FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
larkkkattack

#2730 bien hecho joder pa eso están. Clasificarse sufriendo es lo guapo xD

1 respuesta
dynamic

#2731 pfff el qualy para mi es super jodido me cago en mis muertos, todos son dioses con el puto caracoleo en el borde del area y me rompen toda la defensa

B

#2729 la táctica por defecto, no he modificado nada

EspY

#2712 Es que jode porque un Mbappe si que es un jugador que marca diferencias, normalmente que la gente lleve equipos muy buenos me la pela y no me da nada de miedo, pero una carta que ya de por si con las 5 de skills y lo rápido que se mueve te da una ventaja sustancial y sin habértelo currado nada me parece un poco injusto. Aún me acuerdo cuando pude comprarlo el año pasado lo roto que estaba, se nota mucho la diferencia con otros delanteros.

spiderrrboy

#2678 Al final me fiche al paqueta, pero tambien he acabado fichando a Bruno guimaraes If que lo pille a 10500, asi que lo pruebo para futchampions y despues lo vendo si eso, mis 3 medios son bellingham, partey mcd y bruno guimaraes if, de suplente el paqueta, y de mco a gabriel jesus, 433 y cambio a 41212, a ver que tal, no me mola cambiar de plantilla para futchampions sin probarla, aunque no voy a vender la que tengo de liga santander, es muy barata y va biem, asi alterno...
Me clasifique en el ultimo partido, ayer me quedaban 3 y necesitaba una victoria, jugue dos por la tarde y por el lag era injugable, dos derrotas, por la tarde viernes no jugare mas, el que me quedaba lo jugue de madrugada y ya normal, gane...

1
Mrolex

Primer partido de FUT y win , ya me puedo retirar, madre mia aqui la peña va volandisimo.

1
xPipOx

Yo flipo del nivel de este FIFA, pero ya no eso, flipo de que TODOS los equipos son de 1M en adelante, ¿qué pasa la gente ahorra 500€ para si FIFA anual?

#2717 Hago de abogado del diablo y digo que en un juego que si metes 1000€ tienes la mejor plantilla a mi como si descubres un glitch para tener las 20 victorias, el Pay2Win es otro tipo de trampa y ahí sigue, que cada uno se divierta como quiera y más cuando favorece siempre al que tiene mejor plantilla el juego a mismo nivel de skill.

Para jugar algo competitivo no juego FIFA dónde 9,5 jugadores son IA y o tienes una skill muy superior al rival o es probable que pierdas igualmente.

2 respuestas
xArtiic

11 - 9, empezando 6-2, El Fut champions más injusto que he jugado, sólo me he sentido inferior a uno que directamente me echó vaselina en el culo para prepararme para lo que venía, un par de ellos igualados donde podría haber ganado cualquiera y los demás tirando mucho más con paradas espectaculares y tragadas de mi portero y rebotes.

He perdido uno tirando 14 veces, 3 palos y con Areola de portero el tío, tiró 0 veces en todo el partido y me ganó en penaltis, yo creo que perdido todas las rondas que me han tocado.

Algún consejo para los penaltis?

BlackBeasT

#2737 Tambien es verdad que te dan mil sobres y por lo que he visto por colegas y por mi mismo tienes % muy altos de que te toque algo(si tienes muy mala suerte pues..)y el mercado esta un poco en la mierda.

Alguien a tu nivel obviamente va tener ventaja pero ya sabemos como es este juego,puedes ganar a ''cualquiera'' igual que te va pillar alguien con chukwueze y te puede meter un repaso.

Me he quedado a un partido de rango 3,donarumma en los picks y en los sobres muchos ifs mierda y pedri,al menos algo de pasta he sacado.

1 respuesta
spiderrrboy

#2737 Es una putada, pero ya lo estas viendo aqui, gente que esta en sexta apurado con equipo de 3 millones, con 4 o 5 iconos o heroes a dos semanas de salir el juego, entiendo que quien sea muy bueno pueda tener ese equipo a base de recompensas, pero no entiendo que gente que no da dos pases seguidos tenga esos equipos, no hablo de los de aqui, hablo contra peña que me he enfrentado, no te lo explicas, para que?? O mucha suerte en sobres random metiendo 200 euros o estar 24/7 con la web app o la del movil...
A mi me mola empezar poco a poco, currandome el equipo, en el 19 empece asi y me hacia oro 2 o oro 1, y llegue a tener a 2 o 3 iconos, cr7, messi, van dijk toty....
Para mi ese ir poco a poco es lo mejor de fifa, eso no quita los cabreos al enfrentarte a peña con varios iconos, yo por eso no veo los jugadores contra quienes me enfrento, es ya empezar mentalmente perdiendo el 90% de las veces...

1 1 respuesta
xPipOx

#2739 En 1vs1 Chukwueze me puede pegar un repaso, cuando mi Yaya Touré, Kanté, van Dijk, Varane, Mendy y Walker se posicionan solos y presionan solos créeme que ya tiene que ser un dios del FIFA o no me pega un repaso xD.

Además de que el fútbol como tal empeora esto, si fuera baloncesto por ejemplo en un partido tienes XX oportunidades, en fútbol tienes 3 o 4 y da gracias por lo que agrava más el que a diferencias de nivel bajas se decidan las cosas por pequeños detalles que muchas veces ni puedes controlar dependiendo de tu nivel.

#2740 A ver si para mi es lo que hay, a mi ya me parece suficiente dejarme 45 pavos en un juego anualmente que tampoco es que suela añadir mejoras decentes, pero me flipa que absolutamente todos los equipos sean mejor que el mío que lo máximo que he comprado ha sido a de jong y mendy. Subí a cuarta y en 20 partidos quizá perdí 13 gané 2 y empaté 5 y sí alguno jugaba mucho mejor que yo pero otros era porque sus defensas se posicionaban como dioses y Haaland metía un golazo por la escuadra desde su casa. Entonces para mi como si alguien encuentra dinero infinito, al final todos sabemos que el Fifa es en gran parte un Pay2Win.

1 respuesta
NaCh1To

Vosotros como defendeis? Siento que este año con L2 y correr te pasas un poco estas en la mierda.

Alguna recomendación?

Ayer me clasifiqué a fut con este humilde equipo.

Oblak
Maffeo araujo el yamiq mojica
Morales tchoumeni camavinga asensio
Joao danjuma

Vendi a dembele x 70k que puedo comprar?

xPipOx

Equisde, se me acaba de desconectar un tío al empatarle en el 65 que me ha marcado AFK al principio y de un pase al hueco a Haaland. Su equipo: De Gea, Cancelo, van Dijk, Araujo, Mendy, de Jong, De Bruyne, Danjuma Especial, Raphinha, CR, Haaland. Gracias EA por no darme la victoria, al menos las risas me las he echado.

ElGranMou

Que se desconecten cuando le expulsan a alguien y vas 1-1 y no te da la victoria es para matarlos.

Versatil

Pues 14-6, ni tan mal. La semana pasada fue un desastre. Rango 4 para que te den un sobre de 100.000 y un ultimate y te sale el mejor jugador Thomas Partey xDD

Por cierto, varias de mis derrotas han sido contra gente que me han roto el empate con un tiro con el exterior desde su puta casa. No sé a qué cojones esperan para parchear.

Una pregunta chavales, ¿creéis que es rentable vender el equipo ahora hasta el jueves?

dynamic

Alguien ha probado a Robbie Keane? Dicen que es buenísimo y me gustaría usarlo con Voller

nani11

primer partido en el ultimate team. Soy el peor sida que te puedes echar en cara, soy una ONG para mis oponentes

5
Mrolex

Como me está salvando Donnaruma mi arma

kun294

Pues un tomori rojo y me ha salido un rico Essien

Andre333

#2725 dale tiempo, prueba nuevas formaciones, mira de mejorar el equipo.

Yo en este fifa en defensa tengo una anchura de 30-35 y me va mejor.

Pero sobre todo es practica.

Puede ver mis lloros en este foro y como poco a poco han ido a menos.

Porque he ido ganando mas y mejorando. Dale tiempo

1 respuesta
B

Lo que cuesta subir en squad battle a partir de élite xd espero aacar buena recompensa

1 respuesta
spiderrrboy

#2741 tambien te digo que pese a los que dicen en internet y youtube de que es el fifa que mas se notan los jugadores top, yo no he notado eso, quizas en los porteros si, pero yo con oshimen he metido muchos goles que no vale ni 1k y he jugado contra halaand, lewandosky o cr7 mas algun icono o heroe y mi oblak se lo ha parado todo, y pases fallan todos en este fifa, hay que medir muy bien, asi que yo creo que con un equipo de 100k puedes, normalmente, hacer frente a equipazos...
Hay jugadores baratos anormalmente top, como araujo, fekir o gabriel jesus...

1 respuesta
dynamic

#2751 yo hago siempre elite 1, top200 es imposible

1 1 respuesta
spiderrrboy

#2753 hice lo que dijiste de la web app en los sobres por el clasificatorio, eran 3, verrati y ruben diaz, media 87 y 88, 37k para el bolsillo, no creo en brujeria pero.... Jajjajaja

1 respuesta
NaCh1To

Llevo 1-2 no juego mas hasta la noche-madrugada.

Cuando jugamos los noobs? Mañana domingo apartir de las 22 no? Jajajjaja lpm

1 respuesta
Krozhet

#2750 Me he bajado la anchura a 35-40 (no me acuerdo) y me va mucho mejor, he tenido suerte con los sobres hoy y me he rehecho medio equipo y la verdad que me empiezan a funcionar las cosas mejor

1 1 respuesta
Andre333

#2756 la anchura ayuda mucho

#2755 el año pasado muchas veces me he llegado a jugar medio futchamp de 2 a 6 de la mañana por temas laborales y era un pelin mas asequible. Es si, a la madrugada muchísimos pprtugueses.

dynamic

#2754 te lo digo yo, la webapp siempre toca cositas gordas

2 respuestas
jaime9714

Los que jugáis squad battles, ¿realmente es divertido y aprendes a jugar? Es que lo de jugar contra la máquina con jugadores randoms no sé si me llama

2 respuestas
T
NSFW

Así se me ha quedado el equipo PostFutc
No me ha tocado nada 🤷