FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Beckem88

#1739 Tampoco creo que tarde tanto. Piensa que debido a que no estoy constantemente renovando la plantilla, no voy gastando muchas pelas y puedo ir haciendo SBCs o farmear para tradear más fácilmente. Además no me afectan los POTM o la gran mayoría de cartas especiales, así que el dinero no se me va en eso xD

De todas formas, si alguno quiere mirarse la plantilla del Villarreal en UT y cree que otra formación podría ir mejor, yo le animo a que me aconseje xD

1 respuesta
raulsantoyo

Me tocó Lewandowski OTW en una mejora +78 y no se q estilo de quimica ponerle, arquitecto o catalizador, juego en ps5 y al parecer con arquitecto es mejor idk q decis

1
OviedoSergio

#1741 También es verdad, ojala te saquen un par de IF centrales, el resto puedes ir tirando, sobre todo con los upgrades

1
TheBrotha

Esta roto de cojones el clasificatorio, al menos en pc, o eso o el anti cheat es una puta mierda

le meto 3 a uno, se desconecta antes del primer tiempo, me sale el: compitiendo en fut champions, me da el dinero de victoria y los puntos no se me suman en el clasificatorio

y me lo han hecho ya 2 macho, si es que entre que los que juego completo los pierdo porque soy malisimo y los que se van me quitan el partido y los puntos no gano para disgustos

2 respuestas
Versatil

#1744 Yo el otro día me encontré con uno de pc que machacaba el botón de tiro y todas sus pulsaciones eran time finishing en verde.

Normal que digan lo del nivel en pc, van cargados de mierda hasta las cejas.

Afortunadamente, estoy en consola y ya he desactivado el crossplay.

1 respuesta
OviedoSergio

A mi lo que me va es un poco a tirones cuando tengo las de 200 FPS

Consiensia

Haaland esta bajando de los 400k, se comenta que puede salir IF, seria buena idea comprarlo o seguira bajando?

1 respuesta
dynamic

No se vosotros pero a mi los rivales se me van corriendo y no los cojo ni con Kounde y Saliba que tienen +80 ritmo y sombra no me jodas xD

Gente con delanteros de mierda de 80 de media en Division 9

2 respuestas
TheBrotha

#1748 con Araujo llegas a casi todos, el puto lengthy esta rotisimo

1 1 respuesta
kun294

#1747
NO puede salir IF, esta hasta el viernes con la carta OTW

1 respuesta
EspY

#1744 Si vas ganando y se desconecta te tiene que dar victoria siempre, eso no es cosa del anticheat, es cosa de EA que lo tendrá ahora roto.

NaCh1To

Hablemos de porteros chetados?

Anoche asenjo era casillas en el mundial, sus muertos pisoteados. 50 paradas claras de gol increíble

1 respuesta
dynamic

#1749 Araujo el unico, los demas me follan vivo. Empiezan a correr los del rival dandole al r1 largo y adios, para defender es mantener pulsado r1 con el jugador que elijas y la X no? yo pulso cuadrado cuando estoy cerca para robar

spiderrrboy

#1748 No le des más vueltas, es por el tipo de carrera, los que tienen lengthy corren como si fueran Ronaldo Nazario, yo tenía claro que no iba a entrar en ese juego, pero visto lo visto, y que no parece que lo arreglen a corto plazo, ya me he fichado a De Paul (Arquitecto), Kondogbia es Lenghty, también el dc del nápoles omishen con arquitecto...
Y cuando ya vaya en serio que me haré una premier, al primero que ficho es a Casemiro y a campeonar, recorriéndome todo el campo con él, todo muy real, si...
Araujo es TOP, lo corta todo, a mi me tocó en un sobre y pensé meehh, pero es de los mejores defensas centrales de la liga, con ancla es dios

L

Buenas, merece la pena comprar fifantastic?

ElGranMou

#1752 maignan es el mejor que he tenido yo.

1 respuesta
NaCh1To

#1756 nonon hablo de porteros vs aveis jugado.

Anoche ese hdp me paro como 10 goles literal.

Consiensia

#1750 le he escuchado en varios streamers de tradeo, yo no tengo ni idea.

1 respuesta
kun294

#1758
Pues me ha dado por mirar y tambien lo dicen.
No tengo ni idea pensaba que no se podia

1 respuesta
sONFIL

#1759 con Gabriel Jesus paso un año creo que fue

Chupykito

#1745 esta va a ser la tónica este año, cuando os vacunen de PC es que van cargados quito crossplay y generalizo y digo que la peña de pc va cargadisima..
He jugado ha anteriores fifas he estado en primera de rivals y he hecho algún elite en fut Champions y te aseguro que de chetos en Gameplay no hay prácticamente..

1 2 respuestas
TheBrotha

#1761 El que si que habia era el de salirte sin que te contase, no?

Versatil

#1761 Me da que de comprensión lectora vas justo. He dicho que aporreaba el botón de chutar y salían todos los time finishing en verde.

¿Te parece poco motivo para desactivarlo? A mí me compensa hacerlo teniendo en cuenta que ya he visto uno. Como si es uno entre 100 el que los lleva, no tengo por qué jugar contra esa mierda.

Eso sí, si tan aludido te das por lo que he dicho, a ver si vas a ser el primero que lo hace.

Hay otros chetos de gameplay en años anteriores que incluso se puede poner la defensa clásica, a ver cómo narices te das cuenta de eso. No obstante el del time finishing es claro cuando te toca alguien que no disimula como el tipo que he contado y es el único cheto demostrable que he visto este año. Una y no más.

Eso sí, puedo afirmar lo de "cargadísimos" porque otros años lo he visto y lleva así desde FIFA 12, así que no digamos chorradas, que EA tiene la plataforma de Pc sin mimo ninguno y es la culpable de haberlo permitido. Este año es el primero que mete un anricheat y, por un lado, yo sólo he leído los problemas que ha causado y, por otro, he visto un cheto ya.

4 respuestas
dynamic

Yo en PC 0 problemas con la gente la verdad

1
spiderrrboy

#1763 Llamame loco pero tambien puede ser que el tio sea muy bueno con el time finishing, no se, a mi me han tocado rivales que clavaban todos los time finishing y que voy a decir?? Que ole sus huevos, habra invertido muchas horas en practicarlo, horas que yo no he invertido, y despues se nota....

1 respuesta
Versatil

#1765 ¿Ser muy bueno es aporrear el botón de remate desde que sacas el córner y que las 20 pulsaciones sean verdes independientemente de donde esté el balón? Llámame loco por sospechar...

Chupykito

#1763 ahora no solo es que esta plagado de chetos si no que ahora yo también soy cheto...
Si es que te tienes que reír.. 🤣

1 respuesta
EspY

Existir existe lo del time finishing en verde, pero ese cheat desde hace años o lo usabas solo en squad battles o te baneaban a la primera de cambio... podeis leerlo por foros.

1 respuesta
1 comentario moderado
YOINK

#1763 el mejor motivo para desactivarlo es que los de pc te van a mear la cara, chetos en PC solo se usaba para el futdraft desconectarse y te daba victoria y al rival no le contaba, fin.

1 respuesta