FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

#10260 en fut champions suele haber bastante mas nivel, es normal que tengas peores resultados, normalmente a no ser que estes en elite o primera se hacen peores resultados que en rivals
No te rayes porque es normal, una vez sepas tu nivel ahi, vete a por ese rango y adios...

1
Sergioelcapo

Estoy vendiendo todo lo que tengo en el club para cuando llegue los TOTS de la liga, me pongo a jugar unos rivals y madre mía, el juego quería que gane por cojones, ¿mi Modric de oro? una especie de Zidane, Gatusso y Casemiro tots, ¿mi Benzema de 92 IF? me río de Ronaldo Nazario, metía todas.

Me pareció hasta insultante los partidos, tener equipos de millones de monedas para perder contra oros, es más, el último partido gane jugando con un jugador de plata de delantero, ridículo

Por eso hay que jugar para divertirse, si ves que no es el día, cambia de juego, ya tocará mañana que el FIFA quiera que ganes

1
Andre333

#10260 no te ralles es matchmaking manipulado donde la gente que mete pasta tiene preferencia. Yo solo te digo que en este futchamp me tiraron para atras un partido donde iba 2-0 ganando en el descanso. Y en ves de darme la victoria no me lo contaron.

La de canceres por estres que habra generado esta empresa de mierda. Como siempre digo a los encargados de ultimate team les deseo lo peor a ellos y a sus seres queridos con todo mi corazón negro

1
Aries89

Yo estoy teniendo claro, que el juego quiere que gane de noche, por la mañana y por la tarde es imposible para mi hacer un pase o un desmarque en condiciones.

Hoy me he cargado un monitor de un mecherazo que ha salido rebotado por culpa de 1 partido... 3-3 y en el 89 mi Danilo dice, va a defender a Ginola tu puta madre... Pues nada 3-4 gracias al juego.

1 1 respuesta
spiderrrboy

Bastante top el alison tots que ha salido en sbc no?? Alguno se lo ha hecho??

2 respuestas
kun294

Con medias repes pero un portero es tonteria gastarse nada.

No merece la pena salvo que te toque alguna media repe y quieras meterlo yo lo he probado y como todos a veces bien a veces mal.

2 1 respuesta
Aries89

#10265 yo, y me para mas que ramsdale tots, de gea tots, Ederson objetivo, maignan toty. Me está gustando bastan

Lo dicho o se juega de noche o no se puede jugar, menuda puta verguenza de juego.

1 respuesta
Andre333

#10264 a mi al reves. Por la mañana al menos en rivals parece que me esas facil ganar.

Por cierto lo del monitor lo entiendo. Ayer le solte un par de ostias a la ps5. Menos mal que tengo seguro y si no ya en cualquier tienda la puedo pillar

spiderrrboy

#10266 #10267 Na si voy con Donnaruma 89 y me para bastante, es por cambiar un poco, además que le daría química a par de jugadores que tengo en el 11, no piden casi nada y es media 92, igual me lo hago pero no vendo a Donnaruma por si me sale malo jajajaja

1 respuesta
Aries89

#10269 pruebalo, total por probar jugadores que pierdes medias? eso se recupera

Andre333

Por cierto a los que jugamos en ps5 supongo que nos daran un tots asegurado y los puntos de exp de los platas aparte de las 8 victorias conseguidas y subida de división, no?

Desde el ultimo parche que no podemos entrar

Pd. ME ESTAS PUTO VACILANDO O QUE ASE EA?
Una planilla de 85 y otra de 87 por un tota asegurado? Pero que mierda es esta? De verdad esta gente es mierda a mas no poder. Todo aquel que se compre fp para mi es basura con patas automáticamente. Vamos prefiero que cualquier cartel random de México tenga mejor balance de ventas que esta basura

B

Coño, pero no rompais cosas de casa, que es casi como si se lo pagaseis a ea. Fijo que se llevan porcentaje con cada mando que se venda 😂

2
ragnok666

Yo tengo una duda....de momento ya me han tocado de la Premier a Saliba, Martinelli y Trippier...teniendo en cuenta eso y lo que vale el SBC, merece la pena hacerselo?

1 respuesta
spiderrrboy

Primer partido de Alison jajajaja

:head_bandage::head_bandage::head_bandage:

Andre333

#10273 es pura loteria. Si tienes un buen equipo, los sbc actuales no te llaman ni los futuros filtrados y ademas tienes un buen banco de medias yo me la jugaba. En mi caso lo hare

miwel

Q liga sale esta semana?

1 respuesta
Aries89

#10276 bundesliga

Andre333

Aqui nadie juega en ps5 no?
Me descojono de estos monos de EA. Te dicen que si tienes menos de 100 amigos te deja jugar, voy yo y borro hasta 89... Sorpresa sigue sin ir...
Pues su puta madre va a bajarse la version sidosa de ps4... Ya me estan dando tres picks de 5 de tots de la pl.

Aries89

Sobre de mejora premier premium... Saliba y Odegaard, rentadisimo.

Ahora necesito al puto Bruno.

iZubi

Me ha tocado el KDB en el sobre de tots de la PL, mejor de MC o McO? Parece algo lento para mc

1 respuesta
Andre333

#10280 mc box to box

RSN

Dejé de jugar en Navidad (como siempre por un parche que hizo que el juego fuese para niños). Me ha entrado el gusanillo de jugarme un fut champions a ver qué pasa. Será que puedo lograr algo con 600k?

Si me hago 18 wins @aitoRk se rapa la cabeza en directo.

2 respuestas
Aries89

Si alguien quiere una cuenta de fifa de pc que me hable...Yo paso ya de esta mierda, ultimo partido, 3 entradas por la espalda en plancha en el area... No pita penalti, los pases como siempre. Enserio que le jodan a este juego.

Versatil

#10282 Pues vuelves justo cuando está el peor parche en ese sentido. Vas a flipar.

Aries89

Ahora decirme si estoy loco, porque vaya... mando jugadores al desmarque paso estando en linea, fuera de juego... Se desmarcan bien, tipico Aké a 2 metros interceptando los pases o directamente cualquier puto defensa de este juego, los del rival se desmarcan como si nada.
Apuntas a una banda para hacer un pase sencillo, pasa a donde le sale la punta.
Le das a chutar y se queda mirando el balon.
Las tacticas de un dia para otro dejan de funcionar...
Los rebotes siempre para el rival...

1 respuesta
Sergioelcapo

Seguro que Cristiano Ronaldo TOTS tendrá un precio de la ostia....pero pagaría hasta un millón por el macho, con el de 92 que lo probé una semana, tremendo, partidos/goles más del doble

spiderrrboy

#10285 Aitor sal del cuerpo de ariesssss jejejeje

2
Andre333

Por fuerza me he visto obligado a probar la version de ps4. Vaya castaña jajajaja todo cutre. En cuanto arreglen la ps5 de vuelta que me voy

1
aitoRk

#10282 jajajajaja me encantaría aceptar el reto si no fuera porque vivo de mi pelo...
Jajajajajajaja na es broma, pero no me rapo ni loco. Lo hice una vez y no me gustaba ni mirarme al espejo. De hecho me caso en dos meses, si me rapo probablemente no lo haga porque me deja mi novia 😂😂😂
Hazlo aunque no me rape, que ahora tengo curiosidad. Yo seguiré con mis 16 wins como máximo, mereciendo 19 mínimo, ya sabes...😂

1 respuesta
spiderrrboy

Ufff el Son este es una maravilla, no falla un tiro, de todos lados, de los mejores tiros del juego, normalmente con los delanteros voy a un poco de mas partidos que de goles, Mbappe que me va de lujo, 150 partidos y 130 goles, pero con este Son...

Yo tuve suerte y me salio rojito, pero viendo el rendimiento por 465k que cuesta, me parece muy buena opcion...
Creo que aitor lo tenia tambien no?? Que tal te va con el???

1 respuesta