FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
_-Dereuda-_

#2516 Yo cambiaría la formación, intenta jugar con tres en el medio si quieres aguantar a Kroos, pero tienes que meter un mcd (Tchoumeni como dices por ejemplo), yo un año jugué con Kroos de mediapunta y es una delicia para tirar pases y chutar desde fuera del área.
Si eres old gen no fiches a Sorloth como te dice el compi de arriba xD

antofi

Haaland va bien o lo han nerfeado con el parche?

larkkkattack

#2550 que sacan mañana?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2553 https://vandal.elespanol.com/guias/guia-fifa-23-trucos-consejos-y-secretos/rulebreakers

Yo creo que voy a guardarme los sobres que me den del clasi de futchampions y igual me hago el logro de los platas que tengo que hacerlo aún y a rezar a la virgen mañana a las 19:00.

ChanNNged

#2497 brindanos de tu sabiduría viejo amigo.

1 respuesta
dynamic

alguien que me aclare, me quedan 200 puntos para el clasificatorio, puedo hacerlo el sabado aunque haya empezado futchampions?

1
DiVerTiMiX

#2555 https://www.youtube.com/shorts/SR53lgCoOPc

Mete el lanzamiento donde lo tira este tipo, puede ser que un poco más derecha o izquierda dependiendo de tu jugador, luego 4 rayas de potencia y giras joystick hacia dentro, el jugador que lance debe tener 80 o más de efecto, en mi caso con Mendy y/o Mostovoi.

1 1 respuesta
Lenix

A qué hora dan las recompensas de rivals ?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2558 A las 8 de la mañana

spnem

#2558 los jueves a primera hora de la mañana

Consiensia

Alguien para jugar rivals 2 vs 2, estoy en division 6

1 respuesta
dynamic

#2557 giras joystick hacia dentro no lo entiendo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2562 Bueno que le das dirección hacia la portería, no se si es necesario yo lo hago xd

putrido69

Necesito ayuda porque estoy a un par de partidos más de dejar el fifa este año.
Llevo una racha malisima de unos 15 partidos perdidos seguidos....
He cambiado mi plantilla de la bubdesliga por una de la Santande, ahora mismo juego con
Mendy
Navas-gomez-nacho-gaya
Rodri
Rodrigo-llorente-kross-carrasco
Joan

Sería una 4-3-2-1
Pero es que soy un puto coladero con la defensa y en ataque apenas genero ocasión....
Algún idea de como mejorar.
Estoy abierto a todo. Ya digo como está noche siga igual mañana mismo vendo el fifa

1 respuesta
Mrolex

no entiendo con la mejora de rivals que son 8 victorias, no son 2 sobres mas ? 3+2 ? xd

En fin el mejor sergio ramos xd asco

1 respuesta
BlackBeasT

#2565 Te mejoran los sobres.

#2561 Plataforma?

1 respuesta
Von_Valiar

Pues me salio cr7 en un sobre y vini en otro. Ni tan mal

DiVerTiMiX

Pues el otro finde hice 8 de 10 y se me escapó el megasobre único, pero hoy... NO SE NOS ESCAPA.

Claro que siempre se puede mejorar, he palmado un partido que podría haber ganado pero me ha fallado el mindset y a tomar por el culo, de igual manera 9 de 10 para el nivel que pienso que tengo es brutal, me ha emparejado varios partidos con rivales con plantillas muy flojas, así que es de agradecer, especial mención a un pobre hombre que se ha marcado un beckem y estaba jugando full Oporto, ha durado 10 minutos xDDDD.

Recompensas:

Plantilla:

Consiensia

#2566 ps4 o ps5

joseluvj

por fin he encontrado una formación y tacticas para la 3-5-2 que me funciona.

Rodrigo me está pareciendo una barbaridad, me lo he hecho por hacermelo (tengo pensado en utilizar exclusivamente jugadores que hayan jugado en el madrid) y estoy encantadísimo con el. Araujo de central tambien va de escándalo.

spiderrrboy

#2548 Lo raro sería que a 3 semanas de salir el juego, un héroe o icono no fuese bien, comparado con los gabrieles jesus y Danjumas que tiene la gente arriba...

1 respuesta
BliNk_PoWa

La gente como coño tiene espsnputos equipos que ya casi te valdrían para todo el puto FIFA?

Lo veo jugando, aquí en MV. Recuerdo otros años que me solía encontrar equipos humildes xdddd

DiVerTiMiX

#2571 No digo que vaya bien, digo que es EL DELANTERO.

que viva EL MORO!!!

1 respuesta
sONFIL

#2573 yo lo use el año pasado y me fue guay

dynamic

Piqué rulebreaker con 83 de ritmo jajaja ojo

1 respuesta
miwel

Piqué hahahahahhaha

1 respuesta
Beckem88

Ricardo Carvalho en marquesinas. Cada vez más cerca de Forlan... Hehe

1
sONFIL

#2575 #2576 poca broma que en el fifa 21 creo q fue salio Piqué scream y era una carta meta durante un buen tiempo

1 respuesta
joseluvj

#2578 piqué lleva varios años teniendo una cartaza mas o menos a estas alturas de octubre, en 2020 fue el scream, el año pasado el pique showdown (la pena que no subiera a 90) y ahora esta que posiblemente estará por ahi

sONFIL

Not bad las marquesinas, en la de Madrid vs Barsa el terrier de la uefa (12k) y en el sobre de completarlas Kane (27k)

Que es una mierda pero para lo que me venia saliendo transferible..