FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
TheBrotha

#1680 Que tal Gomez? Va bien?

putrido69

A vernsi lo entiendo, entonces la manera de acelerar buena cual es? Lenghty? Porq no lo acabo de tener muy claro

1 1 respuesta
antofi

#1682 si, lengthy es lo mejor ahora mismo hasta que lo nerfeen

dynamic

parche de 1 GB para PC por fin

1 respuesta
pkjn

#1684 Patch notes?

1 respuesta
dynamic

#1685 https://fifaforums.easports.com/en/discussion/631761/fifa-23-title-update-1 basicamente creo que los errores del antichetos

DiVerTiMiX

Con la velocidad que van en PC con los cambios seguro que nos han metido a Owen en el Madrid

EspY

LOs drops de fps y demás podrían tocarlos, no vaya a ser que con un PC de 4k pueda jugar bien

DiVerTiMiX

Tengo que llegar a 1250 pts de clasi en rivals antes del viernes para poder jugar el finde?

2 respuestas
ElGranMou

#1689 Creo que si.

1 respuesta
BreadFace

Una cosa, por qué está extinto Keylor Navas? xD

2 respuestas
EspY

#1690 Pero esta semana hay WL? no sale nada dentro del juego

_-Dereuda-_

#1676 Te doy like a modo de encuesta

TheBrotha

#1691 Ni idea pero me has alegrado el dia, que pille uno el otro día para especular con el xD

1 respuesta
sONFIL

#1691 #1694 pq es el media 88 mas barato para los SBC

1 1 respuesta
TheBrotha

#1695 Entonces no lo vendo por 20 no?

1 respuesta
dynamic

Yo no farmeo los 1250 puntos esta semana ni fumandome 10 porros

1 respuesta
Mrolex

está bien este año entonces? estoy por pillarmelo , pc xd

sONFIL

#1696 Kroos y Ruben Dias están a 27,5k, así que si le actualizan rango debería subir a eso mas o menos.. si necesitas las monedas véndelo q es instasold

#1697 Conforme subes divisiones te dan mas puntos, y el jueves con las recompensas mas aun, y creo que el mismo viernes puedes inscribirte tmb

1
DiVerTiMiX

Un tío en PC rivals me acaba de meter gol al min 7 y se ha desconectado ipsofacto ¿?

Se supone que le dan victoria y a mi derrota? no me he fijado

dynamic

dioooooooos me hago una mejora de +83 por probar y me toca Messi XD

4 1 respuesta
ElGranMou

El gakpo este tiene pinton

sONFIL

#1701 oleee!

joder macho a mí solo me salen medias altas pero morralla.. Me ha tocado De Bruyne en esa mejora, y tengo a Lewan tmb intrans de hace unos días jaja

Aunque he estado snipeando a Messi y es un poco wtf, tiene bajo/bajo en los workrates

1 respuesta
DiVerTiMiX

Abro la mejora de 83+ veo bandera española en el sobre y peta el juego por drivers en la 970, fíjate si ha salido malo que ha reventao el juego de mierda
pd: jesús navas, no esperaba menos

7
aitoRk

Pues me vi un poco superado ya con la plantilla que tenía en estos últimos partidos y decidí cambiar. Tanto fekir, como depay, como raphinha y como Pedri no me rendían guay. Opte por meter chicha en medio campo, que me da la impresión que es lo que funciona, y arriba. A ver ese Benzema qué tal va.
Lo bueno es que con fekir raphinha y depay saque bastante beneficio, que subieron bastante.

1 respuesta
smarquezp

Alguna recomendación para darle química a Mbappe? Este es mi equipo actual, un poco descompensado con el francés...

Había pensado pillar a Hakimi por Cuadrado u otra opción cambiar el LI y DFC, metiendo de LI a Nuno Mendes y DFC ya buscaría otro

1 respuesta
TheBrotha

#1706 Si metes un manager francés los dos de arriba y coman ganan una estrellita más

1
DiVerTiMiX

#1705 Mete cuando puedas a Ferland Mendy con arquitecto que vas a flipar XD

Versatil

Una pregunta, los explosive no pueden ser el tipo ése chetado, ¿verdad?

1 respuesta
TheBrotha

#1709 el tipo chetado es Lengthy, explosive de hecho tendrán que revisar porqué no se aplica del todo

1 respuesta