CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
#2618 Agrégame si quieres, me interesa tener a gente buena para praccear los días antes del fut champions y si quieres echar algún coop palante.
TTVRaizerinho en origin.
Donaruma, Pedri y Mount. Eso si en dos sobres de 100k rudiger intrans, van dijk transferible y el lateral este rulebreaker de la ligue1. Primer futchamps y muy contento la vdad. Con las recompensas, con el resultado no xq hice 50 puntos de esos como buen manco
Cuando actualizan los rangos de los jugadores, porque me acabo de fijar que zakaria 81 tiene rango minimo de 10500, no hay por donde cogerlo que este a ese precio, hay montones a ese precio que no se venden...
#2698 ¿A partir de hoy o retomará en algún momento? Lo digo para vender lo que valga más de 5k
Una duda, una vez te clasificas para las finales ¿cómo las juegas? Yo recordaba el futchampions como algo del tirón sin finales ni pollas, jugabas al Rivals para conseguir los puntos y luego a Futchamps hasta que jugaras todos los partidos que te daban
Baptistao abriendo 12k de fifa points en sobres y lo maximo que le ha salido es un Maignan que vale 18k
#2709 el truco es abrir los sobres en la webapp que nadie lo hace xD ahi me ha tocado a mi todo
Me sigue pareciendo una puta vergüenza que permitan cedidos en el futchampions y te aparezca un pavo con mbappe, una leyenda y alguno más pfff
Entre dos colegas y yo buscándonos en FUT Champions, nos lo hemos hecho en hora y media (encontrándonos TODO el rato) manejando la cuenta de quien iba +1 +2 etc. En Xbox desactivando el juego cruzado.
Rango V sin sufrir (ya venía de haber ganado tres por mi cuenta al principio esta mañana) y sin estresarnos el finde. Vamos a hacer esto todos los findes, regalarnos unos cuantos y si nos apetece jugar por nuestra cuenta, dejarnos tres o cuatro.
Siento que le he ganado el pulso al sistema.
En el garantizado lo mejor el Guimaraes. En los tres rojos, el mejor, Mount. En el sobre ultimate el cabeza de cartel Di Maria de 84. CAGATE.
Joder he cambiado a Lewan OTW por Butragueño de 90 y menudo cambio macho, Butragueño gira como una puta peonza que cosa más rota
Bueno, voy 10-5. Viniendo del desastre de la semana pasada, va mejorando la cosa. Parece que poco a poco le voy pillando el punto a este Fifa, pero joder, menuda concentración en los partidos hace falta.
#2713 Pues yo siento que estas perdiendo el tiempo, para que quieres jugar Fut Champions si no es para medirte a otros oponentes y probar tu habilidad?? Para lo que tu has hecho tienes squad battles y juegas contra la cpu...
#2716 a darle lecciones a otro. Me lo he pasado de puta madre y sigo teniendo Rivals y Drafts. No estoy yo para perder el tiempo 20 partidos de mierda todo el fin de semana.
Cuatro años llevo jugando futchampions como un retrasado para que vengas tu que no juegas desde el fifa 19 a decirme como tengo que jugar. Cuando llevas tanto sin darle es normal que tengas ilusión, ya me lo cuentas otra vez dentro de seis meses.
#2717 yo juego todos los fifas y coincido con el amigo de arriba.. lo que haceis no tiene sentido ninguno.. pero oye si sois felices asi.. que lo disfruteis.. pero fifa sin futchampions no tiene gracia si te picas es por que quieres ganar no sacarte un equipo para jugar contra tu colega partidos amañados xD
#2718 Joder estaba contestándole pero no sabía ni que decirle, lo que hace es lo más absurdo que he escuchado jajajaja Y lo de que no puedo decir nada por no jugar desde el 19, pues precisamente por lo que te pasa es porque no compro Fifa desde el 19, me di 3 años de descanso, que este juego quita mucho tiempo aparte de todos los cabreos, lo que no voy a hacer es comprarme Fifa para jugar contra un amigo partidos amañados, el Futchampions es competición y cabreos, es así, sin eso, que queda???
No sé jugar, no sé que coño hacer pierdo contra tíos que son malísimos porque soy absolutamente horrible este FIFA, el tío más inútil del mundo me gana 0-2, no sé que cojones pasa este año, gente que el año pasao se iba 5-0 me gana este (y no soy un correcalles enjoyer ni mucho menos)
#2725 yo igual pero creo que me pasa porque no se defender con la defensa esta manual la verdad
Como el rival se ponga a girar para hacer que yo vaya corriendo detras o entrarle me deja 3 km atras y ya tengo la defensa rota
#2726 Eso otra, pero bueno intento defender con los mcs y tal y cambiar a los centrales solo en última línea pero lo que peor llevo con diferencia este año es atacar, no sé que cojones hacer. Intento dar dos pases y mandan una piedra en el segundo, no me puedo girar y tampoco me voy corriendo de nadie. ¿Qué hago? el año pasado al principio era lentito y tal pero podías combinar de lujo a mi me gustaba mucho pero este año lo veo infumable de inicio.
Pero luego a mi me tiran dos pases y un l1 triangulo a Haland, tirito con el exterior y a campeonar.
#2727 prueba si quieres jugar squads battles en una dificultad sencilla y ahí te vas soltando y pillándole el truco. Este fifa es el que más me ha costado adaptarme de todos. Yo uso una 4-2-2-2, con 2 mcd y 2mco y me va bien para defender y parar contraataques
#2728 Es la que estoy usando yo, que quizá también es problema que llevo 4 delanteros en vez de 2 porque llevo a Sorloth y Joao arriba y a Danjuma y Correa en bandas. ¿Qué tácticas usas?