CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ostias a todo esto, donde coño estan los sobres de la pretemporada sacados en fifa 22???
No entiendo nada. Alguien ha visto algo?
#2759 es basura infumable. Solo lo juego por los swaps o por algun sobre rolll el megasobre unico que dan. Pero ya esta
#2762 Te iba a decir que podias meter gente baratisima mil veces mejor en el centro del campo y la defensa y luego he visto que eran todos del Villareal jajaja, ¿se te complica mucho ganar o vas bien?
#2764 si además en el banquillo tengo intransferibles a Cristiano Ronaldo, Militao, Arnold... XD
La verdad es que por ahora sigo ganando partidos pero me lo tomo con mucha filosofia, si pierdo muchas veces es porque sus jugadores son mejores así que bueno, no pasa nada. Por ahora, puedo decir con toda certeza, que este es el año que mejor lo estoy pasando.
Edit: Mi banquillo
Yo tengo a Haaland y Messi intrans en el banquillo
Haaland no me gusta nada con ese pase cancerígeno que tiene
Y Messi lo he sentado por Salah IF
#2766 es mejor rhasford que darwin o gabriel jesus? Yo tengo a aubameyang y darwin, de mco a mount y havert, de mcd guimares y rodri y en la defensa de 4 a robertson, diego carlos, stones y arnold. A quién cambiarías?
#2752 Acabo de hacerme un Futdraft con Haaland y 4 wins, los desmarques que tira y como se mueve no es ni comparable con mi Sorloth, es que ya no es el 1vs1, es que los otros 10 jugadores si son buenos se mueven por el campo de puta madre, presionan auto de puta madre, cortan pases de puta madre y las medianías pues rezas, Araujo por ejemplo si, corre mucho pero defendiendo es bastante patata y sus pases son horribles. Te pillas un van Dijk y en cuanto te acercas te mete la pierna sin pulsar un puto botón y ya si pulsas o el cuerpeo suerte.
Se puede jugar con jugadores mediocres... sí, pero los jugadores buenos se notan mucho.
#2772 yo creo que por lo que he visto contra mi, deben ser los 3 mejores delanteros baratos de la premier, me acabo de hacer una premier y puse a rashford y darwin de dc y gabriel jesus de mco, mas dudas hay en el centro del campo...
#2774 bueno depende de tu nivel, yo tengo equipo de casi 5 millones y me pintan la cara con Adama, Danjuma y demás mierdas xD teniendo a Lucio y Blanc de centrales
#2758 Te he hecho caso por los jajas, he pillao un sobra promocional de 50 k y me ha salido Vini Jr, un portero de 86 y Darwin. <3
Edit: usando la web app digo
Mejora mucho kessie a kondogbia?? Voy a mejorar mi santander para alternarla con una premier, tengo pensado fichar a fekir, a correa, a acuña y a kessie...
Imagino que la proz semana bajaran aun mas las cartas oros...
Que estoy llegando a la puta proroga en todos los partidos macho... se me esta haciendo insufrible este futchampions. He perdido dos partidos pero es que parece que llevo 40 partidos joder, vaya pasada.
Acabo de perder un partido en el 118, despues de haber dado un poste en el 85 y un larguero en el 90, será que soy malo supongo.
#2777 Hombre y a mi en Élite seguro que me pintarían la cara teniendo ese equipo, pero seguramente con rivales iguales o un poco superiores les pinte de normal yo la cara es a lo que voy, ahora estoy en cuarta pasándolas putas y con ese equipo quizá estaba en segunda de sobra, al final el equipo se nota mucho pero vamos que es así el FIFA y siempre lo será, por eso no creo que sea un buen juego competitivo al menos el FUT.
Bueno pues segundo partido consecutivo perdido, esta vez por este golazo XDDDDDDD. Vamos a reirnos anda, porque si no...
https://gyazo.com/c828215d8aa72353ca63d4fba46e63f7
Pues nada baneado para todo este fifa en la web app, he mandado un correo pero no espero respuesta...
#2786 cuánto has snippeado para que te tiren? xd
Yo pensaba que te jodían todo el mercado, pero al menos tienes el de dentro del juego.