FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
A

Señores tengo a cruyff WC, Mbappe SBC y me acaba de salir cantona de 90 q quien pondríais de MCO derecho?

1 respuesta
antofi

#9001 a cantona que no moleste. Cruyff y mbappe en posiciones centrales que son mejores

spiderrrboy

A mi me salió Zanetti, creo que el otro era Van Basten 91, no dude en Zanetti, lo puedo usar de lateral izquierdo, ahí tenía a Maldini pero veré como recompongo...

pr0styl3

Que tal es Dembele IF 85?

1 respuesta
BigmAK

#9004 Es meta así que aunque quizás ya tiene cartas mejores si puedes ir a por el seguramente te rinda bien incluso a día de hoy.

1 respuesta
ZCarver

#9000 Lahm es muy bueno, Zanetti se queda corto contra extremos muy rapidos, aunque se coloca bien.

1
pr0styl3

#9005 Vale! Es que no se que mejorar ahora mismo en mi equipo. Voy con esto: https://www.futbin.com/23/squad/3530618

Tengo 150.000 mondeas.

1 respuesta
belegar

#9007 no inviertas esas monedas en mejorar el extremo, no tiene sentido, el extremo tiene que correr y poner balones, yo si fuera tú empezaría por algo así, mejoras delanteros y lateral, además de un MCD más rocoso

Como recomendación te vuelvo a decir que si teines muchas medias altas intransferibles en vez de gastar monedas en ese benyedder te craftees el jugador del mes, pero lo dejo a tu elección.

2 respuestas
pkjn

Madre mia los iconos que sacaro, el barnes a estas alturas quien lo quiere a ese precio xdxd

1 respuesta
antofi

#9009 en marzo y sacan a barnes y vidic xdddd
Cuando en noviembre/diciembre tuvimos a jairzinho y zidane. Putos inútiles

spiderrrboy

Bueno el Vidic este con sombra me hace el apaño, tiene que ser una bestia, total para jugártela en los sbcs estos de iconos...

1 respuesta
pr0styl3

#9008 Es mejor Kounde que Koulibaly? Trataré de hacerme ese equipo! Gracias!!

1 respuesta
kun294

#9011
Ni te lo plantes hay mejores por 20k que ese

antofi

Maldini baby mismo era mas barato que este creo. Y 100 veces mejor.

1 1 respuesta
spiderrrboy

#9014 Si yo a Maldini me lo hice, aunque de central no me funciona pero de lateral izquierdo, bastante bien la verdad...
Pues nada, seguiremos guardando las medias, en algún momento sacarán alguno que merezca la pena...

1 respuesta
spnem

Muy lamentable esto desde Toty. Empezando Marzo ya y los SBC iconos son Barnes y Vidic.

belegar

#9012 intento optimizar las monedas, de hecho si te quedan, en vez de kounde, Rudiger es un acierto y sigues manteniendo química

1 respuesta
antofi

#9015 pues a mi Maldini me va de locos. Solo superado por Ramos, y lo he quitado porque estoy probando a Lucio 89 si no seguía de titular

pr0styl3

#9017 Perfecto. Muchísimas gracias tio!!! Mejor Kounde o Militao para jugar al lado de Rudiger?

1 respuesta
pkjn

No hay nada como failear 2 veces el subir a elite, una por jugar del tiron vs 80 de ping y en este ultimo por failear ganando 1-3 cambiar la tactica y acabar 4-3 perdiendo con gol en el 94 cuando solo añaden +1, otro dia sera

1 respuesta
B

#9020 Sinceramente, yo subí a élite la anterior y me pareció horrible. Al menos por mi experiencia, básicamente es gente jugando a explotar bugs. Mucho más divertido primera o segunda

1 1 respuesta
belegar

#9019 Militao, es algo más completo, alto y fuerte.

1
Versatil

#9021 No se ve otra cosa que todo el mundo haciendo lo del bug en el saque y luego en el partido hacen la única jugada de irse por la banda y pase de la muerte.

Es un auténtico coñazo elite.

pkjn

Por el Jacob un 82 y 85 se fuman unos porros en pleno marzo terribles

aitoRk

Na de verdad, cada vez que juego un partido me veo super inferior al anterior. Mis rivales son todos mejores y todos tienen mejor equipo que yo, que desesperación de juego. Esta vez he aguantado un solo partido, creo que definitivamente voy a dejar de jugar una temporada bastante larga.
Que asco, de verdad

1
miwel

mbappe oro es la mejor carta del juego hahahah q animalada, 230 partidos 280 goles q animal

miwel

bueno pues otro cheto que me encuentro con el equipo invisible, otro español, su ID tmjot y aqui su twitter https://twitter.com/alex_esp_18

3 respuestas
alone

#9027 me pasó el finde pasao en fut champions, pero se me olvidó guardar su id

pkjn

Joder, empece 0-2 en el clasi y cuando ya empezaba a tiltearme acabe 8-2 xDDDDD

#9027 Espero que les metan un perma a todos, el finde pasado me tocaron 3, y encima con equipazos que se nota que llevan mucho jugando para jugarse el perma, es de ser retrasado

1 respuesta
ayman17

#9029 en verdad no tiene sentido.. que te guste tanto un juego que le dedicas tantas horas para montarte un equipazo y demas.. y acabes jugando con el equipo invisible haciendo trampas..

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89