FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Andre333

#10350 en youtube hay mas de un pavo "proplayer" que se hacia los futchamp en una hora y media. Sobre todo si es en madrugada a pocas horas de acabar el futchamp la peña se lo quiere quitar lo antes posible.

Pero la gran mayoria de peña que se pira a uno o dos goles o va justa de tiempo o ya esta arrastrando un quemado guapo.

1 respuesta
pkjn

Teneis torneo de España

https://www.twitch.tv/easportsfifa

#10351 Los pros van volando, yo que suelo ver a tekkz... te mete 3 o 4 rapido normalmente y au

1 1 respuesta
aitoRk

No, no y no, osea NO ACEPTO ESTA DERROTA. Lo peor que me he encontrado en los ultimos 10 futchampions, que NO SABÍA DEFENDER y me ha ganado a base de triangulazos a KANE y sin hacer absolutamente NADA.
Este tio te digo yo que llevaba mas de 6 derrotas seguidas y he sido al subnormal que le ha tocado perder contra el.
Osea es que habré llorado en 300mil millones de partidos sin sentido, pero este NO, este NO lo acepto.

1 respuesta
Aries89

joder y a mi. que me. cubren todos los triangulazos...

spnem

#10353 Yo cuando me juegan a triangulazos paso a la 3-5-2 y los aguanto mil veces mejor.

2 respuestas
Aries89

#10355 enserio? yo. cuando veo que juegan con 3 defensas, me pongo cachondo a triangulazos.

1 respuesta
aitoRk

#10355 Pero si es que era perfectamente parable, tu ves el partido cortando los goles y no te imaginas que semejante esperpento haya conseguido marcar 5 goles. Han sido todos al despejar un balon que mi defensa le pega mal, llego 3 horas antes que el y de repente con la gacheto pierna me la quita y se queda solo... todo así.
Hay gente que juega a triangulazos SABIENDO jugar así, este era darle como pintase... de verdad es un partido que para entender mi enfado tendriais que verlo

1 respuesta
spnem

#10356 si, es una 3-4-2-1 realmente y es con 43 de anchura, 65 de profundidad, rearme rápido. Y tengo a los 3 centrales con quedarse atrás y los carrileros bajar a defender. Y lo noto mucho con respecto a la 4-4-2 que es con la que juego normalmente.

#10357 FIFA beneficia a quien juega así, por eso hay tanto manco que solo juega a eso xd

1 respuesta
Aries89

#10358 con 3 defensas no jugaria con tanta profundidad, te coge un abraham, kane o cualquier dc tronco con lenghty, pase al hueco por arriba y estas vendido, yo suelo jugar ahora 4321, y a los de 3 defensas suelo jugarsela, hago pared con un mc para usarlo de señuelo y cuando llega al delantero lo mando a desmarcarse, asi tengo a 2 desmarcandose.

Aunque ultimamente todo es puto fuera de juego.

1 respuesta
spnem

#10359 Pensaría como tú, pero la puse porque me estaba un pesado todo el rato tirando triangulazos y me fue espectacular. Y siempre que juego contra 1 que juega así la pongo automáticamente y no me cuelan ni uno. Ya luego que el defensa se haga una paja o tú al seleccionarle la líes es otra cosa, pero no me pillan la espalda fácil.

1 respuesta
Aries89

#10360 no si no se que coño han tocao, que ahora cuesta tres cojones pillar la espalda, salvo que tengas uno que corra 99 no se me desmarcan ami, es una verguenza el juego.

Yo lo que no entiendo son los defensas de este puto juego, un delantero como Werner no adelanta a un Lucio con 83 de ritmo, pero luego a ti te adelantan por todos los lados, te salen los rivales disparados y tu no puedes hacer absolutamente una mierda.

Otro partido, 2 goles anulados por supuesto fuera de juego... el 2º estando delante de mi jugador el defensa, alucinante... Me estoy volviendo a bajar el efootball, ya veremos si sigo en esto.

pkjn

Como van bajando a ritmazo los jugadores de la bundes, medias 92 a casi 25k xd

1 respuesta
Andre333

Los que van con la bandera de maruecos que gonorrea me dan... Mucho orgullo marroqui mucho patriotismo pero luego lloran como putas cuando les deportan.

No los soporto

Aries89

Frimpong en la eleccion de nivel 20... Meh, rapido es pero meeeeeh

Literalmente estoy flipando, con los fuera de juego de esta mierda, como siempre pitandome los que no son, y mi rival en fuera de juego no se lo anulan, haciendo pases al hueco y mis defensas empanaos... Saliba cada 2-3 partidos expulsado por roja directa y haciendo penaltis... Carne de SBC pero ya el peor defensa que he tenido, y Kane igual a SBC cosa mas mala han hecho.

aitoRk

Nada macho, me compre a Isak porque cada vez que veía a uno me destrozaba pero conmigo no funciona. He vuelto a Kane e infinitamente mejor.
De verdad que hay veces que por más vueltas que le des, es imposible comprender como funciona este juego.

Me quedan dos partidos, si gano tan solo uno consigo el rango 3. Empiezo el partido contra un rival a priori muy, pero que MUY inferior y me pongo 2-0.
Se sale, no me cuenta el partido. Lo siguiente ya es poesía, y no tenía ningun tipo de duda que me iba a pasar lo que pasó. Pero es que 0 DUDAS.

Siguiente partido, Vinicius FB, Benzema TOTY, KDB TOTY, Militao TOTY, Mbappe Potm, Cruyff...
Se confundía y le salía todo bien, da igual... daba un pase malo Vinicius iba derribando rivales con su fuerza al nivel de Hulk.
He dado la firolera cantidad de 6 palos en este partido.
No tenía ningún tipo de duda que en el momento que el rival anterior se salió no iba a conseguir el rango 3. Y lo dejo aquí escrito antes de jugar el último partido

aitoRk

Perdon por el doble post, ya era muy grande el anterior.

Pues lo dicho, al no haber ganado ese partido que me correspondía EA ha decidido que la mejor idea es seguir jodiendome.
Siguiente partido contra un rival que gané hacía dos partidos. Gané no, bueno... apalicé porque no acabó ni el partido. Pues nada, mis jugadores eran otros totalmente distintos.
En fin, paso. Que en el momento que vi que EA me robó un partido que había ganado ya sabía lo que iba a pasar y obviamente no me confundí. Un saludo y hasta el siguiente futchampions

2 respuestas
Andre333

#10366 dificultad adaptativa lo llaman😆😆😆. Y por eso me rio de todos los proplayers y de la gente que llama este juego competitivo.

Aries89

#10366 tenemos la negra con este juego 😂

spnem

Pues yo llevo un 10-2 que para mi manqueza not bad. Primer finde que dejo de sustito a Yaya Touré WC desde que me tocó en Noviembre. Medio del campo tocón con Bennacer y Odegaard y bastante bien. Éste último por cierto corta muuuchos balones.

iZubi

#10362 Si jugadores decentes de la premier por 140 y 200 k imagínate la Bundesliga, no se que ha pasado para que un tío como Kane cueste 140 k con el tipo de delantero que es, o Bruno Guimaraes que en la wc era carísimo y aquí 200 k con una carta mucho mejor

ayman17

Yo lo que no entiendo es como puede tener todo el mundo estos equipazos... Un suplente vale mas que mi equipo titular entero.. y todos.. osea llevo jugando desde noviembre, abro mil sobres que no me sale nada, todo intransferibles y jugando partidos te dan 400 monedas... Me dan unos bajonazos de ver los equiipos de la gente macho..

1 respuesta
spnem

2 derrotas seguidas. Una voy ganando 3-0 en el minuto 72, termino perdiendo 3-4 en el minuto 90.
La otra :clown:

chechales

#10352 espectacular, dice que la bandera de holanda es francia y la griega polonia, me cago en el sistema educativo eeuu xDDDDD

Aries89

#10371 Yo alfinal he aprendido, que puedes tener el peor equipo del fifa, que si sabes jugar ganas si o si. Por eso no te preocupes.

spnem

He empezado la tarde con 10-2 y he terminado con 13-7. I love this game

Andre333

No se que es peor el correcalles generico sin sentido de la version oldgen y pc o la nefreada de pasas en ps5...

Es ridiculo lonque varia la fuerza del pase y la puta direccion. Diferencia de apuntado de 50 grados mínimo... Puto ridiculo...

Es igual como si secuestran a las familias de jugadores y les obligan a perder.... Se ve que las oficinas de EA estan en Afganistán o Mexico....

Aries89

Menudas stats el puto cristiano... Un tio que esta más acabado que pocholo...

2 respuestas
Sergioelcapo

#10377 lo acabo de buscar para comprarlo y no lo encuentro, ¿Cuando sale?

1 respuesta
Andre333

#10377 74 de equilibrio aver como se nota. Eso si cr7 es top 7 of all time. Yo me esperaba hasta mejor carta

Sergioelcapo

9 millones en PlayStation 5, así que en PC vete tú a saber...

Yo que había guardado dos millones tirando por lo alto, que desilusión