FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

Pues nada, haciéndome a Carlos Alberto, con la segunda plantilla de 87...
Y en sobre previsualizado Xavi de 90, ambos transferibles. No todo va a ser malo al final
Pues se me queda un equipo bastante majete. A Carlos Alberto lo voy a dejar de lateral de momento, que andaba aún con Amavi y no tengo dinero para fichar otro.

Y como siempre que voy a probar jugadores nuevos con la mayor ilusión del mundo, llega EA y me da una buena hostia y me quita las ganas de seguir probando nada XD

1 respuesta
Aries89

que palazo es empezar una cuenta de 0 ahora mismo, solo puedo hacer squad

miwel

#9751 tienes q definir fatal o tus tiros son desde cuenca

1 1 respuesta
Andre333

Me encanta esa peña ilusa que te meten 3-0 en 20 min y se piensan que te vas a salir 🤣🤣🤣 3 pausas y mando pillado. Vamos despues de trabajar 12 horas y con 3 horas de sueño solo... Aun asi les meto el pack completo. No regalo tiempo a nadie. Y porque bo tengo poderes que si no.. se iba a llenar las morgues

Lo mejor de todo que hay subnormales que se tiran jugando solos desde el minuto 20 jajaja. Unos campeones vamos.

#9741 victorias programadas y seguro que le has metido fp...

2 respuestas
JBriito

#9754 no regalas tiempo a nadie pero si pierdes el tuyo cuando ni duermes bien? xD nose de que me sorprendo

1
miwel

#9754 0 euros y si te pillo te meto 15

1 respuesta
Andre333

#9756 lo dudo

Sergioelcapo

Rabiot y Bonucci SBC acabados, mañana por la tarde los pruebo, también me tocó el Córdoba tocho de 88 o 89.

JBriito

otro 19-1 por aqui y que agusto juego con Raulito contra mbappes y todas estas mierdas.. Raulito y Vidic totty menudas dos bestias junto con kante

1 respuesta
miwel

#9759 victorias programas y fp...

1 respuesta
JBriito

#9760 el que sabe jugar, sabe lo que hay.. sobran palabras jajajajaja

Andre333

Que ganas de que fifa saque su propio juego. EA en dos años esta muerta.

15/20 partidos con hándicap. Valiente mierda de juego. Entre handicap e iman de hijosdeputa que se creen algo ha sido ridiculo. Obviamente han tenido sus mensajitos y un deseo de una buenas neo para ellos y sus familiares

Mañana exijo un ginola en el pick de heroe asi mi equipo estata em 20 millónes

2 respuestas
miwel

#9762 te has hecho un 5-15?

1 respuesta
ayman17

Mascherano en abril... La mejor eleccion, nose en que momento, o en que año de fifa se le ocurrira a ea permitir que me salga algo decente para disfrutar este juego de mierda..

1
JBriito

#9762 por mucho que te toque Ginola si te pasa como a Aitor que tira 47 veces a puerta y mete 1 y el rival le tira dos veces y le mete 7 no vas a ganar deberias de enfocarte primero en defender bien que fijo es tu problema como el de Aitor

1 respuesta
spiderrrboy

#9747 vale tio, gracias, nada el buitre 92 me va bien por ahora, lo aguantare hasta que vea que no me rinda, no se como ira el raul ese de sbc, no tiene malas stats...
Me acabo de fichar a Blanc 93 por 263k, muy barato para las stats que tiene, a ver como le va, capita y el de centrales

2 respuestas
keans

Los que habéis probado a Raúl 93 que tal?

He pensado en hacérmelo y meterlo de DC/SD/MCO con Morientes, actualmente estoy jugando con Hugo Sánchez 93 o Alexis Sánchez FF en esa posición.

1 respuesta
Andre333

#9765 puede ser. Y el Capita noe ayuda nada. Vaya fracaso en ps5.

#9763 9-11. Necesitaba 11 victorias para objetivo de fc, que quiero abrir los sobres ahora. Al menos el viernes k viene hasta las 19 tengo tiempo. Pero puta desesperación

pkjn

#9766 Por lo que mire o rinde mal y tiene fake stats o es raro, porque tan polivalente y parece un Gattuso/Keane... y es barato barato

Yo me hice al Raul pero solo lo testee un poco, me parece mejor que Hugo Sanchez, es algo mas lento pero se coloca mejor y aparte tiene el 5WF y no lo tiran todos los defensas como a Hugo Sanchez

La delantera del 2002

Eso si, quitando a Mbappe y Roberto Carlos, sino fuera por los sbcs y el ultra grindeo, no tendria una mierda, son todo sbcs o comprados...

1 1 respuesta
aitoRk

#9753 no se tío, no suelo tirar desde cuenca. Es más lo de no saber definir, pero es que hay partidos que haciendo lo mismo entran todos, entonces es lo que no entiendo

spiderrrboy

#9769 pues el youtuber que suelo ver sus reviews lo pone muy muy bien, suelo hacerle caso y no me suele fallae, algun sbc que he querido no me lo he hecho porque lo ha puesto mal, esta es su review...

Por probarlo no pierdo nada, tengo a bailley que es un maquina pero por cambiar, capita y este blanc tienen que ir bien...
De todas maneras polivalente, no se yo, para mi solo puede ir de central, con ese 73 de pase no lo pondria en el mediocampo ni loco...

1 respuesta
chechales

#9771 bailly a 17 de abril.... , lucio capita es lo mas visto desde jairzinho y mbappe potm

1 respuesta
spiderrrboy

#9772 bailly es la hostia, una bestia, se come a los mbappe, jairziño, al owairan, se los merienda crudos y no deja ni los huesos...
Yo seguiria con el porque va increible pero me aburre usar a los mismos jugadores mucho tiempo...

1 respuesta
JBriito

#9766 raul para mi, nose si por el hype o nose.. pero es god con las 5 de pierna mala, controlado, y el buen chumbo que tiene

1 respuesta
Andre333

#9774 yo estaba in con el Raúl al cien por cien. Pero viendo las reviews de la peña y que tengo en el banco a son 91 del mundial, Sánchez fantasy, butrageño mid, Jairzinho mid creo que pasare

1 respuesta
JBriito

#9775 sanchez no me mola, butragueño mid no se le acerca, y jairzinho es god de extremo lo tengo desde que lo hice indiscutible pero la verdad que puedes guardarte las medias para otro sbc futuro si total en breves estan los tots lo que para mi Raul significa el madrid de mi infancia

2
chechales

#9773 bailly me hace blblblblblbl con la lengua en los huevos por debajo del culo, lo que pasa esque no tienes un gil, que no pasa nada, yo llevo jugando 10 años y se lo que es sobrevivir con sbcs sin que te toque nada, pero la verdad es la que es

2 respuestas
JBriito

#9777 a menudo se lo has ido a decir... sino recuerdo mal tiene millones desde el principio de fifa que me lo enfrente en futchampions y tenia un equipo que daba miedo lo que le gusta innovar supongo xD

2 respuestas
chechales

#9778 callate que estoy a ver si salta la liebre, tiene pinta de mecha corta jajajaja

1 respuesta
JBriito

#9779 jajajajaj no creo que se pique por esas cosas.. le meti 4 goles en 20 minutos con mi team basico de inicio de fifa y se salio y por aqui me comento riendose xD yo ya habria roto la pantalla, el mando, mi cabeza contra el armario y algun que otro utensilio mas xD