CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#2221 ¿si? ostias, yo lo usé unos cuantos partidos y me fue genial, al final lo cambié por qué me hice al KIM SBC que es un dios todo poderoso
#2222 iba hace nada con el y tanto varan como kouly muy superiores.
Muy lento Araujo a la hora de hacer pases, eso es lo que he notado yo, me tenía frito.
Pues nada, hoy en recompensas de SB, Elite 2, lo mejor un Ikoné RTTK y un Moses Simon RTTK....el resto calderilla.
No tengo suerte ni pa que me toquen cartas especiales.
Ah!! y de lo del bug de ayer me enteré tarde y con "pocas" monedas (15k). Que podia haber vendido a sorloth IF y hacerme el sobre....pero ni por esas. Y no darán compensacion a los que no lo pudimos abrir ni lo quitaran a los que si...buen juego desbalanced y no llevamos ni un mes.
Tremenda escabechina me han hecho en el clasificatorio jajaja, me han follado por todas partes, no he podido clasificarme. La gente está muy enferma, hacen jugadas que ni el mismísimo Barcelona de Guardiola y además yo soy demasiado cojo.
Además, pienso que por ser tan malo, me como el triple de handicap que alguien mejor. Muy cruel el juego, remontándome partidos en el minuto 80 y recibiendo goles increíbles de 2 o 3 rebotes.. en fin una locura, pero lo principal es que soy demasiado cojo
¿Cómo se hace para que tus jugadores estén siempre encima del rival? Siempre me lo hacen...
Por que si los dirijo yo me sobrepasan fácil.
Necesito consejos de defensa :_
Los que tenéis problemas en defensa, os recomiendo encarecidamente tocar las tácticas y subir la profundidad de la defensa a mínimo 60, este año la defensa se mete atrás “sola”, haciendo muy difícil sacarla si tienes dos delanteros rivales tirando paredes al borde del area, muy fácil que tiren sin oposición.
Edito por ejemplo este https://twitter.com/adricifuentes_/status/1576681504067182592?s=46&t=nT24XMX7RW1fDrSpTAd8FQ
Estaba viendo un poco a DJMario y justo acaba de jugar un partido de los míos jaja. Me rio por no llorar pero me pasa en 2 de cada 3 partidos.
A ver si me podéis ayudar, con 14k qué podría mejorar aquí? Es mejor guardar más monedas? Es preferible abrir sobres? https://imgur.com/a/BUDcf3y
#2231 NUNCA abrir sobres con monedad a no ser que pase el bug de ayer del heroe o el previsualizado y te salga rentable.
Yo este año no he tocado casi la premier, alguna posicion que te desentone?
#2231 Yo de gameplay no se mucho pero de mercado y ahorrar, algo puedo ayudar. Con 14k poco vas a mejorar. Yo te aconsejo que juegues Squad battles y rivals y vayas ahorrando monedas + los sobres de recompensas algo caerá. Poco a poco, mejorando posición por posición.
Si quieres sacarte unas monedas muy lentamente, con tus 14k, puedes pujar por jugadores oro comunes a 300 monedas y venderlos a 350. Es lento pero seguro. Hasta que consigas hacer un colchón de monedas con el que poder invertir o fichar mejores jugadores.
a mi lo que mas me cuesta es defender en este fifa, si que es verdad que antes era para tontos con el R1 + X todo el rato pulsado
Pero joder, como te toque un rival que gira como una peonza, te deja a los defensas de largo cuando quieras entrarle xD
Vosotros como defendeis?
#2236 a mi me pasa lo mismo, pierdo tontamente por no saber defender. Me da la sensación de que antes se defendía automáticamente y ahora es más manual. Los delanteros se me van como quieren, pero en mi caso yo no consigo hacer el mismo daño en ataque al no ser que pase y pase hasta encontrar un desmarque.
Igual que el tiro colocado con el R1, antes era casi gol asegurado, ahora es más difícil según mi sensación.
#2238 a mi lo que me pasa es que no tengo paciencia y como saque a uno de los laterales o coja un central y haga una entrada suave con el cuadrado ya estoy vendido XD
#2236 Si te toca un francés/holandés olvida de defender por quitarsela directamente a un jugador, más que nada porque se ponen a hacer la peonza y se giran más rápido que tú con el defensa cubriendole con el L2. Entonces intenta que sea porque les cubres los pases (mandando una presión timidilla si lo ves claro con el R1) y preparado para cambiar con el L1 al jugador de la presión a la que veas que se "emociona" con el jugador que tiene la pelota.
Si es cualquier otra nacionalidad, similar a lo mencionado previamente, pero puedes permitirte el lujo de llevar tu al defensa e intentar adivinarle el giro, ya que más o menos te da tiempo a rectificar. Eso si, con el L2 pulsado para "bregar", intentando cerrarle las opciones de pase. Una buena opción es pulsar dos veces el R1 para que dos jugadores corten el pase del jugador cercano que tiene la bola, y tu morder manual.
Sin mucha diferencia de conexión me parece sin el fifa más divertido para defender/atacar. Precisamente porque es tan manual que cuando te la roban bien porque te ahogan o te cortan un pase o lo que sea piensas "buah, que cabrón". Y no un "Puta CPU"
Ya tardaba en pasarme una de estas XD. En los ultimos 2 minutos de partido igual tiré 4 veces a bocajarro desde mas alante del punto de penalti, y fueron tres paradas impresionantes. En fin, el fifa XDD 4 tiros 3 goles, dos de ellos de esto que le quitas el balón y le cae el rebote 8 veces...
Una ayudita con esto porfa
¿Cómo veis cambiar a Yuri por Acuña en el LI?
¿Qué química le pondríais a Araujo?
¿Debería sacara Iñaki William en la delantera o dejo a Gerard?
Cualquier otro consejo de a quién fichar para mejorar la plantilla es bienvenido, tengo como 40k monedas para gastar
#2243 https://imgur.com/a/AcFNBM3 xD a mí me pasa muchísimo y he perdido bastantes con estas estadísticas
No os pasa que utilizais el R1 para caracolear, en medio con el Mcd, y sale el central como un tiro hacia arriba porque con el R1 tambien sirve para pedir desmarque al compañero, es super comico, ver al central ir hacia arriba y tu caracoleando con el mcd y rezando para que no te la roben porque el central se ha ido al area rival jajajajaja
No paran de meterme golazos desde fuera del area jugadores con mierda de tiro como adama traore... como demonios se hace eso?
#2249 con el exterior no es, la verdad yo flipo como pegan esos zapatazos, sin ser el nuevo ni con el exterior.