FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
OviedoSergio

Es que menudos hijos de puta, a los que no lo pillamos deberían de darnos uno

Consiensia

Pero el error ha sido que era transferible o que el pack daba un héroe si o si? Si es así deberían darnos la posibilidad de comprar el sobre aún que sea intransferible

1 respuesta
BreadFace

#2132 Daba un heroe si o si, además transferible.

Los que os quejais, aún recuerdo del fifa 22 un sobre de icono de los icon swaps que durante bastantes minutos te tocaba si o si pelé y era transferible.

La solución de EA? Devolver el sobre de icono y que si fuera el típico "Icon Baby asegurado" intransferible, pero no quitaron a ningún pelé ni nada.

Andre333

#2129 ya somos dos

DiVerTiMiX

Después de hacerme 8 de 10 en el qualy voy 0-2 en el futdraft que acabo de empezar, y yo que creía que de primeras te ponían pacazos, DEP

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#2136 Que es un puto juego, relájate xD.

8
Lenix

#2136 estás malito malito

3
Versatil

Siempre me pierdo estas cosas, no tengo suerte ni para eso.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#2139 Piensa que hay gente que se ha gastado 25k esperando un Ginola o Forlán y le ha salido un portero de 1.70 que no cubría ni el gasto del sobre

Por mirar el lado positivo digo

OviedoSergio

#2139 No te rayes, igual que muchos lo hicieron, muchos no.

El problema es que EA no quiera equiparar las cosas y lo deje estar.

EneKka

La gente en twitter diciendo que EA tiene que banear a la gente que ha comprado el sobre, la peña está fatal.

2 respuestas
OviedoSergio

#2142 La gente es subnormal, ya lo sabéis, el asunto es tan sencillo como dar un sobre IGUAL que el del bug a quienes no lo compraron y fin.

Pero yo estoy cabreado por qué se que la solución será una mierda y perderemos los de siempre

2 1 respuesta
EneKka

#2143 Se quedaran callados o regalaran un cambio de posición

larkkkattack

#2136 madre mía pavo, desinstala el juego

1 respuesta
DiVerTiMiX

Partido de futchampions empezamos se queda AFK le meto gol y se desconecta, así quiero yo los 20 partidos joder

1
sONFIL

#2142 No van a banear, es un error de ellos.. Yo me lo he perdido tmb me cagüen

Encima esto terminara de cargarse el mercado como esta pasando ya.. menudo bajonazo

kun294

Bueno aqui hay varios frentes

• gente con mucha pasta que ha fichado tirados de precio lo cual ganara tres veces más
    -gente con suerte que les han regalado entre 500/1,7
    -pringados como yo que les ha tocado uno de 70k

Lógicamente algo tienen que hacer porque no es justo para los que no estaban

3 1 respuesta
dynamic

Con la tonteria tengo a Marquez, Mascherano, Capdevila y Forlan XD. Mañana me ficho a Zambrotta de icono para el lateral derecho y gg

DiVerTiMiX

#2148 Para frente la del amigo Grealish

2
Consiensia

Depay se mueve ágil en el área o es un tronco ?

OviedoSergio

Todo el mundo con equipazos de la ostia e heroes, bien EA, el mercado roto.... madre mia XD

sONFIL

Habeis probado a Sterling OTW? Me lo puedo hacer por 10-15k

1 respuesta
ElGranMou

#2153 Yo lo tengo, lo cree con instrans y me parece bastante bueno.

YOINK

Tienen un problema con los heroes gratis, o revierten los sobres o dan un heroe a todos, si lo dejan asi para mi el juegi ya esta roto.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2155 No pueden dar marcha atrás, por qué muchos vendieron el héroe y después compraron a otros jugadores, literalmente rompen el juego.

Héroe para todos y ya está

1
Andre333

#2145 desinstalar el juego no. Que cojan y den sobres a todos los que no abrimos

Ademas lo del "error" no se lo traga nadie. Esta clarisimo que lo hicieron a propósito para que la peña palme monedas.....

Yo vengo de queda en todas las temporadas en primera en rivals y las dos ultimas en elite. Y en futchamp estaba fijo en quinta y puntualmente 4 división.
Y que despues de esos numeros no consiga ni clasificarme, pues va usted a perdoname pero me da demasiado por culo...

Supongo que todos habeis quedado en vuestros puestos del fifa22 y os han tocado cositas, pero a mi no....

Y lo dicho, es una manipulacion clara de EA para sablar monedas...

Andre333

Es que estaba viendo a conra y me sentia igual como si cumples los años el mismo año que tu hermanstro y tu eres adoptado, y al hermanastro le regalan un puto bmw m4 paranlos 18 y a ti unos calcetines de Primark.

Literal...

OviedoSergio

Yo soy sincero, hubiese preferido que no pasase esto, pero acabo pasando así que regalen un sobre con jugador de héroe UT asegurado.

Así, dentro de lo malo, pues tengo 1 y después creo que el siguiente mes regalan uno por tener la edición tocha, pues mínimo, por muy malos que sean, me aseguro dos suplentes.

ElGranMou

La gente que tenía ahorradas monedas para pillarse unos ginolas y luego venderlos gg's