FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spnem

#2520 a mi me tocó el Dembo transferible. Es mejor Anthony? Porque cuesta menos de la mitad

1 respuesta
aitoRk

#2509 yo creo que te falta chicha para defender, solo tienes un medio defensivo y me parece necesario en este FIFA jugar con doble pivote. Uno defensivo y otro box to box, o incluso dos defensivos. Yo estoy con Kessie y tchouameni y funciona bien.

1 respuesta
Andre333

#2521 yo me quedaría con demebele, pero claro no he probado a ninguno🤣

dynamic

yo quiero vender a Marchisio heroe, a ver si sube el mercado para el lunes martes

Es bueno pero ni de coña pagaria +600k por el, prefiero a Seedorf de 88 de largo

Andre333

Porque bajo tanto el mercado?

1 respuesta
dynamic

#2525 panico por el evento de mañana

1 respuesta
Andre333

#2526 ni que fueran toty🤣🤣🤣

Si lo mas destacable sera un cr7 y poco mas.

1 respuesta
Consiensia

#2527 Zaha también tiene buena pinta

karh

3/10 en el clási para fut, me resulta imposible defender. Absolutamente imposible, soy malísimo, si entro se van, si les aguanto se meten hasta la cocina, no tapo una linea de pase. Y lo de que yo no pueda pegar ni un triángulo y a mi me entren como cuchillo en mantequilla será por alguna táctica que tengo o no tengo puesta pero es desesperante, que absoluto manco soy.

1 respuesta
Andre333

#2529 en defensa ponla anchura en 30-35. Y sobretodo invierte en defensas. La putada que de momento los LI bueno se van de precio

1
kun294

#2520
A mi a estas alturas me parece una tonteria, todo lo que t toque ahora vale monedas y hay que sacar el máximo.

Cuando se tenga el equipo hecho top pues si y no ha llegado la temporada de sbc gordos

1 respuesta
B

Entonces que pillo, la recompensa trans o intrans?

2 respuestas
jaime9714

#2522 ¿Pero con la 41212 como juegas con dos MCD? ¿Lo que pasa es que jugar con 2 mediocentro defensivos uno sería uno de los MC escorados no?

¿Algo así como lo ves?
Sería MC derecho canales, MC izquierdo Barella, MCO Chiesa jugando con 41212(2)

1 respuesta
dynamic

doy fe que lo que mas renta es invertir en defensa, la gente se le llenan los ojos con delanteros rapidos

pero tu pones unos laterales duros y centrales tochos y un buen mcd delante y les cuesta la vida marcarte

Yo juego asi in game, con la 5-2-2-1

A ver quien pasa con Lucio Rijkaard y Blanc

1 respuesta
Beckem88

#2534 Mi Gerard Moreno y mi Danjuma les hacen pipí en la cabeza a tus centrales

2 respuestas
spiderrrboy

Con ese equipo te va a costar clasificarte para FutChampions jajajaja Ni el DjMario tiene ese equipo a estas alturas jajaja
Alguien ha probado a Nkunku de Mco?? Cuesta mucho 78K pero si es muy muy bueno

1 respuesta
ElGranMou

Yo no entiendo esos equipos, lo mejor en estas semanas que me ha salido para vender es un Valverde oro.

dynamic

#2535 le mete un meco Lucio en la cabeza a los dos que los deja tontos jajajaja

1 respuesta
benjaZUx

#2536 así va marito ahora mismo si no me equivoco

12 millones

1 respuesta
B

#2535 #2538 Jugad un amistoso y grabadlo.

1 respuesta
dynamic

#2539 deberia poner a Seedorf o Yaya por Marchisio la verdad, no me ha convencido mucho

Consiensia

#2532 pilla trans como mbape

Beckem88

#2540 no quiero hacer una humillación pública que @dynamic me cae bien

1 1 respuesta
dynamic

#2543 ya puedo llevar 11 Pelés que seguramente me ganarias XD

1 respuesta
Beckem88

#2544 :heart:

larkkkattack

#2516 Meter al vigardo de Sorloth por uno de los delanteros que menos te mole, en este caso Joao.

Marcos Llorente como lateral derecho (godlike), aunque este es carillo.

1
spiderrrboy

Que asco de fifa, subí rápido a sexta, y los equipos aunque muy buenos y mejores que el mío, tampoco era algo escandaloso, pero en el clasificatorio dos partidos llevo y dos equipazos de millones de monedas, si esto va a ser así le van a dar mucho por culo, encima aquí se nota un webo la calidad de los jugadores, mi danjuma 82 fallando manos a manos claros, y ellos metiéndolos todo, me queda 1 mes en el fifa...

DiVerTiMiX

Yo sigo diciendo lo de Fernando Morientes con Hawk... ya se dará cuenta la gente, ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO

PD: Han actualizado futbin, ahora a la derecha de los jugadores te sale si puede ser lenghty etc

1 respuesta
BlackBeasT

Alguien con Nkunku mco?

DiVerTiMiX

Recomendáis guardar sobres para el evento de mañana?

1 respuesta