FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
aitoRk

#10290 Si, lo tengo. A mi me salió en el sobre que dan en vez de Payet. Pues me gusta mucho, pero no marco muchos goles con él. Lo probé de delantero y bah, no me parecía que rendía lo que tendría que rendir. Lo puse en banda y me gusta más.
Me pasó lo mismo al principio del juego, me tocó intrans y lo intenté poner de delantero y me acabo rindiendo mucho mejor en banda.

Pero bueno, es una pasada de jugador

Sergioelcapo

Estos dos días EA me está comiendo el pito pero bien, parece que al vender todo el club tiene miedo que deje de jugar y meter dinero 🤑

Vinicius oro, Benzema IF y Dembele IF me están haciendo mínimo 3 goles por partido, el último Benzema marco 3 y no solo eso, Modric de oro marcando con la zurda desde fuera del área dándose la vuelta.

Menuda locura, no me apetece ni comprar los tots de la bundelisga así, voy a esperar a la liga Santander, que salgan, bajen algo de precio y los compro, ninguna prisa si EA va a hacer que mis oros parezcan tots

B

#10289 Sé lo que es que te quieran por tu pelo. Haces bien en casarte antes de que asome la calvicie 😬😬😬

Sergioelcapo

Estoy jugando contra un tío que SIEMPRE maneja a dos jugadores, como si fueran 2vs1, no me refiero a lo tipico que tu manejas un jugador y haces presion con otro, me refiero a que parecia totalmente que estaba jugando contra dos personas.

¿es posible?

1 respuesta
Aries89

20 tiros a un tio, y su cech para todo, el 2 tiros y me marca 2... Gracias EA

#10294 en rivals si, luego esta la opcion de apretar 2 veces y dejar apretado el tiro colocado y cubrir con 2 jugadores lineas de pase.

ayman17

Habeis hecho el tots asegurado ? He tirado lo que me quedaba de club y me han dado justo lo que menos necesito.. saliba.. tengo ya a maldini 94 a lucio titan, koeman birthday, blanc... Alguna formacion de 3 centrales que vaya bien ? O paso de el? Juego con md y mi la 4 1 2 1 2 y me pierdo cuando la cambio.

2 respuestas
Sergioelcapo

#10296 Mis medias están guardadas para la española, italiana y quizá francesa, en ese orden.

Que dudo que me dé para tantas ligas, además seguro que ponen algún SBC guapo de por medio

miwel

Yo llevo esperando un balde todo el año a ver si sale

pkjn

#10296 Me parece un timo incluso teniendo medias.

Y no se si acabar el sbc de cruyff, me falta por hacer las 2 plantillas 89, esperare a los ultimos dias y mirare.

Abri como 70 sobres en la premier, saque todo eso, varios trippier como 5 o asi que se fueron yendo en sbcs, me quedan como 10 o 15 aun entre hoy y mañana pa abrir

Tengo ganas de ver que sale en Francia o Italia para darle quimica a Mibapepe o Abraham, la bundesliga ni fu ni fa y la española... pues nose...

1 respuesta
Aries89

A ver que sale mañana que tengo a Hummels y Werner calentando banquillo por la mierda de la quimica.

chechales

#10299 la bundesliga ni fu ni fa JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, pero si tiene el mejor extremo de este año y a nkunku que lleva 2 fifas siendo jesucristo, y bellingam mc, lo que hay que leer jajajajaj

1 respuesta
pkjn

#10301 Lo peor es que nombras a los únicos 3 viables y que luego no usa NADIE, pero si, top liga, donde un portero como Van Der Sar es mas caro que todos esos menos Belingam y su mejor jugador en verdad es Lucio.

Me quedo con... el mejor extremo este año

Supongo que Owairan o Ronaldinho son de la bundesliga, si, supongo... o mbapepe o rashford... si supongo...

spiderrrboy

La mejor Liga este año, junto con la premier que es lo de todos los años, es la Ligue one
Han sacado de los mejores sbc del año, thuram, fofana, ramos, payet, mbappe potm...

Aries89

ahora digo yo... el mbappe que sera todo 99?

1 respuesta
spiderrrboy

#10304 si el oro es de los mejores jugadores del juego, el tots sera dios, si estoy flipando con son tots que las mete de todos lados, este va a ser un abuso, va a jugar solo

Sergioelcapo

¿Gullit 86 y Vieira 86 merecen la pena? no los probé en todo el FIFA y es que acabo de jugar contra un chaval que tenía Gullit, Toure y Vieira, todos los de menor medida y joder, me costaba mucho superar ese medio del campo.

2 respuestas
iZubi

#10306 Yo no pillaría eso a estas alturas, coge a Bruno Guimaraes + Joelinton + Casemiro/Palinha si quieres 3 animales en el medio y van a hacer otras cosas mejor que esos 2 en esas versiones

antofi

#10306 touré no es que sea la panacea a estas alturas de juego, pero es usable para echarte unas risas. Vieira para pegar palos pues ni tan mal tampoco. El que se queda ya corto es gullit, cualquier mc de estos TOTs que han salido, lo mejora con creces

Aries89

Se acabo completamente mis defensas son SUBNORMALES, paso, completamente paso de este puto juego.

1
Sergioelcapo

Yo esta semana no tengo quejas a cuánto como me trata el juego, eso sí, las recompensas están nerfeadas o algo, estas dos semanas abrí más sobres que en los dos anteriores FIFA juntos y básicamente las dos mejores cartas fueron dos TOTS de de la premier, los dos laterales, que tienen un precio de ,40/60K, eso sí, son buenos eh, no están nada mal.

miwel

q le han hecho al juego va todo como demasiado fluido, q gustazo

Aries89

Minuto 23, voy ganando 3-0. Me expulsan a saliba sin tocar al jugador... BIEN!
Segunda parte mis defensas dejan de despejar bien y dejan huecos... Empate 3-3... No hay handicap que vaaaaaaaaaaa.

3 putos dias que no puedo ganar un puto partido en esta mierda. Literal.

1 respuesta
ayman17

#10312 yo llevo exactamente 3 dias igual que tu que no se ni por donde me da el aire... Le estoy dando un poco al gta.

BreadFace

Chavales, los que hayáis llegado a nivel 20 espero que pillarais el player pick... Estaba rotísimo ( no se si sigue), pero básicamente regalaban los rodrygo, son, varane y alexis.

Yo lo hice esta mañana y que fresquito ha entrado Rodrygo

3 respuestas
alone

#10314 A mí me salieron Coman, Ruben Días (ya lo tenía) y Odegaard. Pillé a Coman y me parece buenísimo

Aries89

35 sobres... solo Kobel TOTS y De bruyne oro... Anda a mamarla, seguro que los youtubers de turno sacaran todo.

Fuera tonterias es muy bueno, me esta parando cosas buenas.

Sergioelcapo

¿Los objetivos para los tots que cojones son?

Son putos acertijos XDDD

pkjn

La gente no sabe leer, me pongo a jugar la copa del TOTS de la Bundesliga y me salen 4 tios con equipo premier

¿Aun no acabo la premier o es que a la gente no le da?

1 respuesta
Aries89

#10318 la gente es tonta XD o esta haciendo los 15 partidos del objetivo y asi se aseguran ganar.

iZubi

#10314 He salido del curro y corriendo he hecho los objetivos que faltaban a las 17:50 he podido coger el pick y me ha tocado Son, bastante roto si