FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Aries89

#9600 nop, parece que la tengo desactivada desde que en octubre me robaron la cuenta.

ya he hablado con EA y me devolveran todo, me han puesto toda seguridad activada y demás. No querian devolverme los intrans, alfinal la chica que me ha atendido a entrado en razon y hoy tendré todo en teoria.

1
E

Un mes sin apenas jugar y EA me regala un lahm y del Piero en dos sobres de 11x +81

https://www.futbin.com/23/squad/4114658

Pensando en invertir en un Lateral, aunque soy reacio a dejarme un pastizal en laterales o en cambiar a donovan.. tengo unas 500k para cambiar algo

belegar

hoy me he hecho el sobre de icono futbirthay prime y su prima y la primera carta de precio carito, 4 millones y medio en pc.

Ramsey se va de lateral y cancelo sube al medio con roy

pkjn

#9599 Otro icono, otra mierda

wNNNN_

A mi me han salido Del Piero 88 y ahora Torre 86.. viendo todo lo que hay para salir.. y que aparezca la animación, para que sean justo los dos mas flojos..
Enfin..

1 1 respuesta
spiderrrboy

Dicen que se viene sbc de capita prime....

1 respuesta
chechales

#9606 no trabajo la bisuteria

spiderrrboy

En teoría es este, vamos yo me lo haré si no se va mucho de precio, para meterlo de central...

Por cierto, lo del rendimiento de Essien no tiene ningún sentido, ya están subiendo reviews en youtube y dicen que es la repolla, yo lo fiche a ciegas y me parece de los mejores mc que he probado...

Andre333

#9605 en el sobre de 20+84 me han salido estos dos jajaj. Voy a guardarme el otro y el 1085 aver si se filtra el equipo dos. Aunque ese toure, lucio y Zidane son muy tentadores

spiderrrboy

Ya está Capita entre nosotros jajaja Yo me lo voy a hacer, es mucha pasta, 650k, pero es que quiero irme quitando las medias altas que tengo en lo de recuperar venta rápida...
Por fin, un sbc que me motiva hacer...

keans

Os va el fifa? he intentado jugar DR y el Clasificatorio y no me deja ninguno de los dos, cuando encuentra adversario se queda pensando y te dice que se pierde la conexión.

PD: Soy de PC,

aitoRk

Hostia tio, no he probado aún porque estaba haciendome a Pirés y acabo de terminarlo. Me acabas de hundir si me dices que no me va, con la ilusión que tenía de probarlo XDDD

Aries89

Que cosa mas mala el meunier hostia, ni de lateral ni de md... cosa mas cono no he visto en mi vida.

Desde ayer noto a Werner mas lento, que anteriores dias, ni corre, ni gira, ni se desmarca... muy raro

1 respuesta
B

Por fin subo a segunda division!!! que malico soy xD

spiderrrboy

Joder la de iconos mierdas que me voy a quitar de encima para hacerme al capita este, scholes 91, trezeget 91, van persie 87, zanetti 88.....

B

Es mejor Capita que Zambrota?

1 respuesta
spnem

#9616 como lateral no creo, Capita es para jugar de CB. Dicen que es probablemente el mejor del juego. Yo voy bien en esa posición, de hecho tengo su versión MID, asi que no creo que invierta medias y pasta en él.

2 respuestas
Versatil

#9617 ¿No le penaliza un poco no ser Lengthy?

2 respuestas
iZubi

#9618 No te puedo confirmar porque no lo tengo pero es que es un central con 90 de ritmo de base, con 90 de fuerza y 85 de salto, le metes un ancla y es más rápido que algunos laterales, controlado no lo veo del todo mal, lo malo que no es muy corpulento no se qué tal irá con 92 de fuerza midiendo 1.80

1 respuesta
Versatil

#9619 Pregunto porque tengo al Roberto Carlos de la última promo y se le nota un poco para mal el Controlled...

2 respuestas
spnem

#9618 según dicen no

ragnok666

#9620 Hombre Versatil no sabia que tambien estabas por aqui jajaja. Te voy a contestar de buen rollo:

Por lo poco que he podido verlo se que jugar contra el es que te hagan el horror...es muy bueno y creo que el Lengthy al menos lo que yo he visto no se nota. Se posiciona bien, corta mucho y es bastante rapido. Si tienes medias yo me lo haría...es mas, yo estoy intentando grindearme medias para pillarlo.

P.D: Me acaba de salir Essien icono titan, no se cuan bueno es.

2 respuestas
iZubi

#9620 Yo es que tengo a toty Cancelo que es controlled tambien, no tiene el sprint de Zambrotta pero no va mal tampoco porque es físico, pero me da cosa un tapón rollo Roberto Carlos/Ashley Cole que se cruce con el Mbappe/Cantona/Ginola de turno y salga rebotando.. el Carlos Alberto este tengo curiosidad yo también si hacérmelo o no, todo el mundo dice eso que es bueno de central

#9622 Hostia pues el Essien sólo leo cosas buenas suyas, parece que es un b2b de puta madre, y tiene buen disparo de lejos + buena presencia, al menos es lo que he leído de gente que lo ha estado probando.

1 2 respuestas
ragnok666

#9623 A mi me interesaría ponerlo de MCD pero con llegada. Juego en una 4-2-3-1 con dos MCD, uno que se queda atras y el otro que sube al ataque, essien sería este ultimo.

1 respuesta
iZubi

#9624 Pues perfect entonces se supone que es ahí donde destaca, a mi de momento sólo me ha tocado Casillas por desgracia, y a este ritmo veo que como mucho me tocará uno de los de 86/88 que son una putísima mierda y valen 20 mil monedas xD

¿se sabe si sacarán otro equipo de iconos el viernes? Me jodería mucho otra promo sin un buen jugador :/

1 respuesta
ragnok666

#9625 Me suena que si, que habrá un equipo 2.

aitoRk

No hay nada como ganar 5 partidos seguidos para que el fifa te meta una hostia de realidad XD

Versatil

#9622 Aquí todos somos amigos jaja.

#9623 Precisamente, Roberto Carlos es muy fuerte, en el choque y el cruce las gana todas, pero es como que corre "raro" y da la impresión de que su sprint no se corresponde con el ritmo que pone en la carta. El resto de los defensas los tengo lengthy.

pkjn

Cada dia, mas fifa street

Players can now perform chained Skill Moves with more consistency when not repeating the same Skill Move back-to-back in a chain.

chechales

#9613 a lo mejor es porque no es md ni lateral, pero prueba a ponerlo de mc o de mcd, es jesucristo

1 respuesta