CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Quiero pillarme a Walker y Cancelo para los laterales pero ahora mismo es mejor esperar a que baje un poco el mercado no?
Llevo esto y me ha tocado Fekir, para usarlo eficientemente imagino que debería usarlo en otra formación, me gusta bastante la 4-4-2 ¿me merece la pena cambiar de formación solo por él? ¿cuáles recomendáis?
#1450 los he pillado jajaja ahora voy a por De Jong, me he hecho a Kessie OTW gratis con todos los intrans que tenia
Tengo 500k guardados y juego con un equipo de mierda hasta que el mercado baje un poco pero últimamente no para de subir, no entiendo nada.
#1456 el mercado bajó la tarde de los OTW, si no compraste el equipo ahi ya olvidate hasta dentro de un par de semanas XD
Ahora con el hype del primer futchamps va a subir
#1457 Estuve trackeando todo el día en la salida de los OTW y los jugadores que quería fichar nunca bajaron nada.
#1448 como mucho subiran 15 k creo yo y supongo que aguantan una o dos semanas antes de empezar a bajar de precio por haber mas oferta.
Por eso soy siempre de tener un equipo con lo mas transferibles posibles, es un gustazo no estar pendiente de sus precios
#1449 ponlo con quimica y luego en el min uno cambias de tactica con los duros y alli ya cambias de formación.
#1463 no si me refiero a formación in game, que como estoy usando la 4-4-2 imagino que ahí no tiene cabida
Con esto voy yo ahora mismo, Kessie me salio gratis con todos los intrans que tenia y es buenisimo
Los laterales de la mejor inversion que he hecho, los uso demasiado
#1467 Compré a Haaland cuando costaba cerca de 200k, me parecía que no valía lo que costaba y era por ponerle engine, ayer viendo un video me di cuenta que la química que le pongas cambia la forma de correr, Haaland por defecto tiene lenghty - que tarda en correr pero después es un tren, con engine se le pone en controlled que le hace peor, bastante peor según estoy viendo.
Ahora tengo puesto Halcón, que te respeta la forma de correr original y es otro jugador, menuda puta bestia, pruébalo.
edit: para a los que les interese, por si no lo sabéis se puede ver la forma de correr de cada jugador en futbin, y al aplicar la química como le afecta.
#1469 Ahora con engine lo tiene en controlled, lo has probado ya con lenghty y no te gusta?