FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

el Wanbisakka este de la EL es malisimo por cierto, un lateral sin lenghty es muerte

JBriito

no funciona la lista de amigos para invitar en pc..

1 comentario moderado
Consiensia

Yo he cambiado a De jong por Lemar, a ver que tal

B

¿Soy el único enfermo que mira las notas de los jugadores después de los partidos y hace rotaciones con los que han sacado menos de un 6?

Me parece divertido hacerlo así jajaja.

1 respuesta
Aries89

el fekir nuevo esta roto, no lo siguiente

BliNk_PoWa

#2892 cuánto dinero le has metido al juego?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2917 Ha dicho que 150 euros más comprar la versión Ultimate. Yo sé de streamers que se han dejado miles de FIFA points y no les ha tocado nada xD.

1
DiVerTiMiX

#2915 A mi me parece que hay veces que no son justas, a veces veo 1 jugador con nota de mierda y me ha hecho 1 partidazo xD

Estoy hasta la polla de que me metan goles de trivela desde 40 metros con el balón a 1 por hora que encima ya sabes que va a ser gol xd

aitoRk

Si el juego no quiere, no puedes hacer absolutamente nada. Me puse por delante en el minuto 75 o asi, despues de llevar todo el partido teniendo la bola y de repente, mis jugadores quietos, pases que quiero dar a 2 metros los dan a 15, cuando doy al R1 no se acerca nadie. Resultado? pues el que quiso el juego, y no el que debería de darse. Una de tantas, hasta mañana. Supongo que en 3º es lo que toca, gente con millonadas de equipos tiene que ganar si o si

80% de precisión de pases eh, (99 completados XD) que alguien que tenga ese porcentaje de pases me parece HORRIBLE. Pues ahí lo tienes, ganando... supongo que llevaría unas cuantas derrotas seguidas, y una persona con esa inversión de fifa points hay que cuidarla

1 respuesta
dynamic

Casi todos mis goles han sido de vaselina xD los inutiles siempre sacan al portero

RSN

Tier de tácticas para casuals en mi opinión:

5-1-2-2
5-2-1-2
4-2-3-1
4-2-2-2
4-4-2

2
dynamic

Creeis que le sacaran otro IF a Salah por el gol y victoria de hoy vs City?

En PC lo compre por 471k y lo he vendido por 575k xD

1 respuesta
Andre333

#2923 depende de lo que se haga en el psg. Pero si ningúno de los 3 sale yo creo que meteran a salah. Para tener algo top

1 respuesta
dynamic

#2924 pues espero que no valga 1 millón el SIF, tengo 850k guardados

1
TheBrotha

me acaba de tocar transferible Rudiger, lo venderiais ahora? o el miercoles?

1 respuesta
spiderrrboy

#2920 que tacticas estas usando?? Formacion y tacticas, si no es mucha molestia....

1 respuesta
Andre333

#2926 si no lo vas a usar, vendelo ya.

dynamic

Los lunes es cuando el mercado sube

aitoRk

#2927 Ahora estoy jugando con la 4-2-2-2, En defensa anchura 50 y Profundidad 60 y estilo defensivo equilibrada. En ataque Rearme rapido, pase dirigido, anchura 50 jugadores en el area 4 barras y el resto 1.
No me va mal, gano bastante más que pierdo

2 respuestas
dynamic

Dudo entre Salah IF o Best Mid, la verdad es que esperaba a Salah mejor

DiVerTiMiX

Ea Haaland en el sobre ultimate

Ya ha sido worth it el rushearme 15 partidos el puto domingo, let's gooooo

1 1 respuesta
dynamic

#2932 me ha salido otro Haaland a mi teniendolo intrans ya XDDD

Lo de la webapp es un escandalo

1 respuesta
spiderrrboy

#2930 Vale gracias tio, alguna instrucción a jugadores que se salga de lo normal o las típicas, si si, veo por las estadísticas que pones que te asemejas bastante a mi, en cuanto a precisión y número de pases, así como posesión, a mi cuando jugaba a rivals y me iba la cosa bien jajaja
Como en Furchampions es jodido que a alguien le vaya peor que a mi jajaja
#2933 O nos estas troleando o tu cuenta está marcada, vamos no me jodas...

1 respuesta
RSN

#2930 Pero en qué división estás y cuánto has quedado en los dos primeros fut champions?

1 respuesta
Consiensia

He comprado a Saeed Al-Owairan para cambiarlo por Morientes a ver que tal

dynamic

#2934 Es una locura lo que me lleva tocando este fifa, pero tambien es verdad que no jugaba desde el 19

Yo compro el fifa cada 3-4 años, alomejor por eso me quieren enganchar XD. Llevo 250€ en Fifa Points, me calente y meti 100€ esta semana + version ultimate

2 respuestas
spiderrrboy

#2937 Bueno 350 Euros son muchos euros, pero yo también el último fue el 19 y no me ha tocado casi nada, lo mejor un Rubén Diaz y un Oblak Intransferible...

2 respuestas
dynamic

#2938 pero no has metido nada no?

1 respuesta
1 comentario moderado