FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
B

Mi equipito https://imgur.io/a/d5SGeDT

iZubi

#9809 Hay un Laporte del mundial o bien Pique que no pintan mal
Mbappe por Morientes o si estás forrado El Niño Torres nuevo
Dani Olmo por Traore de invierno

1 respuesta
Berraco

#9812 si, mi idea era pillar a Fernando Torres y acompañarlo de Raúl. En realidad la idea era hacer un equipo español de la euro de 2008. Poniendo a Xabi Alonso por Senna, Pedrito por Iniesta y Raúl por Torres. Pero meteré a Raúl y Torres (en vez de Villa que no existe). A ver si saco un rato para terminar a Raúl

Aries89

Joder no entiendo como la gente puede ver al Batistao, tio mas inutil y gilipollas no existe.

Algun streammer para aprender cositas?

spiderrrboy

Me he hecho para las risas el sbc ese de héores que tengo muchas medias altas y me ha salido Okocha 89, que no creo que quepa en mi equipo, pero acabo de ver que cuesta 700k, pero quien está pagando ese dinero por un jugador con esas stats??? No entiendo nada...

1 respuesta
chechales

#9815 ese tiene aura de leyenda, se mueve muy bien

1 respuesta
spiderrrboy

#9816 Lo probaré por curiosidad a ver pero me sorprende su precio la verdad...

1 respuesta
chechales

#9817 yo le tuve iba muy bien, de mco travieso 5 de skills, se gira y eso, next gen nose, pero en ps4 iba fuerte

pkjn

#9810 Yo lo afronto sabiendo lo que hay, en division rivals subo a elite y en fut saco 11 victorias "siempre", a veces alguna mas, por ahora siempre llego a las 11

¿Soy mediocre? Muchísimo y encima no hago una filigrana porque me niego a aprenderlas.

Pero desde que tengo a Jairzinho al menos el MIO no corre y el de los rivales muchas veces se mea en mi cafu o mi roberto carlos en velocidad y esto mismo me pasa con los jugadores explosive no me corren una mierda, ¿Explicacion? Ni puta idea.

1 respuesta
JBriito

#9819 mi jairzinho pone que esta lesionado igual y juega igual que siempre yo nose porque pero ni caduca ni nada y me pone que esta lesionado y es impresionante lo que juega desde que me lo hice yo creo que es otra de las cagadas visuales de EA que cuando algun jugador se te lesiona in game se queda el bug visual en la app (no seria el primer bug de EA) pero bueno
edit: https://www.youtube.com/watch?v=QLdlvQ9_Bzs el chaval lo puede explicar mas alto pero no mas claro
Ese bug era justo lo que necesitaban de excusa la gente que suele decir por streams que no le van los jugadores xD y sobre tus victorias y sobre tus regates no pasa nada se mejora jugando yo no he empezado a hacer 19-1 del tiron igual que los demas me han metido reventadas y me las siguen metiendo y te digo yo no hago regates mas que el tipico drag back y poco mas y no los necesito sigo pensando que lo mejor en futchampions es saber usar bregar y andar de espaldas en defensa

YOINK

#9810 claro, tan falso como el codigo interno en el juego donde podian aumentar o disminuir las probabilidades de los sobres, codigo del juego, pero eeeee seguro que era un codigo del juego para trolear, que te aparezca un tio con las stats bajadas tambien seria error visual.
Que hace un par de años cuando notabas el partido raro y dabas pause y veías la media de los jugadores rivales y estaban infladas era tmb error visual, sisi ya claro claro.

1 respuesta
JBriito

#9821 eso no es un error visual eso es un glitch y se paga por ello. Lo de los sobres lo sabe cualquier retrasado sino porque te iban a tocar cosas aora en los mismos sobres que en el comienzo no te salian ni panel pero que eiii! si os quereis engañar pensando que la gente se hace un 8-12 en futchampions porque EA conspira contra vosotros adelante! nose si es peor el que se cree que es malo por motivos externos, o el que encima compra el juego año tras año pensandolo.

1 respuesta
Aries89

coño yo soy el mas malo de aqui con diferencia, y noto que mi pedro y rabiot no van tan bien como la semana pasada.

por cierto parece que cuando metieron ayer los sobres otra vez de los 100 comunes habia un bug que hacia que no se cobrara en fifa points, gente sacando cientos de comunes gratis... GG EA

YOINK

#9822 el juego no canta cuando uno es mejor que tu, el juego canta cuando ves que el tio es malisimo a rabiar, que entra a destiempo, defiende cual npc, pero eeehhh cuando le toca atacar ya sabes que va a pasar, no se quien es mas ciego, el que no admite que hay gente mejor que uno, o el que niega la existencia de handicap, algunos lo quieren llamar mejor conexión, mis huevos es la conexión, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, si me posiciono como compañia rata la implementación de handicap es un win para mi cuenta bancaria, pues palante.

2 respuestas
Sergioelcapo

de 10 partidos hoy, 8 con lag, hacia un regate, pase o tiro y tardaba un segundo en ejecutarse, eso si, barras verdes y 8 de ping, de verdad que no entiendo lo de este juego.

que suerte tienen que no tengan competencia XD

1 1 respuesta
spnem

#9825 yo juego el 90% de los partidos con 4ms y muchos van mal. Es lamentable.

B

No os fieis de lo de los ms. A mi alguno con 30 me fue mejor que los de 12 (que son los habituales en mi caso)

JBriito

#9824 no entiendo como a los demas no nos afecta el handicap.. debemos tener la cuenta tocada supongo

2 respuestas
xPipOx

#9828 El "handicap" o como se quiera llamar obviamente no te va a afectar si eres top3% del FIFA y tu plantilla es dios. Pero es un juego que cuanta menos diferencia tienes con el rival el skill gap que te queda son variables y programación pura de la IA de la CPU.

En un shooter, el Rocket League, iRacing o un RTS una diferencia de skill de un 10%20% te va a hacer ganar bastante más que en el FIFA dónde además existen multitud de mecánicas poco balanceadas y bugs varios.

Ves jugar a niño este de 14 años con la mejor plantilla del juego y te das cuenta que está a años luz de casi cualquiera, entonces en un partido va a meter 10 goles y en otro 2 pero por lo general va a ganar. Al final es lo malo, un día juegas, te sale todo y haces 17-3 y otro día te cuesta llegar a 11 victorias teniendo partidos que el contrario ha llegado a penaltis y no sabe ni como y al final eso obviamente es frustrante.

YOINK

#9828 hay gente buenisima jugando que es capaz de ganar al rival y al handicap, gente mas limitada no es capaz, el handicap no es que vas a perder si o si, es ganable, pero en partidos igualados puede determinar el resultado, no es difícil de entenderlo creo yo.
Me reitero, si la implementación de cualquier mierda hace vender mas...no tengas ninguna duda de que se implementera, y el handicap es una herramienta muy golosa como para no implementarlo y te hablo desde la mayor experiencia que se pueda tener en fifa.

PD: decir, a los demás, es poner tu palabra como la verdad del resto de jugadores, no es el caso.

Kaneda99

#9824 Bueno ojo con eso, yo atacando siempre hago cositas pero defendiendo sufro hasta con el más paquete. Pero sí es cierto que a veces se nota que cuelas 3-0 como si nada y después el rival pasa a ser Brasil del 70.

1 respuesta
YOINK

#9831 en ciertos aspectos es muy cantoso el script, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, yo llego a mi conclusión tras muchos años de juego y ver ciertas cosas filtradas, el juego esta manipulado en todos los aspectos, probabilidad en los sobres, los picks, minuto 45/90 y antiguamente ponerte los bronces en el banquillo xD, tambien digo que este fifa no es ni de cerca el que tiene el handicap mas fuerte, es ganable.

aitoRk

La verdad que no se que es peor, si el que llora absolutamente por todo o el que dice que el handicap no existe.
Fantasma llamo yo a esta gente XD.
Que lloramos muchas veces sin sentido? CLARO QUE SI JODER.
Que existe un handicap que a veces te hace perder partidos? CLARO QUE SÍ JODER.

El personaje que diga que eso no existe una de dos, o es muy muy bueno, pero bueno nivel de competir con los mejores... o es un fantasma de cuidado. Y aquí en el foro casi que me decanto más por lo segundo.

2
Andre333

BASTA YAAAAA

Cualquier juego en el cual te sales es victoria automática para el rival... De verdad las personas que han tomado esta desicion les vaya como el culo en todo. No tiene ni pies ni cabeza esta mierda

2
Aries89

quien diga que no existe el handicap me come todo el miembro asi de claro.

Mira que soy malo, pero que en un partido werner y mbappe no corran, chuten a las nubes, los pases todos interceptados por el rival... pero ye! que no existe el handicap.

Andre333

Copa de titanes... Vaya nido de ratas. Que le den por el culo a esos sobres de mierda. Ya tengo mi equipo de 12 millones. Que ganas de que fifa saque su propio juego y esta mierda se vaya a pique.

Pd: pagaba a gusto 500€ de mi bolsillo para que reventaran los servidores y borrasen los equipos de todo el mundo y que ea seria incapaz de recuperarlos

Sergioelcapo

Recompensas de futrivals en primera, el mejor vinicius, con eso lo digo todo XDD

larkkkattack

Hostia no juego mucho pero llevo tela de sobres desde hace tiempo sin nada interesante.

Me ha tocado Van Basten 95. Experiencias con él?

OviedoSergio

Ni una camiseta del Real Oviedo, ni el escudo, estos de EA en PC podían reponer cartas que no estén en el mercado, no jodamos.

B

Me ha tocado okocha ff. Ha tirado 3 en su debut, desde dentro del área ,solisimo, para fuera. Banquillazo.

Se mueve muy bien, por cierto, pero no sé regatear

1 respuesta