CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
El proximo jugador que van a nerfear es el puto Reus... Menuda cosa mas rota joder.
Porcierto es cosa mia o en fut hay mucho ronaldo cedido? Que cosa mas asquerosa.
Han bajado el % de que toque Tots en el sobre de 2000 fp... de 80% al 78%, que poca vergüenza tienen.
Lo de los hackers en pc roza ya lo insufrible, me quita las ganas de vivir. Jugando en futchampions contra la máquina, invisibles, gente que hace elásticas con jugadores que no tienen 5 de skills, todo timefinishing etc y todos ellos cuando les vas ganando y ven que no pueden ganarte te echan del partido y no cuenta ni a ti ni a el, con lo cual te roban la victoria. Últimamente uno de cada 3 partidos me encuentro a alguien así y quitan las ganas de jugar.
Probablemente haya alguien que me este leyendo y los use y se este descojonado. Coño, si llevas hacks y encima te gano no me eches cabronazo, acepta el ridiculazo que acabas de hacer
#10390 yo he caido... su puta madre, pa que coño hago santisima mierda.
Hasta la polla 0-3 en fut porque mis defensas no corren una puta mierda y dejan hueco, como siempre, estoy harto ya, asi no se puede jugar.
Saliba es un puto 0, no se como puede costar tanta pasta si es un puto inutil.
Mi kane es una mierda, el de los demas es puto dios, marca todo. Mis jugadores 5 palos... 5!!!!!!!! en un puto partido, me cago en el handicap, me cago en EA y me cago en su putisima madre.
Que no me pueden marcar, penalti para que lo hagan... Es una putisima vergüenza.
Cuarto Zanetti prime que me toca en SBC de Icono, al menos han caído Mané en el 5x85+ y De Ligt en el TOTS asegurado
Valiente mierda el nazario prime... Puskas se caga en su hermana como quiere.
Sera que en ps5 esta nefreado o los cedidos tienen la mitad de su media...
#10390 Demasiadas opciones... para eso me hago X jugador del tiron la verdad
Es que te puede salir algo de todo esto...
https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-que-cartas-podrian-salir-en-mejora-de-icono-90/
Pa que luego toque de lo peor...
Vaya puta experiencia de mi primer fut champions... No se como podeis jugarlo cada semana la verdad, lo que mas jode es que con lo puto pobre que soy entre jugadores y monedas, el juego me jode mas todavia.. con el handicap de mierda siempre en contra, esque se exactamente cuando voy a perder o cuando me van a marcar, voy ganando dos cero, dos palos, rebotes que siempre vuelven al rival eso es claro gol, luego estan las rojas y los penaltis.. vaya tela, esque nisoquiera estoy moviendo el jugador que hace penal y encima lo expulsa... Y no es que pase en un partido o dos, tipo anomalia.. esque llevo todos los partidos igual... alguen hace poco dijo que el handicap no existe y que es la excusa de los malos.. me cago en tu puta madre.
Fut terminado, he conseguido puesto VII y no se ni como. Esto es un suplicio para que me toquen el schlotterbeck y uno de la EFL que ni se como se llama.
Ahora tengo en cuenta que Reus y Sané son una pasada, los tiros colocados del primero son gloria.
Las ovejas negras Saliba y Havertz, el primero por hacerme demasiados penaltys y el segundo por tronco, pero tronco nivel Kane.
Estoy por hacerme al Gnabry.
Despues de tirar del cable de alimentación 5 veces y estar apunto de revantar el mando un par de veces voy a intentar calmarme
Ya doy por hecho que los de fifa no le dejaran pasar de los 44 puntos en el futchamp. Asi que a tirar de sbc o de copa para los tots.
Pd: me rio de todos los que le meten dinero a noser que tengan canal de Youtube o twitch y le saquen provecho.
Si cuando vais a un restaurante y os sirven una burguer con cucaracha dentro y encima se acerca el camarero y se ta caga en la mesa literalmente, no le dais propina no?
Pues para que coño comprais fp.. aun estamos esperando el tots de la comunidad de compensación. Y de lo de 48h de bloqueó de ps5 mejor ni hablar.
Yo soy enfermero y cuando la palme un paciente o haya niglegencia ire con dos cojones a los familiares y les cobrare 10-20 k
10 partidos en efootball = 10 ganados
10 partidos en fifa 23 = 1 ganado
Vergüenza de puto juego, mas handicap imposible.
Me acaba de pasar algo rarisimo, ya no se si es cheto, bug o glitch
4-1 ganando en rivals (3a division, paso de subir) y en el 75 el rival le da al pause justo cuando le meto gol, el juego no se pausa ni sale la pantalla del equipo, pero yo paso a controlar el equipo rival y el mio se queda parado, en plan me meti 2 goles en propia con su equipo, acabo 6-1 ganando, pienso... ya veras con el cambio de equipo me cuenta como derrota o algo asi el cheto...
Al acabar el partido, el juego se queda pillado sin dejar seguir y tengo que reiniciar el juego, eso si, me conto como victoria y todo, algo muy raro.
¿A alguien le paso?
#10403 si, a mi me pasado un par de veces. El rival se sale pero al juego se le pira y te da el control de sus jugadores y los tuyos parados. Muy random.
Pero bueno al menos tras terminar y reiniciar el juego te dan la victoria, la primera vez que me pasó si por hecho que era derrota por salirte haciendo alt+F4
Joder sin duda este Fut Champions ha sido el de los Ronaldos, que pasada, todos jugando con el Ronaldo cedido, que me parece bien, si lo tienes aprovechalo, yo me di cuenta cuando ya llevaba 13-14 partidos jugados, y mire y tenia al ronaldo de 97 y al de 96 con 7 partidos cada uno, he jugado 3 con el de 97 y 8 goles jajajajaja es un abuso
Ya consegui los 45 a falta de 4 partidos, creo que me lo voy a guardar para otros futchampions...
Por cierto, alguno tiene a zinchenko tots, un poco mehhhh no?? El James me parece bastante mejor, yo por quimica a Son sino pondria a Cole o Telles...
Al final 53 puntitos, a ver que me sale
#10405 a mi Zinchenko no me desagrada, pero mucho mejor Reece sin duda. Hasta ahora yo creo que el mejor LD que he probado este año junto a Zambrotta
#10406 Si si me ha sorprendido James para bien, la diferencia con Zinchenko para mi es grande, es lo que tu dices no es que sea malo, es que se deja notar poco, por cierto creo que he tenido mucha suerte con los player pics, no tengo a nadie de la bundesliga y me han tocado estos dos, encima del mismo equipo, para mi Thuram es innegociable jajajaja
Creo que sacaré a Vieira y Essien, para probar esos dos y sacaré a Capita y meteré a Upemacano 90 para el tema de la química, se quedaría así el equipo...
A Upemacano tengo que ficharle, Goretzka tiene unas stats de locura, de las mejores que he visto en un mc, todo pasa de 90, que pasada, como rinda como dicen sus stats tiene que ser de los mejores mc, pero claro, esto es fifa y después en el campo es una lotería, alguien lo tiene??
Zinchenko lo que tiene son unos centros brutales igual que Trippier, acostumbrado a tener troncos en los laterales ahora estos dos enanos con el guante en el pie flipas
#10407 Ese goretzka que buena pinta. No me vendria mal para quitar a Joelinton.
Ami zinchenko cumple y hasta ahi, le falta un poco de fisico para los jugadores de banda que estan saliendo, aparte de que me llega siempre reventado a final de partido.
#10408 Vale vale, pues tiene sentido, porque yo creo que de 20 partidos, centro igual una vez jajajaja Nunca centro, cuando veo a peña que me centra y cabecea el delantero, me quedo flipando y me pregunto porque yo nunca lo hago ajjajaja y eso que he tenido a Morientes "DIOS" durante más de 400 partidos, ahora tengo a gente bajita arriba...
#10409 Pues ya te diré como va cuando lo pruebe, ahora está caro la verdad, 750k pero seguro que en cuanto salgan los TOTS de la Ligue one, bajará, he tenido mucha suerte, las cosas como son, ya no sólo por este, sino que me saliera el Kimmich ese para darle química, encima son los dos high/high y me encantan los box to box, y lo de Zinchenko totalmente, le falla el físico, yo para defender en banda tiro mucho del botón de bregar, y este ahí está perdido, o te anticipas a donde va el tio o estás jodido...