FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
miwel

Espero q cambien lo de la química para el año yo q juego sin iconos es un suplicio hacerse equipos

JBriito

madre mia que descarada es la gente usando glitches xD le meto 4, se sale sin pausar (tendria que cerrar aplicacion) y no me cuenta el partido me pone que esta siendo revisado. Le doy a buscar partido del tiron y me vuelve a emparejar con el xD le meto otros 3 y me hace lo mismo de que no me cuenta es que la gente yo no se xD.. Tanto te renta pagar por usar glitches cuando eres tan malo? si es que al fin y al cabo para que quieres equipo si los futchampions los juegas con glitches xD carece de sentido

1
spnem

#9706 Tiene unas cantadas de locos. He vuelto a Ederson Fut Ballers.

1
JBriito

JAJAAJAJAJ 3 game que me enfrento al mismo en el mismo futchampions y me hace lo de que le juegue la maquina, le voy ganando 3-0 y me hace que no me cuente por 3 vez XD el fifa esta currao la verdad

2 respuestas
miwel

#9724 eso como se hace o es un cheto sin más pq a mí tb me lo hacen

1 respuesta
JBriito

#9725 es un cheto ruso que tiene su página de pago por días cada año le meten algo nuevo y como a EA se la sopla y tiene probablemente de las peores seguridades pues a disfrutar jajajaja anoche acabe hablando con el tío y ya no sabía cómo excusarse al final me dice bueno yo solo quiero tener el equipo más cheto del juego.. y yo claro que sí compañero buena suerte en division 8 y lo bloqueé..

1 respuesta
aitoRk

#9719 Jajajajaja yo igual macho, llevaba la de dios con el Jutglá ese que salió y Raúl García... pero se acabaron yendo en el SBC de Pirés

aitoRk

#9724 Me ha pasado a mi, le he marcado un gol y me he puesto a tocar el balón sin parar. Se ha salido y no me ha contado, bonito tiempo perdido.

Ups, perdón por el doble post, me se fue la pinza

pkjn

#9726 Chetear para tener el equipo mas cheto del juego como sino dependiera de los sobres o de meter ultra dinero para tener los R9 y esas cosas xDDDD

#9710 Me pille al Voller por 451k yo creo que volvera a subir, lo probe 5 partidos de la copa esta y por ahora va bien, mañana en fut ya te dire...

1 respuesta
aitoRk

Joder, justo cuando creo que tengo un puto equipazo, me acaba de salir uno que SU PEOR MEDIA, era mejor que mi MEJOR media prácticamente.
KDB toty, militao toty, vieira, zidane, Mbappe de 92... es que no era ni mucho menos bueno, pero esos jugadores tienen imán macho, vaya diferencia.
Yo de verdad lo digo, si pudiera jugar de seguido con un equipo así, lloraria la mitad de la mitad de lo que lloro.

Confirmo pero multiplicado por 100mil lo de arriba, siguiente partido me vuelve a enfrentar contra el y efectivamente, es mucho peor que yo. Me planto 4-1 ganando y a base de balones a Haaland toty largos y este tumbando a cualquiera que se acercara me consigue empatar.
Y luego en el descuento tipico gol de kante con 55 de definición en el 117 que hace una picadita que no se la vi a nazario en toda su vida.
En fin, gente que gana por erosión, no por saber jugar.

Genial de 7 seguidos ganando a 3 seguidos perdiendo.
Sumemos una derrota mas

Aries89

vosotros cuando el. rival empieza a hacer malabares que soleis hacer? Porque sinceramente entre eso y equipos llenos de iconos estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre.

2 respuestas
Sergioelcapo

#9731 Defender manual mantenimiento la distancia y cuando vea la oportunidad ir como un F18 a por el, es que realmente no tiene más.

Además, por cómo está hecho el juego, si de verdad sabe hacer regates, suerte, por qué por ejemplo en la frontal del área con mis 4 regates soy imparable, los que controlan de verdad dan todo el puto asco XD

iZubi

#9731 No entrarles jamas salvo que lo tenga muy claro, si se da la vuelta y empieza a dar vueltas por el medio campo arrastro a todo el equipo tapando huecos y le dejo ser feliz

aitoRk

La semana pasada sin Al owairan y sin Pires, 4 derrotas de mierda. Esta semana con esos dos, mejorando al equipo infinitamente voy ya 6 derrotas y todavia me quedan 4 o 5 partidos.
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, POR FAVOR.
Puto juego de mierda que en vez de mejorar semana tras semana empeoras semana tras se mana, hasta los putos cojones ya. Derrotas de tirar 17 veces y el rival 6 y ganar 4-2. Me cago hasta en los putos muertos de esta mierda de juego.

Jajajajajajaja sufriendo para llegar al rango 6, que triste esta siendo este futchampions de verdad jajajajaja.
Me han pitado como 4 penaltis a favor, los 4 decisivos para ganar un partido. Pues me han parado los 4 jajajajajajaja, he tirado los 3 primeros al medio y me los han parado, y este último contra un tio que le he tirado 15 veces y el 7, lo he tirado a un lado y me la ha parado también. Jugada siguiente y gol en contra jajajajajajaja

1 1 respuesta
Aries89

#9734 ami me esta pasando lo mismo, cuanto mejor equipo tengo, peor juego.

Tambien soy mas malo que pegarle a tu hijo con 1 calcetin sudao, pero jooder.

1 respuesta
Sergioelcapo

Rivaldo de 90 de LW me mola un montón, tiene muy buen regate, muy buen disparo, un pelín lento y un pase muy bueno, me costó mucho poco, algo más de 100K.

B

#9735 puede ser por el elo? Yo desde que tengo el equipo de iconos he notado que me cuesta más.

1 respuesta
Aries89

#9737 ni idea, yo en mi equipo de icono solo tengo a gattuso, pero he notado que cuanto mas medias altas tengo mas me cuesta.

JBriito

#9729 el colega solo tiene que jugar futdraft infinito y va a tener para r9 y r15 si quiere. En futdraft se desconectan nada mas empezar el partido y les da la victoria. EA ha puesto que no te echen del draft porque son unos incompetentes que no pueden con un simple glitch que lleva desde hace 5 fifas tranquilamente, pero en anteriores fifas en el win ratio te podias fijar que te contaba igualmente al marcador de derrotas incluso cuando no te echaba del fut draft.

Aries89

yo ya paso de los packs y demás, nunca me toca nada decente, que me toque un +86 ya es un putisimo milagro... Que hay que gastarse 10.000€ para que EA diga ale todo lo bueno te lo damos?
Encima todo intrans, ni mercado puedo hacer.

Creo que voy a aprovechar la cuenta de steam y empezar de 0, porque con la de EA no puedo hacer absolutamente nada actualmente.

miwel

bonito 19-1 me he hecho, perdi el primer partido encima ahhahahah mbappe oro es la mejor carta del juego q locura

1 1 respuesta
Sergioelcapo

No sé cómo podéis hacer 19-1 /20-0 o 15-5 si es que la mitad de partidos va bien pero la otra mitad va súper lento y con lag, para cualquiera que combine y haga regates es un sufrimiento jugar.

De verdad que os admiro, lo dijo sin troleos, este año me propuse "entrenar" tomármelo 100% en serio para el año que viene intentar ser dios.

De momento fut rivals primera división para subir a elite y fut Champions empiezo la semana que viene, es que me cambie de Xbox a PC y joder, usar el mando que quieras, jugar a 4K y demás, me encanta viciar en el PC XD

1 2 respuestas
pkjn

6-4 por ahora y voy a parar porque estoy tilteando hard, los porteros hoy sea cual sea parando todo y los palos... zz

Y lo del fifa street ya... es un show

#9742 Simplemente aprende a hacer todas las filigranas op y ya tienes el juego dominado, por cierto cuando subas a elite descubrirás la mierda de juego que es xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#9743 Si ya tengo una idea, si a principio de temporada jugué el primer futchampions en Xbox y llegué a elite, la peña ya estaba con las mejores cartas, iconos, de medio campo hacia arriba only filigranas, madre mía qué circo jaja

1 respuesta
JBriito

#9742 en estos dias si quieres podemos sacar los desafios y jugar rivals que tengo que meter la cuenta pequeña en elite y me aburre jugar solo xD. Yo voy 15-1 y tambien por perder el primero y realmente es mas importante saber defender con el bregar y el empujar que atacar.. por lo menos para mi gusto.

1 respuesta
Sergioelcapo

#9745 No te entiendo, ¿se puede jugar juntos?

Es que juego mucho, pero conocimiento poco o nulo del juego, en el sentido que no sé hacer bien SBCS, otros modos que no sea futrivals o Champions, tampoco se tradear etc..

pkjn

11-8 sufriendo bastante esta semana... lo de chetar aun mas las filigranas muy zzz y la peña con el l1 o r1 tol rato no se cual es el que se usa cerca del area para romperte...

Medias ni tan mal 2/3 88 2/3 87 pal Raul que van.

PD: #9701 Olvidate de Voller, muy meeeeh para lo que era...

1 respuesta
JBriito

#9744 siii se puede solo tienes que agregarme en la app y te invito

1 respuesta
Sergioelcapo

#9748 Pásame id entonces, eso sí, yo juego aveces de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00

1 respuesta
JBriito

#9749 JBriito1912