FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
D

Alguien me hace una SQUAD de la Premier sobretodo con jugadores rápidos????

Dispongo de 700.000 monedas

1 respuesta
aitoRk

Joder, macho que partido acabo de perder a penaltis. Que tio tan inferior acaba de rascar una victoria conmigo.

En el momento que me quedo solo, hago una vaselina, pega al larguero me cae el balón y vuelvo a pegar al palo, en ese momento supe que este partido no iba a ganar. Y era MUCHO, PERO MUCHO mejor

larkkkattack

#8936 he probao a Mendy y no es un Menier pero va bien, gracias!

belegar

#8971 qué tienes intransferible? tiene que ser premier toda o se puede hacer híbrida?

spiderrrboy

#8970 Hostia pero Morientes es Dios no? Me lleva 600 partidos y 500 goles pero... últimamente lo veo raro, fallando cosas que antes no fallaba, aún así sigue siendo DIOS pero antes era más todavía, tu lo has notado así???, Crees que por "700K", entre comillas claro porque un sbc no se valora así, vale la pena cambiarlo por Morientes???? Crees que te va a dar un salto brutal comparado con el español??

1 respuesta
B

Cómo tenéis configurada la cámara grúa? Me jode hacer un pase y que la cámara se mueva super lenta.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#8976 por defecto

1
aitoRk

Jajajaja 7-5. Definitavemente va a ser mi ultuimo futchampions, me quedan 8 partidos y voy ya 5 derrotas, supongo que este acabe siendo el peor hasta la fecha.
Una vez más que me veo desmejorando en vez de mejorando.
A jugar un poco al modo carrera cuando me apetezca jugar un poco y pista, esto no merece la pena ni el más minimo enfado que me provoca

1
B

No entiendo nada en los porteros. Tengo a courtois toty intrans. Pues os juro que me paran más lloris, donnaruma y meslier. Estoy haciendo algo mal? Hay que ponerle alguna química?

1 respuesta
Gabitoe

#8979 los portero toty siempre son los peores del juego, el neuer era lamentable y el donnaruma del año pasado lo metí en sbc x lo mismo

1 respuesta
B

#8980 vale. A SBC que se va a ir 😂

M

Buenas compañeros,

Una duda que tengo de hace mucho tiempo respecto a fifa. Me da la impresión que existe un glich que consiste en que el rival juega muy mal al principio dejándose ganar… que uno piensa… joder le voy a meter una goleada. Y de repente empieza a jugar muy fuerte el rival y acaba goleándome a mi. Quizás fifa detecta el nivel inicial de cada jugador? Y equilibra? Si eso es cierto, deja mucho que desear. Hoy precisamente me paso. Le expulsaron a un defensa a mi rival y pensé que flojo juega y tire muchísimas veces y su portero hacía paradones. Y al final el partido lo perdi 5 a 0…

Pd. El handicap está claro q existe pero ya es demasiado…. Fifa solo piensa en dinero y que los malos jugadores no dejen de comprar el dichoso juego

1 respuesta
pkjn

#8975 No creo que lo mejore a Morientes la verdad

Dicho esto, tremendo fut con 3 partidos vs jugadores invisibles... que gran juego se esta quedando, en pleno febrero y la peña jugando con jugadores invisibles... me quede en 12 victorias, gracias chetos del fifa... debe ser divertidisimo... otro rango V

Que fresco el De bruyne

B

#8982
Hándicap no sé. Pasan cosas raras, pero, cuando más pasan, es cuando la conexión va mal. Yo juego a tocar y es un suplicio. Quieres pasar a un jugador y va a otro, quieres pasar de primeras y el jugador controla, se gira, se toma un té y luego, si eso, pasa...

Va por días. No hay que darle muchas vueltas
Lo de los porteros es otro tema. Veo a un van der sar o meslier delante y tiemblo 😂

1
M

Si. Muchas cosas raras. Y el delay es increíble. Se duermen mientras controlan…

1 respuesta
B

#8985 y parece que el delay a veces te pasa a ti y al contrario no y viceversa, lo de dar un pase y que se ejecute al segundo….

2 respuestas
M

#8986 claro, porque te presionan y te la quitan siempre. Y otra cosa, los pases son malísimos a no ser q tengas uno con 90 de pase. En fin, muchas cosas raras para predeterminar al ganador al comenzar el partido. Pero lo del glich ese de jugar mal míratelo. Obsérvalo en algunos rivales y te darás cuenta.

M

#8986 y otra cosa, como el descuento sea superado y no pite en posesión rival que sepas que es gol garantizado.

1 respuesta
B

#8988 si, me ha pasado unas cuantas veces xd

Versatil

Una pregunta, mejor portero de la premier para vosotros?

6 respuestas
antofi

#8990 lo de los porteros este año es lo mas random que he visto, para unas personas funcionan mejor unos y para otras, otros. A mi por ejemplo el portero que mas me ha gustado ha sido Alisson, otros te dirán que este es malísimo xd. Prueba unos cuantos y decides, Lloris y De Gea también me funcionaron bien de la premier.

1 respuesta
BreadFace

#8990 Lloris le lleve una época y para mi fue el mejor portero sin ninguna duda.

He usado a Donnaruma if, a Maignan (normal y toty), Dibu Toty etc etc etc, y ninguno me ha parado como Lloris.

1 respuesta
Versatil

#8991, #8992 gracias a los dos!

B

#8990 Meslier es un dolor de cabeza cada vez que me lo cruzo

1
iZubi

#8990 He probado a Dibu Martínez Toty, Ederson, Alisson, Ramsdale, De Gea, para mi el mejor es Butland de las winter wildcards. El Dibu ha hecho más cantadas que paradas.

pkjn

Nadie se hizo los sbc de los iconos a ver que les sale?

#8990 Mi rank, en base a lo jugado y mirado:

1 Van de Sar (Para todos los pros el mejor, de ahi su ultraprecio, mejor que Curtua Toty)
2 Cech (Me hice el icono y contentisimo con el)
2 Donnaruma (IF 89, muchas veces para todo y al ser grande tapa bastante)
3 Curtua (Tanto este como Alisson los use mucho en mis inicios y de lo mejor que habia pa empezar)
3 Alisson

Pongo 2 2 y 2 3 porque me parece que estan a la misma altura

1 respuesta
kun294

#8996
Yo me hago absolutamente todos esos iconos xdd

En el primero Zambrota y Puyol. En el segundo un Catona y Xabi alonso. El puto cantona me entra bien

Recomiendo bastante el pick se puede craftear medias muy fácil.

1 respuesta
B

#8997 qué pick es?

BigmAK

#8990 Desde las Winter Wildcards yo voy con Butland... y ni tan mal. Antes iba con Lloris oro y también me iba bien.

B

Qué tal Lahm de MCD y Zanetti de lateral derecho? Rinden bien?

1 respuesta