FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
iZubi

#9568 ¿Mejor que Cancelo o Zambrotta? Tendré que catarlo

pkjn

Luego veo cosas asi, y lloro

miwel

17-3 como siempre una pena me falta usar el time finishing q no lo uso y es una mecanica muy util

Aries89

Fuera bromas he empezado a no jugar con MCD, me he puesto a la brujita veron junto con rabiot en una 442, y me va muchísimo mejor que usando a gattuso de mcd, me gustaria probar a barella champions

spiderrrboy

Yo estoy probando a Essien el nuevo ese, y me gusta mucho, sube, asiste, roba, es un todo terreno, clásico box to box, y se mueve de la hostia, es rapídisimo...

pkjn

Lo de siempre, de 10-1 a 13-7

Que puta mierda

1 respuesta
spnem

#9576 Ídem. Del 12-4 al 12-7 y el último regalao. Lamentable.

1 respuesta
pkjn

#9577 Lo peor es que iba 10-1, luego 13-4, 3 partidos para poder ir al siguiente rango y nada de nada.

Sin mas... y los rewards pues eso..

chechales

#9567 best moments 5 y 4 es un escandalo

1
spiderrrboy

El tema de los repetidos es para no comprarles el juego el año que viene si no hacen algo con esta mierda, tengo ya 7 jugadores ahí que hice en venta rápida para recuperarlos, 3 de 89, 2 de 88 y 2 de 86, los de 86 acabo de ver que los pierdo, porque máximo son 5, es que es increíble que no puedas disfrutar de la nueva promoción porque no puedes abrir los 40 sobres que tienes ahí...
Si hubiesen sbc que me motiven pero ni eso, no hacen más que sacar el mismo tipo de jugador, Gatusso y Keane, en serio?? Si ya te hiciste a Vieira, y Cruyff son casi 3 millones, 2 equipos de 89, una ida de olla, y ya tengo buen ataque como para volverme loco...
Al final hago el de icono para quitarme medias, para que me salga Larsson que está a 70k, es que no quiero que me estafen

1 respuesta
iZubi

#9580 Me pasó con los fut birthday intentando conseguir a Darwin.. la de 86-88 que he perdido por tener un límite es absurdo. Entiendo que esto lo hacen para que la gente no pueda especular tanto con las cartas o algo, pero ya lo hacen igualmente teniendo 100 slots en transferibles es que me parece una chorrada.

Lo peor de Keane es que es MUY parecido a Gattuso pero mejor, si ya te hiciste al primero una semana más tarde te dan por el culo, mucha gente tenía ya el SBC a medias xD

1 respuesta
spiderrrboy

#9581 Pero es que porque especular?? Son jugadores que te han salido, son tuyos, que mas da que tengas a 4 Kane 89 en el club, me parece una chorrada, además es lo que tu dices, especular se hace con los transferibles y puedes tener 100 ahí pero intransferibles no puedes especular, a mi me joden los intransferibles, los transferibles los pongo a la venta y ya, de hecho, siempre empiezo abriendo los transferibles, porque sé que al tercer sobre intransferible ya me toca parar si no quiero tirar medias, porque encima nada más que te dan sobres intransferibles, de 100 sobres 80 son intransferibles, es que me encabrona mucho este tema, más que el gameplay de mierda que tiene...
Nada, si yo no me hice a Gatusso, hace tiempo que no me hago ningún sbc, es que ya conseguí en su momento a Vieira y no necesito a más mcd en el equipo por como juego, prefiero un box to box al lado, que suba y baje, no me he hecho a ninguno de los dos, fiché a Essien nuevo y me gusta mucho, es lo que busco, casi un atacante más pero que tenga buenas stats de defensa, tiene imán el cabrón, van todas las pelotas a él...

JBriito

me hace mucha gracia la gente que te va ganando 2-0 le metes el 2-2 despues de atacar 40 veces le da al start y se sale xD como se puede ser tan perdedor de dar por perdido el partido xD

2 3 respuestas
Aries89

Me he enfrentado a 3 tios, con el Essien nuevo que se lo ponen de defensa... flipante como corta el tio.

1 respuesta
iZubi

#9583 Este finde me dio por darle a fut champs y un colega me atacó una vez, defendí bien, y cuando subo a la contra su portero para un disparo mío y se sale en el corner... La gente en esta comunidad está muy malita de la cabeza todo es tóxico a la mínima ragequit y menos mal que tengo bloqueados los mensajes de desconocidos en la play

1
pkjn

#9583 Porque los amorfo del fifa son incapaces de poner que si te sales en empate cuente como perdido, y si se salen con 0-0 al empezar, pues perdido y sin monedas...

Pero le estamos pidiendo demasiado a una compañia que es incapaz de arreglar el W-L stats de los fines de semana

1
Aries89

Chavales una pregunta el fifa esta a 21 pavos en steam, comparte la misma cuenta que ea? el ea pro me cuesta casi lo mismo al mes.

1 respuesta
iZubi

#9587 Debería porque desde Steam te abre el juego en Origin

1 respuesta
chechales

#9583 esto se llama inclinacion del campo, igual que el handicap, yo este año tengo un equipazo porque me toco pele y best y los vendi por 6,5 millones entre los 2, y cuando juego con gente con peor equipo se nota un huevo, EA tiene un sistema para acortar la diferencia, de repente el garrincha deja de acelerar o el best de correr, que casualidad, si te voy ganando 2-0 y he tirado 14 veces, me metes tu el 2-2 en 4 tiros, ten por seguro que la victoria no te la llevas, porque no te la mereces, me cojo y me salgo porque hago todos los finde 14 wins sin esfuerzo, entonces perder un partido no me afecta

1 respuesta
Aries89

#9588 ok gracias

JBriito

#9589 eso es lo que os repetis los que tenéis un equipo Broken y os pasan por encima pero no. La realidad es que hay gente que simplemente se aburre de tener un team full y se hace cuentas álter o que simplemente empieza a jugar aora pero es bastante mejor que vosotros y ya está.. tengo dos cuentas y una de ellas va con sorloth if dembele de oro y full team básico y hago 16 victorias y con la main 18 eso es así pero bueno si os queréis seguir engañando y os hace sentir mejor entonces todo guay, pero salirte lo único que hace es confirmar que es mejor que tu. Si te sales pues te sales como nos salimos todos cuando nos taladran pero salirte en empate..

1 respuesta
spnem

Este es el problema, que siempre va a haber gente que haga guarradas, como el glitch del saque, o que se salen con empate... y te lo van a justificar haciendo todas las piruetas posibles. Comunidad de mierda xd

2
chechales

#9591 si dices eso llevaras jugando como yo, desde el fifa 14 o asi, me vas a decir, me vas a negar de verdad, que no te pasa?, llamalo conexion, handicap o lo que quieras, de verdad me vas a decir que de repente empiezan los jugadores a fallar pases de 5 o 10 metros, jugadores con 96 de pase corto, o tiros a quemarropa con pele de 98 y que la tira fuera, un tio con 97 de finishing, me vas a decir que nunca te ha pasao? o que nunca lo has notado?
no has jugado al fifa, esto existe desde hace muchisimo, el juego esta scripteado, los porteros apartan las manos cuando viene el balon y cosas asi, el juego decide que ese tiro tiene que entrar y ya puede venir la virgen a ponerse en medio lanzando la mano celestial de marc evans que el portero traga como karius con el Madrid en champions

1 respuesta
ayman17

La cara que me queda cuando juego once local y veo un equipo con R9, puskas 95, toure el nuevo, mbappe, maldini 94, y totys xD

Andre333

Duermo 3 horas, curro 12 en ayunas como enfermero con 39 pacientes. Llego a casa y a la 1 me pongo a jugar los 20 partidos de futchamp.

Y aun asi a unos cuantos les he dejado el mando pillado... Del rage style no me baja nadie.

JBriito

#9593 que si que hay situaciones en las que se ve a la legua que un jugador te falla un mano a mano que en otras 50 ocasiones haciendo exactamente la misma mecánica te la enchufa, y eso te puede penalizar teniendo un equipo débil contra un equipo full, o contra un tío de tu misma skill, porque al contrario de lo que piensa la gente con equipazos, también pasa a la gente con equipos básicos que lleva racha de 10/15 victorias, pero la diferencia es que con un equipo potente puedes enfrentarte relativamente más fácil a esos fallos, y al rival. Cuando me pasa eso simplemente digo vale me ha tocado fallar pues en vez de hacer la jugada que hago intento el pase de la muerte y ya está.. lo que no veo comprensible o para mí es inviable es salirme de un partido empatando porque para mí es bajar los brazos y admitir que no hay forma de ganarle. Y si llevo jugando FIFA desde hace muchísimos años y antes que eso jugaba al pro 1,2,3 winning eleven.. pero bueno cada uno tiene su forma de ser si a ti te va mejor salirte pues de lujo tío yo eso no lo soporto.
La pregunta que le haría a las personas que se salen en empate y que dicen que es por la ayuda de FIFA es:
Te saldrías en empate si FIFA diese la victoria al rival? Ya te digo yo que la mayoría preferiría dejar el joystick pulsado como el amigo Andrés de un poco más arriba y eso no hace otra cosa que afirmar que el verdadero problema de FIFA es que tiene una comunidad tóxica.

1
Aries89

Me cago en la puta madre de los chinos de mierda, me acuesto todo bien, me levanto y hasta los instransferibles me han desaparecido... Que ya ves para lo que tenia.

1 respuesta
spiderrrboy

#9584 Si si yo también tengo a Vieira y me está recuperando más balones Essien, y eso que lo tengo de mc box to box, de hecho, cuando hago cambios va al banquillo Vieira, y pasó a Essien al mcd, es de esos jugadores con imán, y siempre están estirando la pierna cortándolo todo, me ha sorprendido para muy bien...

pkjn

Me sale algo... por fin

Es un porterolul

Eso si, se come a mi actual portero

https://www.futbin.com/23/compare/52914/233

Edit, ahora un pestoso ljunberg

Andre333

#9597 pero con la doble autentificación activada( que te envian un código al email)?

1 respuesta