CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#2520 a mi me tocó el Dembo transferible. Es mejor Anthony? Porque cuesta menos de la mitad
#2509 yo creo que te falta chicha para defender, solo tienes un medio defensivo y me parece necesario en este FIFA jugar con doble pivote. Uno defensivo y otro box to box, o incluso dos defensivos. Yo estoy con Kessie y tchouameni y funciona bien.
yo quiero vender a Marchisio heroe, a ver si sube el mercado para el lunes martes
Es bueno pero ni de coña pagaria +600k por el, prefiero a Seedorf de 88 de largo
3/10 en el clási para fut, me resulta imposible defender. Absolutamente imposible, soy malísimo, si entro se van, si les aguanto se meten hasta la cocina, no tapo una linea de pase. Y lo de que yo no pueda pegar ni un triángulo y a mi me entren como cuchillo en mantequilla será por alguna táctica que tengo o no tengo puesta pero es desesperante, que absoluto manco soy.
A mi a estas alturas me parece una tonteria, todo lo que t toque ahora vale monedas y hay que sacar el máximo.
Cuando se tenga el equipo hecho top pues si y no ha llegado la temporada de sbc gordos
#2522 ¿Pero con la 41212 como juegas con dos MCD? ¿Lo que pasa es que jugar con 2 mediocentro defensivos uno sería uno de los MC escorados no?
¿Algo así como lo ves?
Sería MC derecho canales, MC izquierdo Barella, MCO Chiesa jugando con 41212(2)
doy fe que lo que mas renta es invertir en defensa, la gente se le llenan los ojos con delanteros rapidos
pero tu pones unos laterales duros y centrales tochos y un buen mcd delante y les cuesta la vida marcarte
Yo juego asi in game, con la 5-2-2-1
A ver quien pasa con Lucio Rijkaard y Blanc
Con ese equipo te va a costar clasificarte para FutChampions jajajaja Ni el DjMario tiene ese equipo a estas alturas jajaja
Alguien ha probado a Nkunku de Mco?? Cuesta mucho 78K pero si es muy muy bueno
Yo no entiendo esos equipos, lo mejor en estas semanas que me ha salido para vender es un Valverde oro.
Que asco de fifa, subí rápido a sexta, y los equipos aunque muy buenos y mejores que el mío, tampoco era algo escandaloso, pero en el clasificatorio dos partidos llevo y dos equipazos de millones de monedas, si esto va a ser así le van a dar mucho por culo, encima aquí se nota un webo la calidad de los jugadores, mi danjuma 82 fallando manos a manos claros, y ellos metiéndolos todo, me queda 1 mes en el fifa...