CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#2247 Me pasa cuando le doy al L1, que pides desmarque de ruptura, por eso lo intento hacer siempre con R1, que es desmarque de apoyo xDDD, pero sí, I know that feeling.
#2251 Ahora me hace gracia porque cuando pasa eso procuro asegurar el pase porque tengo un defensa menos, pero verás tu que risa cuando juegue futchampions y me esté jugando el oro1 y me metan un gol por esa tontería, como puede ser el botón de caracolear el mismo que para pedir desmarque jajaja yo es que soy mucho de pedir desmarque porque así puedo hacer paredes...
Por cierto, he vendido a Sorloth IF, no me estaba convenciendo, me rinde mucho más Osimhen, yo flipo que una carta de 1k pueda rendir tanto, subí ahora de division en rivals por dos goles suyos cuando iba perdiendo de 2, es mi George Whea jajajaja
Me ha tocao Kross pero lo comparo a Darder/Canales y no le veo la ventaja a Kross. Alguien que lo use?
#2249 a mi con el exterior me han metido unos cuantos... No sé si será xploit o que es el nuevo meta del juego
Yo creo que para antes del futchamps voy a vender a Lewa OTW, cada vez veo mas dificil que saque un puto IF xD con el barça dando sida
Con el dinero pongo a Cristiano que le da vueltas
#2253 Yo lo uso, no falla un pase y parece que no, pero es el que mejor llega a final de partido.
#2258 Si, están de mantenimiento:
Imagino que estarán resolviendo el error de que se cambian las opciones de control y cámara solas (Más de un partido lo empiezo con la configuración de DOS BOTONES, nunca tengo time finishing porque se desactiva solo, y de la cámara no hablamos)
#2260 yo solucione lo de control y camara porque en windows me pillaban dos mandos y causaba conflicto, fue desactivar el que no valia y ya se guarda todo
#2255dynamic:cada vez veo mas dificil que saque un puto IF xD con el barça dando sida
A la tercera victoria (le queda una creo) ya tienes upgrade de la carta OTW.
#2257 Yo estoy con la 4-1-2-1-2 y me va genial (rampage hacia división 6 old gen), a veces siento que Casemiro (intrans) está muy solico de MCD pero es que atacando es arrolladora esa alineación xD, y además necesito que tenga dos delanteros + un mco, así que me va bien, échale un ojo y me cuentas!
#2263 pues lo aguantare a que suba con esa tercera win y lo vendo, con el dinero no se si pillare a cristiano o de nuevo lewan pero con el precio bajado
Gracias, no sabía que estaban en mantenimiento, no van a solucionar una mierda, ni van a recompensarnos, pero bueno.
¿cuando dan FIFA World Copa FUT Hero? van a esperar a navidad o que XD
#2264dynamic:lo aguantare a que suba con esa tercera win y lo vendo
La gente que lo tenga como inversión (prácticamente todos) hará lo mismo, te aconsejo vender en el hype, en cuanto el Barça empiece ese partido échale un ojo al precio, si sube: vende, si aguantas y mete gol el Barça y sube: vende. Si no vas a estar disponible durante el partido vende antes xD, en cuanto termine el partido esa carta empezará a bajar de precio, lo mismo con el upgrade.
#2265 Ahora que has mencionado el Mundial, me ha entrado un hype de repente en torno a todo lo que van a meter en el FIFA durante ese mes.
Igual no hacen nada y alegría. Pero no me quitéis la ilusión.
#2267 A mi el mundial meh, es solo por que a los que reservamos el juego edicion tocha nos regalan un heroe
#2265 San google nos saca de dudas, que yo tampoco sabía cuando: "The FIFA 23 Ultimate Edition World Cup FUT Hero player pre-order item will be available starting from Friday, November 11th, 2022, at 7 pm CET / 6 pm GMT / 1 pm ET / 10 am PT".
#2269 11 de Noviembre, Jesús bendito, si no es meta, con suerte, en el banquillo o ni eso, demasiado tarde para mi gusto xd
#2266 lo malo es que es el clasico XDDD, salvo que vaya 3-0 ganando el barça lo dudo, tendra que esperar a la siguiente jornada
Yo entre Dybala, Dest, Gosens y me falta bennancer, es que si ganan 3 partidos suben media, if suben media, ganan con su selección suben media, 2 salen gratis jugando misiones y uno el SBC creo que es 30 mil monedas, me parece ridiculo que no lo hagais al menos que vayais directamente a top tier, en plan meta y top 1-3 de cada posicion en plan hardcore
#2272 Dybala es OTW y subira seguro, Dest no creo q saque IF y EEUU a saber si gana algun partido en el mundial.. yo lo tengo pero meh
Y Gosens y Bennacer son cartas de fase de grupos, tienen que ganar los partidos de champions, y ojala gane el Inter al barsa... pero tampoco te hagas muchas ilusiones, y el Milan no esta en un equipo dificil tampoco asi que quizas sube un par de puntos
#2272 Me interesaba el Dybala, pero me da que es el único que no se puede conseguir en sbc u objetivos, no lo he visto,....
Por cierto, al último que jugué fue al 19, pero como se ha puesto el tema de camisetas y estadios, los que quiero, los ponen mínimo a 4k, que pasada, esto antes no era así...
A ver si se me ve el video, por probar, pues si se ve, es mi Weah particular, don osimhen jajajaja...
Sabéis si este año se puede hacer alt+tab en PC? ahora que han puesto el anticheat... no me quiero jugar una derrota xD
#2273 Dest seguro que sube +4 puntos mínimo por que el milan conseguirá racha y estados unidos algún partido ganara, es mala selección pero joder, que mas de la mitad de la plantilla esta en la liga alemana, liga italiana etc..
Gosens y Bennacer seguro que pasan de grupos, yo soy del Madrid, no te voy a engañar, ojala gane el inter jajaja
#2274 Dybala es muy bueno, algo subira seguro, pero si es cierto que CREO que se lesiono hasta Diciembre, pero con 87 se coloca seguro ya
Sabéis si hay un máximo de mejora en los OTW?
Es decir, 1 punto por ganar 3 de 8 partidos en liga, 1 punto si gana un partido la selección y después mejoras por cada If.
No sé dónde y a quién me pareció escuchar que está limitado a 3 mejoras, pero juraría que nunca ha sido así, pero con EA nunca se sabe.
De momento Chelsea y Barcelona 2 de 2 que son los OTW que más me interesan de los que tengo, el central del Borussia va 0/2 que fue el del sobre gratis.