CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
¿Soy el único enfermo que mira las notas de los jugadores después de los partidos y hace rotaciones con los que han sacado menos de un 6?
Me parece divertido hacerlo así jajaja.
#2915 A mi me parece que hay veces que no son justas, a veces veo 1 jugador con nota de mierda y me ha hecho 1 partidazo xD
Estoy hasta la polla de que me metan goles de trivela desde 40 metros con el balón a 1 por hora que encima ya sabes que va a ser gol xd
Si el juego no quiere, no puedes hacer absolutamente nada. Me puse por delante en el minuto 75 o asi, despues de llevar todo el partido teniendo la bola y de repente, mis jugadores quietos, pases que quiero dar a 2 metros los dan a 15, cuando doy al R1 no se acerca nadie. Resultado? pues el que quiso el juego, y no el que debería de darse. Una de tantas, hasta mañana. Supongo que en 3º es lo que toca, gente con millonadas de equipos tiene que ganar si o si
80% de precisión de pases eh, (99 completados XD) que alguien que tenga ese porcentaje de pases me parece HORRIBLE. Pues ahí lo tienes, ganando... supongo que llevaría unas cuantas derrotas seguidas, y una persona con esa inversión de fifa points hay que cuidarla
Creeis que le sacaran otro IF a Salah por el gol y victoria de hoy vs City?
En PC lo compre por 471k y lo he vendido por 575k xD
#2923 depende de lo que se haga en el psg. Pero si ningúno de los 3 sale yo creo que meteran a salah. Para tener algo top
#2927 Ahora estoy jugando con la 4-2-2-2, En defensa anchura 50 y Profundidad 60 y estilo defensivo equilibrada. En ataque Rearme rapido, pase dirigido, anchura 50 jugadores en el area 4 barras y el resto 1.
No me va mal, gano bastante más que pierdo
Ea Haaland en el sobre ultimate
Ya ha sido worth it el rushearme 15 partidos el puto domingo, let's gooooo
#2932 me ha salido otro Haaland a mi teniendolo intrans ya XDDD
Lo de la webapp es un escandalo
#2930 Vale gracias tio, alguna instrucción a jugadores que se salga de lo normal o las típicas, si si, veo por las estadísticas que pones que te asemejas bastante a mi, en cuanto a precisión y número de pases, así como posesión, a mi cuando jugaba a rivals y me iba la cosa bien jajaja
Como en Furchampions es jodido que a alguien le vaya peor que a mi jajaja
#2933 O nos estas troleando o tu cuenta está marcada, vamos no me jodas...
#2930 Pero en qué división estás y cuánto has quedado en los dos primeros fut champions?
#2934 Es una locura lo que me lleva tocando este fifa, pero tambien es verdad que no jugaba desde el 19
Yo compro el fifa cada 3-4 años, alomejor por eso me quieren enganchar XD. Llevo 250€ en Fifa Points, me calente y meti 100€ esta semana + version ultimate
#2937 Bueno 350 Euros son muchos euros, pero yo también el último fue el 19 y no me ha tocado casi nada, lo mejor un Rubén Diaz y un Oblak Intransferible...