FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Versatil

Lo que no entiendo es por qué, puestos a chetar, no hacen el mítico de salirse con victoria y ya está, con el cual además no jodes a tu rival.

¿Quizá este cheto de la invisibilidad sea más difícil de detectar?

Yo llevo encontrándome todo el año los del 100% de time finishing en verde.

1 respuesta
pkjn

#9031 Porque es el ultimo que debio salir... esto hace un mes no se veia... y pues debe ser indetectable o algo... o se rien del anticheto de ea... a saber

larkkkattack
antofi

Se viene buena promo al menos

B

Yo aún no me encontré ninguno invisible por ahí (soy de pc). Hasta no me sorprendería que fuese un bug del propio juego xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
miwel

#9035 no, no es un bug

pkjn

Me interesaba el Weghorst por hacer hasta que vi el precio, y el del Liverpool que es aun mas meh carisimo JAJAJAAJ tremenda fumada de porros los de EA

1 respuesta
spnem

#9037 SBC del montón y directamente morralla en Marzo, pues gg

B

Me ha salido Verón en el sbc de héroe, vale para algo?

1 respuesta
Gabitoe

#9039 es una buena media para meterlo en el siguiente que te hagas

1
iZubi

¿Está caído fut?

alone

#9027 otro, id: GOF-of-FUUT dónde se denuncia esto

iba 10-0, ya me ha jodido la racha

1 respuesta
miwel

#9042 pues cuando añades al jugador le das a informe y denunciar x trampas pero vamos no creo q valga para nada

spiderrrboy

Y ese Ginola que has puesto en objetivos??? :O
Nada es de cesión de 5 partidos jajaja ya decía yo jajaja

aitoRk

Me he planteado jugar este futchampions, puesto que voy a estar bastante tiempo en casa y me voy a aburrir, y es que ya solo en el clasificatorio llevo TRES DERROTAS, QUE NO HE HECHO TRES DERROTAS EN TODO EL PUTO AÑO jajajajajajaj, de verdad que no se que hay que hacer ahora para ganar como ganaba antes. Ha cambiado algun tipo de configuración? algo que haya que hacer que se me escape, nose, echarme un cable a ver si doy con la tecla de por que me hacia 16-17-18 victorias y ahora pierdo hasta en el clasificatorio

antofi

300 player picks de +80 he abierto, 0 unidades de jugadores de evento me han salido. Estafadores HIJOS DE PUTA

1 2 respuestas
B

#9046 estos picks son un desastre. Me hice unos 10-15 con repetidos y eso y nada. Lo máximo un 83 creo

pkjn

Como ves el depay #9046

1 respuesta
antofi

#9048 me lo he hecho. Cuando lo pruebe os digo
PD: esa imagen es del año pasado, ahora las subidas funcionan de otra manera

1 respuesta
pr0styl3

#9008 Me acabo de dar cuenta que ese Ben Yedder no sirve como MCO, solo de DC o SD... ¿Alguna alternativa o alguna otra forma de usarlo? Acabo de leer lo de craftear el jugador del mes... Cuanto puede costar craftearlo?

2 respuestas
BigmAK

#9050 https://www.futbin.com/23/player/51778/wissam-ben-yedder 312,350 monedas.

P.D: Siempre puedes usarlo sin química.

1 respuesta
pr0styl3

#9051 Pues creo que intentaré craftearlo... Y tocará usarlo sin química o hacer lo del vídeo que me pasasteis, aunque no recuerdo donde lo metí y no lo encuentro. XD

1 respuesta
iZubi

#9052 Creo que no merece la pena el MOTM la diferencia de precio con su IF es brutal para una subida de stats muy pobre, ¿no puedes ponerle de DC y meterle de MCO con tácticas?

1 respuesta
pr0styl3

#9053 Ninguno de los dos puede meterse de MCO, tendría que ser a base de tacticas pero no encuentro el video que me pasasteis para hacer lo de quimica con lo de la tactica en ofensiva y tal... xD

1 respuesta
iZubi

#9054 Yo el año pasado estuve meses jugando sin saber cómo hacerlo o que se podía hacer, he buscado a ver si este video te sirve:

1 respuesta
pr0styl3

#9055 Si!! Creo que era así lo que recuerdo. Muchas gracias.

pkjn

#9049 Si pero me refiero, como lo ves en el ATM para llevarse upgrades

1 respuesta
antofi

#9057 mínimo debería llevarse 2 (doy por hecho que el atleti va a ganar 1 partido de los próximos 6 en casa, y que depay, salvo lesión, va a participar en 3 de 6)
Luego que haga 2 goles o asistencias también es bastante factible...
Y el último upgrade, este es el calendario del atleti en el metropolitano: Valencia, Betis, Almería, Mallorca, Cádiz y Osasuna. Con lo random que está siendo esta temporada, lo mismo no perdemos ninguno a que el cádiz nos mete 0-4, quien sabe xd. Este es el upgrade que menos factible veo porque son muchos partidos

1
B

Y los upgrades en los iconos cómo va?

1 respuesta
iZubi

#9059 Lo pone en las cartas, le han asignado un club en los que estuvieron y hay una pestaña “información adicional” que te lo explica
Por ejemplo Ginola es del Newcastle

1

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89