FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#1470 sip

DiVerTiMiX

Élite 2 en SB y lo mejor que me ha salido un Sule de 5k.

Me he pasado jugando 20 partidos de mierda contra la máquina para esto, ahora sí que estoy volviendo a la esencia original del fifa de todos los años, así sí.

1 respuesta
Cryy

Alguna mejora que harías? los que están en el recuadro son los transferibles. Tengo a parte 40k para gastar

1 respuesta
dynamic

Quiero el sbc de Sterling otw

1 2 respuestas
SupermaN_CK
Andre333

#1465 yo diria que si. Pero no he probado ninguno de los tres. Aunque si he probado a djong y es muy bueno.

#1466 pruebalo, pon un mcd en un lado con táctica de quedarse atras y a fekir en otro lado. Pero de todos modos miraria de cambiar de formación

Andre333

#1474 lo meteran hoy en el equipo supongo a traves del mercado

sONFIL

#1474 q sterling otw? donde esta

1 respuesta
Andre333

#1472 puffff, el squad battles como mucho para sacarse el megasobre unico o los swaps, para cualquier otra cosa es un suicidio

Consiensia

Abro sobre y me toca otro OTW y es Tolisso, el mismo que me tocó con el sobre gratuito, tócate los huevos...

aitoRk

#1473 Sterling por Adama, te ahorras unas monedas y te va a ir que flipas

1
dynamic

#1478 se filtró que lo meten en sbc

1 respuesta
OviedoSergio

Pogba es un poco lento y es una putada, por qué es Jesucristo super star, la verdad.

sONFIL

#1482 ostia ni lo habia visto.. pff a saber q piden pero esq tengo el puto club lleno de intrans y tampoco esq lo necesite

DiVerTiMiX

Se viene el primer IF y mejora OTW de Haaland?

1 2 respuestas
Andre333

#1485 es dios. Este tio se sacara 10 ifs este año

DiVerTiMiX

Es que se veía venir eh, la OTW de Haaland para Enero está ya como Pelé prime no me jodas XDDDD

1
M

He sacado a los 3 peores otws del evento.

1
Von_Valiar

Mis defensas ni defienden ni presionan. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
kun294

#1485
No puede sacar if al estar en el equipo de los OTW que esta hasta el viernes.

El normal ha subido 42k y el OTW 400k de risa que pena no tener alguno y vender

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1490 Es que cuando salió el juego recuerdo que los Haaland estaban a 90k en PC XD

Locura

Andre333

Los entrenadores para que sirven?

No suben química

1 respuesta
aitoRk

Bueno, pues nada. En un sobre de estos random que dan por objetivos. Una pena que sea intrans.

1
ElGranMou

#1492 Como que no? jaja

1 respuesta
Jadenouk

¿Cuál era esa web que había para generar equipos de SBC?

Saludos,

1 respuesta
ElGranMou

#1495 Futbin?

1 respuesta
Andre333

#1494 que no?

1 respuesta
ElGranMou

#1497 Mi entrenador a mí sí me da química, algo estarás haciendo mal.

1 respuesta
Jadenouk

#1496 No, había una web que te hacía combinaciones de jugadores para cada SBC, para no ir a los típicos y que los jugadores fueran tan caros.

2 respuestas
ElGranMou

#1499 Ah ostia, pues a ver si alguien te la dice, me interesa, ya que yo pillo las de futbin o las hago yo.

1 respuesta