FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

Joder que movida, pues algo tendrán que hacer, porque si yo empiezo a enfrentarme con peña con equipos de 2 o 3 millones a las 2 semanas de salir el juego, le va a dar mucho por culo, lo desinstalo pero a la de ya, y así harán muchos jugadores imagino... Por ahora, ha estado bien, te empareja con equipos buenos, de tu nivel, pero nada escandaloso, pero si pasa lo que digo, con desinstalar tengo, mira tu, estamos a principios de juego, peor sería habiendo invertido 3 o 4 meses en hacerte equipo, pero ahora me daría un poco igual...
A mi que me den un Héroe instranferible que será de los más malos y lo utilizaré en un futchampions y adios, no le veo solución, lo que deberían dar son cosas transferibles para hacer dinero y que se equilibre todo un poco con los demás, no digo icono o héroe, pero sobres con cosas jugosas...

1
dynamic

Que icono os haria ilusion tener? yo estoy detrás del Kaka de 89

2 respuestas
spiderrrboy

#2162 De donde sacas el dinero??? Siempre cambiando de jugadores y hablando de tener iconos y jugadores carísimos

Lenix

Me dan sobre o no pienso pagar el próximo EA Play

2
miwel

pero q salian heroes sin parar o solo en el primero q abrias?

1 respuesta
Andre333

#2165 era uno por persona

miwel

pues entonces yo quiero uno hijops deputa jas0jas0jas0

dynamic

Mascherano no me ha gustado nada la verdad, Márquez si es Dios. Por cierto De Jong me parece de las mejores cartas del juego en el mediocampo

1
larkkkattack

#2162 con el corazón, Puyol

Krozhet

No van a hacer nada gente

1 respuesta
Andre333

#2170 y mas si todo lo que han hecho es apropósito para que la peña pierda poder adquisitivo

miwel

walker y van dijk en las recompensas de futchamps asi si

dynamic

Rudiger en las recompensas de Squad Battle siiiiiiiiuuuuuuuuuu

1
RSN

#2068 Marquez lo probé varias veces en Fut Draft y me pareció MUY bueno.

Mrolex

vamos que la liada ha sido una brutalidad?

Yo uno de los tontos que no abri nada por que estaba en la calle, quien me manda a mi a tener vida social.

2
Berraco

Este gameplay no es lo mío, no gano nada, me gana cualquiera. Tengo que robar el balón 3 o 4 veces porque cada vez que hago la entrada, el rebote cae al pie del rival y ya de los pases ni hablar. Me paso todo el partido a trompicones

2 1 respuesta
B

En el Extremo Izquierdo siempre estoy dudando de si poner a Gakpo, Hazard o Sancho. Los 3 me funcionan muy bien, jajja.

Ayer se unió Pulisic.

spiderrrboy

A mi el Slorth IF este no me está gustando demasiado, es tronco como él sólo, aunque tenga lo de lenghty lo veo que necesita mucho espacio y sin oposición para que alcance una velocidad alta, imagino que para el que no regatee le guste pero yo que soy de hacer unas pocas skills y darle al R1 bastante para caracolear me cuesta, y eso que en el último partido me metió 4 goles pero porque el rival era muy malo y me da que al segundo que le metí puso ofensiva y dejaba muchos huecos, el oshimen me gustaba más siendo también lenghty, seguiremos probándolo a ver

2 respuestas
RSN

#2178 La única ventaja que tiene el jugador es usarlo con quedarse arriba y desmarcarse, hace unos desmarques de arrastre bastante buenos y deja espacio para los demás. Y la que le cae en el área no la suele fallar con la zurda. Obviamente no es un jugador top pero por lo que vale es el único que no sea Haaland/Mbappe/Ronaldo/Ginola que tumbe a Rudiger en una carrera.

2 respuestas
Consiensia

#2176 Me pasa lo mismo

DiVerTiMiX

XD

2
SupermaN_CK

#2178 #2179 A mi me está gustando mucho, es el mejor delantero calidad/precio con mucha diferencia. También tengo a Danjuma moments y es muy bueno.

Bien es cierto que yo de driblar poco más allá de lo básico, soy más de pasar y desmarcarme.

1 respuesta
spiderrrboy

#2182 #2179 Si si por eso decía que si no eres de hacer mucho regate, el tío tiene un tiro muy bueno, pero me cuesta arrancar con él, y como estoy acostumbrado a caracolear y a hacer algún regate siempre se me olvida que el es un poco limitado en eso y termino trastabillándome, pero bueno que me lleva 7 goles en 6 partidos en rivals pero...Me gustaba más Oshimen, y Danjuma es muy bueno, tengo yo el normal, y me lleva 40 goles en 49 partidos pero es que también me ha hecho 32 asistencias, una bestia lo que me rinde, jugando con dos dc, oshimen 20 goles en 21 partidos...

Consiensia

No gano ni 1 partido, me empieza a dar asco el juego ya

1
spiderrrboy

Oye las recompensas de Squad Battle son intranferibles?? Que pereza da este modo de juego, y eso que al principio, los primeros días es a lo que jugaba, pero una vez empiezas a jugar online ya es que te da una pereza, ayer jugué varios seguidos y casi me quería suicidar, y todo para Oro2 y que sean los sobres intranferibles....

2 respuestas
dynamic

Con este equipo voy yo xD de locos el puto Zambrotta es el mejor LD del juego, 5 de pierna mala y 4 de skills

#2185 Son transferibles, yo hago siempre Elite 1 y hoy me ha tocado Rudiger

2 respuestas
ElGranMou

#2185 Las de squad son transferibles

spiderrrboy

Si si me ponía intransferible, pero me salieron repetidos y probe a ponerlos en la lista de tranferibles y me dejaba, cosas de EA, lo mejor un Ricardo Pereira de 83 :( En oro 2 tampoco se puede pedir mucho, aunque la anterior fue Oro 1 y tampoco nada de nada...

dynamic

Mira que tengo a Haaland intrans pero lo voy a dejar en el banquillo xD prefiero jugar con 3 medios fuertes que 4 delanteros en total

Lewa OTW >>>>>>> Haaland

1 respuesta
OviedoSergio

#2186 Vas con un puto equipado, Jesús bendito.

Zambrotta a nivel defensivo que tal vA? es barato y necesito un italiano de lateral derecho

1 respuesta