FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
YOINK

#9678 la variedad de jugadores usables no es bueno par ala compañia, la principio era usable tanto halaand como mbappe, pero tener tal variedad de jugadores usbales es perjudicial para la venta de sobres, debes limitar los jugadores meta y eso hicieron.

Tener un tio de delantero de 2 metros con salto 99 y cabezazo 99 que ni te asegure sacarla al pelotazo y poder bajarla de cabeza es tristisimo, acabas con un juego de correcalles, skill y defensa cpu.

1 respuesta
pkjn

Creo que es el 3º que me sale...

Y obviamente estas dos medias no las voy a tirar... a ver si sale algun sbc a las 7 pa al menos meterlas ahi...

1 respuesta
spiderrrboy

#9692 venta rapida y despues los recuperas

spiderrrboy

#9691 estaba dudando entre morientes 92 o butragueño 92, y al final, por como esta el gameplay me he fichado a butragueño, tengo a mbappe eusebio y butragueño arriba y son un abuso, morientes 90 lo tengo y era dios, pero ahora no se si en el gameplay este pueda ir tan bien...
Tambien tengo a gomez 91 que es por el estilo pero...

1 respuesta
Aries89

#9683 el L2 es proteger el balon no?

1 respuesta
pkjn

#9694 Todo depende de tu nivel de filigranas, a mi el buitre me parece otro hugo sanchez... que al final todos los defensas le meten body y adios.

Morientes con el pastizal que manejabas no te quema tenerlo si cuesta na y menos, pero al final lo que busca todo el mundo es el 5 en el weak foot aparte de si eres filigranas player.

Lo que me doy cuenta es que Voller casi bajo a la mitad de precio y fue alguien que siempre me gusto junto con smolarek, incluso Forlan bajo muchisimo, smolarek esta repuntando de nuevo

https://www.futbin.com/23/totw/FUTMarvelHeroes

2 respuestas
spnem

#9695 si lo combinas con el tiro hace un tiro especial

#9696 Tan bueno es Keane para que siga valiendo esa pasta? Porque valiendo Smolarek 300k...

Sergioelcapo

Los últimos 10 partidos con lag, con 600 simétricos y un supuesto 5/10 de ping y rayas en verde.

Un puto segundo de reacción de los jugadores respeto a lo que hago en el mando.

Lamentable es poco

1
aitoRk

Dos dias sin jugar, después de que llevara una buena racha en rivals y tal y me meto al primer partido de futchampions y en 45 mins voy perdiendo 5-0. Keane no roba un balón, pirés no hace absolutamente nada, desailly que cortaba todo no alcanza corriendo ni a un bronce.
De verdad que puedo jugar años y años a este juego que jamás lo entenderé

B

Pues me ha tocado Casillas Titan, ni tan mal para sentar a Cech.

1 respuesta
spiderrrboy

#9696 nada es por probar al buitre, si si, podia haber fichado a morientes tambien pero total, para revulsivo para eso tengo al de 90 o a gomez 91, si pillo al de 92 es para ponerlo de titular, si no me funciona el buitre me pillo al moro, voller tambien tiene buena pinta, aunque no se si a estas alturas se ha quedado algo atras ya

2 respuestas
spnem

#9700 A mi me tocó también ayer en el 15x +83. Pero hay opiniones muy dispares con él. Habrá que probarlo este Fut

1 respuesta
Sergioelcapo

Gullit de 86 y Viera 86, ¿merecen la pena? estoy usando la 4-2-4 y estoy pensando jugadores que se dediquen a correr y ser una lapa, la función de creador la hace cualquiera por qué es control y pase.

Actualmente tengo a Kante normal que es algo lento, pero una puta lapa 90 minutos y de bruyne 94 que está bastante bien y defiende lo básico, pero quería llevar los dos MC al siguiente nivel.

Es que la siguiente versión de uno de los dos son tres millones y todo el mundo lo tiene, yo alucino con la peña XD.

PD: Yaya Toure también puede ser, aún que siempre que juego con el, nunca me molesta en exceso, pero los "pros" dicen que es muy bueno

1 respuesta
Aries89

No sabia que se podian usar los jugadores de la conmebol en el +82... 10 picks para esta tarde :D

1 respuesta
spnem

#9704 Anda que no he usado yo los de la conmebol cuando te piden mucha química y que sean únicos xd

B

#9702 en qué sentido, yo espero que mejore a cech, a priori debería ser mejor. Me ha salido en un jumbo xdd

1 respuesta
pkjn

#9701 Es que lo de quedarse atrás con tu presupuesto seguramente si.

Pero por ejemplo no envidia en nada a Morientes y Smolarek tambien me parece otro jugadorazo.

https://www.futbin.com/23/compare/26241/52619

Al final... lo de quedarse atras o no... es segun al nivel que juegues o como juegues... (Y eso que llegue a Elite) porque estamos en Marzo/Abril y usabamos al Morientes SBC como si fuera R9 y en todo lo que jugue vi muuuuy pocos usandolo

Buah ese R9 que jamas me saldra

1 respuesta
Aries89

20 +81, 10 +82, los +83... lo mejor que me toca 2 arnold... a tomar por culo EA

pkjn

Marchisio vaya timo

1
spiderrrboy

#9707 Ya ya es que yo creo que si fuese por stats a Morientes 90 no lo hubiera usado tanto porque pasta tenía desde que me tocó Muller TOTY que vendí por 1 millon 700k, pero es que me funcionaba tan bien, al final lo he cambiado porque ya me veía desinstalando fifa con 5 millones de monedas y no, Mbappe y Eusebio son muy buenos, pero a nivel de números no se yo si superan a mi Morientes, 800 partidos y 700 y algo goles, una pasada, otro que también me iba muy bien es Payet 89, pero claro, al final tienes que cambiar...
#9703 Mirate a Essien 91, el nuevo, es una pasada y box to box...

2 respuestas
iZubi

Hostia que guapo, encima sbc/objetivos

No se insertar xd

1
Sergioelcapo

#9710 Puedo probarlo, tiene buena pinta

aitoRk

Joder, primera vez que llego al nivel 30 desde que hay esto de los niveles XDDDD.
Que jugador será mejor? alguien que pueda guiarme en esta dificil decision

4 respuestas
B

#9713 yo pillé a Nacho

1 respuesta
Andre333

#9713 a fia de hoy son pura medias. Me pillare al escocés

1 respuesta
iZubi

#9713 Yo pillé al McTominay porque Nacho con 1.80 y esa velocidad no me convence

No lo he probado mucho aún salvo en los objetivos de squad battles del Bergkamp, es bastante rápido pero es tosco de cojones.. creo que acabará metido en un SBC

1 respuesta
miwel

#9713 no vale ninguno de los 3, carne de sbc

1 respuesta
aitoRk

#9714 #9715 #9716 #9717

Si na, si se va a ir a SBC seguramente... No obstante igual pillo a Nacho por si me da por hacer algún equipo temático, algo así de solo españoles o alguna mierda del estilo

1 respuesta
iZubi

#9718 A mi siempre me da por guardarme cartas españolas para hacerme equipo full español de repente sale un sbc tocho y les meto fuego no puedo evitarlo

1 respuesta
Aries89

estoy hasta la polla de tanto regatito, como le gusta a EA joder todos sus juegos macho.

si no fuera porque el efootball es malo a rabiar, desinstalaba.