FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
pkjn

5/5 en el clasi de hoy y porque gane los 2 ultimos... No entiendo que pasa cuando normalmente en los 5 o 6 primeros partidos suelo ganar cuatro... pero entre la gente que juega con ultra cedidos y que me empiezo a rallar con mis tacticas...

Eso si, desde el ultimo parche de hace unas semanas, no se defender... si le entro por la izquierda y se me gira a la derecha o viceversa es que es automaticamente gol...

Andre333

De verdad los de EA son peores que los traficantes de seres humanos... Epoca de tots ya prácticamente. Ponen la copa titanes, y el matchmaking es infinitamente mas complicado que en futchamp y encima para las veces que no, te meten un handicap buen bonito.

El estres es un factor de riesgo en el cancer y me encantaría saber la de canceres que habra provocado esta mierda

ayman17

A mi los partidos ya me frustran menos por lo del handicap y demas.. ya he superado eso, juego para divertirme y si veo k no me va bien lo dejo, antes si me cabreaba y me lo tomaba mas en serio, lo que si me da cáncer, y mucho es el hecho de que no me salga nada en los sobres, unos tras otro infinitamente y nada.. porque? Son putas cartas virtuales.. darme algo con lo que pueda disfrutar del puto juego que compro cada año por 70 pavos no ? Entiendo que no me salga R9 o pele.. pero ni un triste jugador de evento que no sea el mas malo? Y que ese mismo me salga 4 veces ? Eso ya te toca bastante la moral.. luego te metes en copa once local, y ves equipos que flipas...

1
aitoRk

Bah, no me joder... de verdad que no os parece motivo de enfado llegar a casa con el tiempo exacto para echar UN (1) solo partido y que justo el ÚNICO partido que vas a poder echar en todo el día marque 14 de ping y vaya pero jodidamente mal? Mal estilo que quiero cambiar un jugador y no cambia, quiero hacer un regate y no lo hace, o hace otro que no le mandé, le doy al botón de tirar y no tira...
A eso le sumas que el rival te tira 2 veces y marca dos goles, y a eso le sigues sumando que pierde tiempo...
De verdad creéis que no es motivo para enfadarse? Si tengo a este pavo delante ahora mismo voy a la carcel, pero de verdad

2 respuestas
Andre333

#9844 un dia hay que reunirse, ir a Canadá y meterles de ostias a los desarrolladores delante de sus hijos.... Es la única solución satisfactoria...

Aver si este año es el año de dejar esta mierda y centrarse en otras cosas.

OviedoSergio

#9844 A mí me jode mucho el lag, más que el hándicap, fíjate bien lo que te digo XDD.

Hoy me tocó un tío dos veces seguidas y pensé que eso no podía pasar, básicamente jugaba a tocarla y que dios bendiga el empate + penaltis, que horror Jesús bendito

OviedoSergio

Acabó de jugar contra un chico que jugaba con 3 centrales, que la verdad en los últimos 20 partidos no me encontré a nadie, la verdad.

Me gano con todas las de la ley, atacaba con todos y después debía de tener que bajen todos, por qué en las contras bajaban una barbaridad de rápido, la virgen, tocaba bien, regateaba, la puta que lo parió.

Aries89

joooder el pedro como se nota el nerfeo que le han pegado o haces skills o ni gira ya.

spiderrrboy

#9840 a mi tambien me toco y se mueve muy muy bien pero es verdad que no me hace unos numeros como el buitre 92, de momento, vuelvo a el, estoy mirando al forlan 92 ese nuevo, tiene una pinta increible
Hostia el cole ese que ha salido top top, me da que vendo a roberto carlos y me lo hago

1 respuesta
kun294

Hace mucho que no juego pero si sbc y farmeo así se ha quedado para este finde pre tots.

Y tengo unos 20 jugadores de +90

#9849 ese cole es una basura a estas alturas por favor jajaj

4 respuestas
spnem

#9850 Cole con ancla tiene 94 PAC 96 DEF 86 PHY
Base stats
516
In game stats
2477

Basura?

1 respuesta
spiderrrboy

#9850 una basura???? Pero si es de los mejores laterales izquierdos del juego, a quien tienes tu a un futuro tots?? Jajjaja yo hace tiempo estaba dudando entre roberto carlos 88 y este cole, pero no encontraba al cole este toty, y tire por roberto carlos pero me da que este cole es mejor, en youtube mucha peña que sigo que juega de puta madre y se hace sus 18-2 o asi lo tienen como top y de los mejores...

1 respuesta
kun294

#9851 #9852
Los números de stats no valen para mucho.
A estas alturas cualquier tots sera mejor, el sbc es caro y vale menos su carta hay mejores opciones.

Yo lo probe y su físico y pase eran de pena me quedo con davies y cancelo antes mismamente.

Si se hace cumplira pero tirar medias en un lateral del monton es bobada a puertas de los tots

1 respuesta
chechales

#9850 no lo intentes, no saben lo que es un metaplayer, aqui entran a decir que morientes es buenisimo y cosas asi

spiderrrboy

#9853 pero dime laterales mejores no te cortes, iluminanos oh dios del fifa, y no, davies y cancelo en todas sus versiones, incluido el toty, no son mejores que este cole ni de putisima coña...
Si tu me dices laterales mejores, voy a por ese, iluminanos
Y ya para partirse de puta risa y no parar de reir, es lo de que cualquier tots va a ser mejor jajajaja nos ha jodido, claro, y militao 94 toty de 1 millon y 300k es mucho mejor que Carlos alberto, capita, y aun asi mucha peña se lo hizo y era un sbc buenisimo, porque lo haces con las medias que tienes y rinde top...
A ver si os enterais que no hace falta tener al mejor puto jugador meta super player, que aqui algunos jugamos para divertirnos y probar jugadores, yo podria tener un equipo de 8 millones pero paso, prefiero ir probando jugadores y cambiando cada x tiempo aunque pierda dinero

1 respuesta
kun294

#9855
Que tienes 15 putos años oh dios del FIFA dice jajaj.

Ya he dado mi opinión y del porque no me parece buena idea faltoso

1 1 respuesta
iZubi

Yo tengo Toty cancelo y Ashley Cole me gusta como se mueve Cole pero Cancelo es igual de ágil y 6 cm más alto que se nota cuando forcejean con cualquier delantero

aitoRk

Butragueño de 92 es usable? Porque lo tengo muerto de risa por el Club y a lo mejor estoy cometiendo un error 😂

2 respuestas
chechales

#9856 repito ni lo intentes, se lee cada cosa por aqui

chechales

#9858 no va mal, en ps4 es muy bueno por el estilo de juego, no es buenisimo, pero no esta mal

miwel

#9850 está wapo el equipo el problema es q alguno está retirado y otros incluso fallecidos

1 respuesta
Andre333

Nota mental: ni de coña tocar una copa en mi puta vida. Copa titans un nido de enfermos mentales jugando con un monitor y de "proplayers". Vamos he jugado con top 2,3,8,30y 58.

Me rio en sus putas caras... Anda y que se atraganten con sus medias.

Y luego tanto estre para que? Para que salga un viera 93 o nazario 97 y corran cuando al juego le apetezca? Al carrer. A grindear las 150k que tengo en mejoras y a los Tots que les den.

Y me rio de cualquier lerdo que diga que el FIFA es competitivo. Un juego que a la minima manipula deja de ser competitivo. Y la peña perdiendo tiempo de su vida viendo los "proplayers" pensando que sera tiempo aprovechable...

1 respuesta
miwel

#9862 pero si el juego es facilísimo, es un juego para niños con todo en automático, hay q tener timing y controlar 4 o 5 mecánicas no tiene más, ojalá un juego de fútbol con todo en manual

1 1 respuesta
Andre333

#9863 pues ojala.

Andre333

En serio la gente con pareja con hijos, o gente rica que gasta el tiempo en esto esta ida totalmente. Anda yo si tuviera millones en el banco iba a pereder tiempo con esta mierda. A la minima ps5 por la ventana y fuera

chechales

#9861 y eso para jugar te afecta? xddddd

1 respuesta
miwel

#9866 ir con ataúdes en un campo de fútbol no creo q este bien visto

1 respuesta
chechales

#9867 pues veras el año que viene con fregonas....

OviedoSergio

No había tocado ningún SBC de sobres, pues ayer en la cama me hice todos, no sé ni cuánto estuve, pero madre mía.

Pues lo mejor lewandoski y el icono Kenny de 89, llega a ser el de 94 o 92 no me acuerdo cuál es el tocho y bueno, pero nada de nada.

Yo os juro que no entiendo cómo consigue la gente a Zidane, Ronaldo y un equipo de la ostia, es que o la peña gasta 500€ en monedas, se pone chetos o no sé.

2 respuestas
B

Tened en cuenta que hay mucha gente que lleva jugando desde el principio y se saca toooodos los objetivos. Es normal que les acaben saliendo cosas tochas.
Luego claro que hay gente que se deja pasta, pero es su dinero. Ellos sabrán.

En lo de la copa titán, probé a jugar un par de partidos y hay un lag del copón. Siempre me pasa con los amistosos, no sé si es mi conexión o que, pero en rivals me fue guay

1 respuesta