FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

No puede salir algo potalbe o no repetido... noooo

Aries89

#9630 lo habia pensado, pero si lo pongo de inicio adios quimica, si lo pongo en tactica que mcd corre como un lateral y defiende como tal? No renta

1 respuesta
chechales

#9632 segundas partes con los suyos cansaos, jesucristo en el centro del campo

pkjn

lOOOOOOOOOOOOOOOOL

miwel

Como se nota q ya no juega nadie y están abriendo los drops, me han salido 3 iconos y un héroe en una semana cuando nunca le había salido nada

2 respuestas
Aries89

pues ami no me sale nada T.T

Se me ha ocurrido poner a Meunier de central... Pues... con el y hummels me va de putisima madre.

JBriito

#9635 eso pasa en todos los fifas conforme pasa el tiempo mas cosas salen en sobres ahi es donde ves que los sobres estan tocados

1
spiderrrboy

Yo me acabo de hacer a Capita, y mi intención es hacerme esto...

Sólo tendría que fichar a Roberto Carlos y Donnaruma

1 respuesta
miwel

Quien será capita hahahahha

1 respuesta
ayman17

#9635 pues por aqui sigue sin aparecer nada.. ni al principio, ni en medio ni al final del juego.. disfruten ustedes

B

#9617 y por quién meterías a Capita, por Vidic o Ferdinand?

1 respuesta
spnem

#9641 yo creo que Vidic. Ferdinand es mejor en velocidad, pero defendiendo yo creo que es mejor el serbio. Y para correr ya tendrías a Capita.

Eso viendo stats y lo que he escuchado alguna vez sobre todo de Vidic. Yo no los he probado, pero viendo precios Ferdinand vale como el doble... Y hablo siempre de sus versiones prime.

spiderrrboy

Capita es mejor que esos dos, pero yo de quitar a alguno, quito a Vidic, esta claro...
Lo he probado 3 o 4 partidos y es top top, es de esos centrales que estan anticipando todo el rato, deben ser por su medio alto, siempre quiere anticiparse, no tienes que tocar nada, que el ya quita automaticamente la pelota, y en velocidad con ese 90, con ese 1.80 y ese 87 en agilidad, debe ser el central mas rapido del juego, o ahi andara, lo malo?? Yo todavia no lo he notado pero ese 1.80 seguramente en corners pueda ser un problema...

1
chechales

#9638 los que jugais bien cerraditos en defensa con 3 mcds, jugando a la contra con 2 gamos no teneis alma ni verguenza

1 respuesta
iZubi

Yo tengo al Vidic prime y me mola, el Toty lo probé en un draft y me parece un bicho, tiene la velocidad que le falta al prime y sigue siendo un bicharraco. El otro día cogió a un Mbappe y lo arroyo como si fuese Pedro

1 respuesta
chechales

#9639 gano 2 mundiales con pele, jugando de carril derecho, lo de ponerle de central es una fumada de EA xD

1 respuesta
spiderrrboy

#9644 Imagino que será coña, pero yo no juego con esa formación, esa es sólo para la química, últimamente utilizo la 5 2 2 1, es decir con 3 defensas y los laterales haciendo de mediocampistas, pasando a vieira a central, también la 41212 cerrada, tengo 3 tácticas que uso según me de, ya me hice ese equipo y de momento de lujo...
De hecho ya discutí aquí, cuando utilizo defensa de 4, que sólo juego con un mcd, Vieira, que no me hacía a Keane ni a Gatusso porque eran muy defensivos, los demás Essien (Alto/alto) y Thuram (Alto/Alto) que suban, me gusta atacar con mucha peña, y estos dos son una garantía en eso, de los mejores box to box que hay en el juego...
#9645 Dicen que el Vidic Top es el Toty, claro son 1 millón y medio, los demás, no los ponen muy bien por el ritmo, principalmente, en el toty le subieron 6 el ritmo...

2 respuestas
chechales

#9647 evidentemente te lo digo de cachondeo, no te he visto jugar, y lo de atacar con mucha peña mola, pero la gente que usa esas tacticas por lo general, si te consiguen meter gol se encierran, y ahi es cuando se pone tenso el tema, y de ahi lo de no tener verguenza, para abrir esas defensas telita sabes
se encierran juegan a la contra y a disfrutar

iZubi

#9647 Me pillo un día medio dormido que vi el Toty y dije hostia que pedazo de central voy a hacerme el sbc, me lo hice y era el prime xD una putada porque de 78 de ritmo a 84 se nota tela

1 respuesta
miwel

#9646 pero está vivo?

1 respuesta
spiderrrboy

#9649 Yo pensé hacérmelo en su día, pero como decían aquello del ritmo, de todas formas para un central 78 de ritmo, le colocas sombra y te sube, pero en este fifa parece que si los centrales no tienen el ritmo de Militao ya no valen, y tu mismo dices que te va bien con este Vidic, asi que...

1 respuesta
iZubi

#9651 Na perdona que igual me explico mal, me mola su físico y tal pero es lento el 78 si te cogen la espalda es jodio, Stones va volando, me haré seguramente a Capita para meterle por stones y probar
El tocho es el Toty como dices

B

Pues al final me voy a quedar con la pareja de Ferdinand top y Capita.

chechales

#9650 negativo, murio en 2016 de un infarto a los 72 años

Aries89

esto cada dia me va peor, mejoras el equipo y rinde peor... estoy por jugar con oros comunes y a tomar por culo.

B

Cuándo salen los tots? Por ir guardando sobres…

ayman17

Lo de los repetidos es para denunciarlo... Llevo 3 putos donovans intransferibles..

pkjn

Pueees otro mas del 82+

El dia que me salga un delantero top...

1 respuesta
E

Os haríais a capita teniendo ya a Lucio upamecano y ramos? Todos intrans

1 respuesta
keans

#9658 me salió el otro día y lo he metido por Di Lorenzo IF y... Bueno, no sé si no es mi estilo de LD, pero a mí no me está resultando bueno.