

No os ha pasado ahora abriendo muchos sobres que parece que los jugadores del TOTW los regalan, me habrán salido como 10 o más, es increíble, incluso 2 o 3 repetidos, ahora que el TOTW es una mierda, estos cabrones te llenan con jugadores de esos jajajaja son la hostia, pero al principio del juego que te saliera uno de estos es como si te saliera un TOTY, ahora que no valen ni para tomar por culo, te salen en cualquier sobre...
La verdad que es para denunciarlos...

3
B

Si es que es cuestión de suerte. A mí en 53 sobres me ha tocado un Neymar oro único, un Cancelo mención Toty y a Hakimi Toty. Todo lo demás puedo decir que ni una media mayor de 86.

1 respuesta
JBriito

#8514 no es suerte. Tiene muchos factores como por ejemplo el tiempo que le dediques al juego. Contra mas juegues, menos cosas te tocan... si te tiras 3 o 4 semanas sin jugar y abres dos o tres sobres de jajas te va a tocar algo tocho el 80% de las veces porque EA quiere que te enganches otra vez.. en cambio si estas todo el dia viciando pero no metes un duro, pues no rentas y te dan por culo xD

1 2 respuestas
B

#8515 Discrepo, yo le meto entre 2 y 3 horas todos los días de semana desde que salió y los días de fin de semana unas 4 o 5 como mucho. Por eso digo que es cuestión de suerte, de hecho, un colega juega más o menos las mismas horas que yo a la semana y lo único que le ha tocado ha sido un Butragueño baby.

1 respuesta
ragnok666

#8515 Además de verdad...recuerdo el FIFA pasado que me tiré como un mes sin tocarlo por motivos diversos. Cuando me metí era en temporada TOTS de la Ligue 1....pues me salió Neymar TOTS.

Jugando asiduamente no me tocaba casi nada, lo más tocho fue un jugador de 500k

YOINK

Ls estrategia de...como esta en promocion no puede salir en el equipo de la semana...esa excusa ya huele a podrido, la estrategia de.....te saco constantemente los jugadores top en eventos y evito sacarlos en el equipo de la semana solo hace que el juego sea aun mas asquerosamente p2w.

Jugar futchamp antes tenia su cosa, habia jugadores que entraban en tu equipo siempre.
Hoy en dia juegas futchamp para dos miseros sobres que sabes que no te va a salir nada.

Han evolucionado el juego a una constante de sacar jugadores top todas las semanas, dejando inservible los picks de futchamp.

Si antes era p2w hoy en dia es aun mas descarado con dicha estrategia de eventos semanales y picks inservibles de futchamp.

PD: ojala les prohíban la venta de sobres de una puta vez.

2
BreadFace

Un colega mio lleva 2 meses sin jugar, le dio por los toty abrir sobres... bien

En un sobre de 25k de la tienda: Pele Prime transferible
En una mejora de oro (normal, nada de +81 ni +80 ni nada): Toure Heroe
En otro sobre random: Saka Toty honorífico
En OTRA mejora de oro normal: Vidic Toty Icon

Claro que si llevas tiempo sin jugar influye, por supuesto xd

1 respuesta
YOINK

#8519 yo en mi cuenta no jugaba desde diciembre, nada mas salir los toty delanteros me hago un sobre que habia de 100 jugadores y me sale benzema, mi primer toty desde que existen y jugando hardcore todos los años atras.

1