FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#1703 yo a messi intrans lo voy a dejar de revulsivo

Versatil

#1710 Lo sé, me refiero a que un explosive no se puede convertir a lengthy, ¿verdad?

1 respuesta
TheBrotha

#1712 no sé si habrá alguno en concreto que sí, pero por norma general no

dynamic

Me tendria que montar este equipo para meter a Messi con Haaland y Lewa

DiVerTiMiX

Vosotros hacéis la guarra en el 90+? Me acaban de empatar en el último minuto por irme hacia arriba con un 2-1 y encima me ha dejado toda la repetición entera, a partir de ahora voy a hacer la guarra y santas pascuas, ya me han tocado el nabo

ragnok666

Qué buen parche para pc han metido no? Ayer ningún problema para jugar...hoy entro, voy a UT, empiezo a abrir sobres y a la que abro el 2° PUM! crasheo del juego diciendo que la gráfica no está actualizada (y una polla, está al día) y se me cierra. Pero ah! No sólo eso, es que voy a entrar desde webapp o la app directamente y me dice que tengo la sesión abierta en pc...pero que sesión si se me ha cerrado el juego!!

Los de EA cada parche se superan en cagarla...

1 respuesta
Querosvan

me cuesta muchísimo este año jugar controlando el balón... en cuanto intento dar medio giro tengo tres tíos encima, y no se cansan. todo el partido presionando a muerte. hay algo mal ahí? tengo a Dybala de MCO y le noto lentísimo reaccionando, cuando no debería.

igual hay que ir mirando formacions y tácticas meta...

2 respuestas
SupermaN_CK

#1717 Eso tiene nombre y es que todavía eres muy malo, así que bienvenido al club 🤣.

1
sOyneGro

Clasificatorio de futchamps, soy cancerígeno voy 5-1 y mi Iñaki Williams parece Dios.

1 respuesta
dynamic

#1719 el clasificatorio que tienes que jugar 10 partidos y ganar minimo 5 o te quedas sin jugarlo?

1 respuesta
pkjn

#1613 Despues de gastarme ayer monedas en jugadores asi asa, pa la quimica y andar por los 80 de media en general hoy abro dos sobres de estos que dan por hacer cosas y

Delantero nuevo, 2 mcd y un defensa


Y Pope, Cou, Barnes Philips y konsa, mas suerte imposible.

Necesito un MC asi bueno y barato pero es que casi todos tienen el ritmo en la mierda por eso pille a Oxlade por 700

sOyneGro

#1720 Son 4 victorias y 4 derrotas para clasificarte y puedes luego finalizar. El siguiente salto está en 6 victorias, luego 8, 9 y 10.

Mi equipo: https://www.futbin.com/23/squad/697457

1 1 respuesta
larkkkattack

#1717 aprieta RB/R1 cuando quieras controlar la bola

1
dynamic

#1722 joder tiene merito con ese equipo low cost

sKo8

Pues yo jugue el clasi entre el domingo y lunes, y palme...solo gane 3 partidos, y encima el ultimo le pierdo en penaltis, primera vez que no clasifico, el año pasao me clasificaba para todos y sobrado... este año fatal... pero bueno, me dará tiempo hasta el viernes a volver a clasificar, tengo ya casi 700 puntos...

1 respuesta
dynamic

#1725 si que juegas rivals, yo no llevo ni 10 XD

1 respuesta
sKo8

#1726 estoy en septima, tengo unos 60 partidos de rivals jugados ya, pero empecé desde el acceso anticipado, aun asi, por no clasificar, me dieron 400 puntos, asique eso que me ahorro... Si no me los llegan a dar ni lo intento otra vez jajajja

B

Veo este fifa más difícil que otros años, me está costando pillarle el rollo

sKo8

#1716 me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti al abrir la mejora de +83

Pante

A alguien mas le pasa que jugadores con 75 de tiro os disparen desde cuenca con el tiro de calidad y os marquen por la escuadra sin fallar? Literal me han remontado ya 2 partidos disparando desde el pico del area ALEJADO y todas entran.

Mrolex

Como desbloqueo fps en el fifa , o me va a 50 o me va a 150 , si esto deberia de darme 1000 fps , no entiendo

sKo8

Me pareció leer en twitter, no se en donde, que el sbc de haaland transfer, deberia ser tradeable el pack que daban y es untradeable, y daran uno tradeable en teoria. Que putada que no hubiera sido tradeable ya que me salió Kanté....

EDIT: lo encontré, para quien lo haya hecho como yo, suerte en el sobre que os den!

putrido69

Soy el único que cada partido juega contra equipazos? Estoy en 8a división y no hago más que encontrar lewandoski, courtous,neuer benzemas, neymar....

Altaiir

#1689 No, eso es para poder jugar los 10 partidos clasificatorios y ya desde ahí clasificarte para el finde.

Consiensia

Estoy pensando en jugar en la versión de PS4, se me hace muy duro el gameplay en Next Gen, pierdo casi todos los partidos , no logro pillar el truco, en otros FIFA iba volando

Beckem88

Este año me he propuesto el reto de jugar únicamente con jugadores del Villarreal o cartas especiales de jugadores del Villarreal (como Pires, Riquelme, Forlan o Capdevila).

Ayer empecé Rivals ya que he estado fuera de casa estos días y por ahora 3 partidos 3 victorias (no tiene mucho mérito porque la gente de división 10 es malisima)

Esta es la formación que llevo, la verdad es que por ahora, para empezar, no hay mucho donde rascar del Villarreal

10 2 respuestas
miwel

hay mantenimiento?

1 respuesta
Altaiir

#1737 Si.

OviedoSergio

#1736 Estas totalmente loco, pero me gusta.

el problema que veo es que pires, riquelme etc.. vas a necesitar ahorrar un monton y tardaras mucho en hacer un cambio en el equipo, pero vaya, que si te gusta para alante XD

1 respuesta
YOINK

Para los que se quejan del tipo de carrera, si lo acaban tocando ya tendreis vuestro juego con los mismos jugadores meta en todos los equipos, donde un rashford de turno sera mas usable que benzema y asi tendreis monton de cartas carne de sbc.....para un año donde el meta no esta definido y donde un tronco puede ser usable vamos y nos quejamos....bargameeee er zeñoooo