FIFA 23: Ultimate Team #HG

CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
dynamic

#2940 yo disfruto este fifa mucho, y hasta dentro de otros 3-4 años no lo compro. Me voy dosificando

Pineappleman

#2857 vaya fail espero que le metan algún upgrade

sONFIL
1
dynamic

Si vendo a Voller + Haaland y los 800k que tengo me da que va a caer Puskas Mid

spiderrrboy

#2939 no tio, encima con la version normal de pc que me costo 41 euros en paginas de keys asi que...
Pero bueno se que mi gran sobre esta por llegar jaja

jaime9714

El hilo se ha quedado para decir lo increíble que son los equipos de cada uno y llorar por las derrotas, ¿no sería mejor hablar de formaciones (que hay gente que habla de eso), tácticas, fichajes, tradeos..?

4 2 respuestas
spiderrrboy

#2946 A mi lo de las formaciones y tacticas me vendría de lujo y consejos para defender también, y que como apretáis R1 y evitáis que tus centrales vayan hacía delante como posesos...
Ya digo que yo en el 19 hacía Oro1, Oro 2, y en este creo que tengo que resetear e ir poco a poco, en Rivals con un equipo de mierda subí a sexta casi del tirón, pero Futchampions ha sido una cura de humildad, tengo que aprender a jugar, voy a jugar en el campo de entrenamiento y contra la cpu para ver como mejorar, sobre todo en defensa...

2 3 respuestas
Mrolex

Si queréis aprender a jugar tenéis que ver a @rsn

No se si alguien de aquí se suele hacer 18-2 a 20-0 , que hablen los pros jajaja

1
dynamic

#2947 r1 no es correr?

Aries89

estoy a nada de regalar mi equipo enserio y desinstalar esta mierda... varios partidos ya ganando 2-0 o 3-0 y depronto mi defensa no hace nada y me remontan... Alucino.

sONFIL

#2946 rsn ha puesto las formaciones mas optimas, luego es probarlas y ma aue mejor te venga ingame

Si quieres la 4222 busca en twitter Edu Castellano que es manager de fifa heretics y explica guay la formacion

NaCh1To

En rojitos cancelo y martinelli

Luego sobre totw correa y mount, me sirve la verdad...

jaime9714

#2947 A mi me pasaba igual, en anteriores Fifas no tenía ciertos problemas, quedaba mucho mejor que ahora. Noto que jugadores como lewan o incluso Danjuma no me corren y no sé si es que hago algo mal, pero el tema lengthy en PC yo no noto que corran
@rsn Hay que agradecerle todo lo que aporta. Yo no estoy siguiendo sus consejos de formación porque creo que me gusta más la 41212 con los MC,pero tengo que probar, no se qué pensaras de esa formación rsn. Había pensado también en vez de la 41212 cambiar a la que mencionas de 5212 con un central siendo un jugador tipo MCD

2 respuestas
spiderrrboy

#2953 Soy como tu, siempre he jugado con la 41212 (2) y noto que en defensa soy un coladero, y en ataque hay como mucho espacio entre líneas, probé la 5122 y la cosa estuvo mejor, pero claro es más defensiva, y me gusta tener la posesión, pero si que defensivamente no te entran tanto, voy a ver los consejos de ese compañero a ver

spiderrrboy

Es increíble que si alguien se sale al principio, no te cuente a ti como victoria, llevo intentando terminar futchampions y me es imposible, todos se salen sin comenzar el partido con 0 a 0, y encima que yo no tengo la culpa de eso, pierdo contratos de todos los jugadores y no me cuenta como partido jugado...
Nada, no hay manera, ahora uno que me iba ganando por 1, le empato y se sale, esa es otra, que puta mierda es la comunidad de Fifa, en otros juegos lo que se haría es meterte en propia puerta y así por lo menos le dan la victoria al otro, total, tu sólo quieres el punto por perder, pero no, me quedan 5 y de 4 intentos, 4 se han ido con empate, y los contratos bajando...
Estoy por salirme yo y que me lo den por perdido y a tomar por culo, al final me quedo sin contratos, es absurdo que EA no le haya dado una vuelta a esto, si se va el otro, al rival tienen que dárselo por ganado, otro, ya van 5...

_-Dereuda-_

Al final rango V en futchampions y Correa en los rojos (qué pasada de carta, me parece regalada por esas monedas).
Tremendo upgrade cambiar al tractor de Casemiro por fin por un MCD de verdad (Phillips rulebreaker), ahora lo he vendido para pillar a Robertone y delicia cómo gira este hombre.
De momento el fifa que más estoy disfrutando de los últimos años (old gen).

1
larkkkattack

Primerita vez que llego a rango V, yiiiiha

Lo mejor:

Cancelo está para vender en 150-200k y voy full liga española, recomendaciones?

1 respuesta
BigmAK

#2947 La presión con R1 hazla solo en primera linea de presión (los delanteros) porque está medio rota y los centrales se descolocan con mucha facilidad dejando huecos por todos lados.

benjaZUx

#2957 Vendelo y te pillas a Mendy xD

1 respuesta
YOINK

Los remates de cabeza aunque digan que no los han tocado si que los han tocado, antes un tronco te ls cazaba y ls enchufaba para dentro, ahora aun estando solo es 99% de las veces parada del portero, vamos han aplicado parche fifa22 y a mamarla.

El lenghty o como se escriba en pc lo han tocado no me jodas, no corren como antes ni de putisima coña.

Sigue el error de no poder sacar una falta rapida, lamentable.

Sigue el error en la camara en algunas faltas cometidas en el centro del campo.

El tema pase sigue estando roto y no creo que lo solucionen, es un problema claro de interacción entre donde indicas y la potencia, al ser un juego tan putamente automatico en ocasiones aunque indiques perfecto a un jugador que tienes en tu diagonal izquierda si te pasas de potencia lo da al delantero que lo tienes justo frente por frente, cosas de ser un juego guiado.

Pueden hacer un buenisimo juego pero es una empresa y mira beneficios, por lo tanto tal y como esta de mierdisima el juego es perfecto para poder manipular y beneficiar a gente con sindrome en la cabeza, sin mas, no le deis mas vueltas.

PD: no hay servidores y la conexión es puto lamentable para el año en el que vivimos no me jodas.

1 respuesta
TheBrotha

En PC he jugado todos los partidos a 4ms (Madrid capital, Jazztel, 1gb)

1 respuesta
dynamic

#2961 que cabron, aqui al sur de andalucia no hay huevos a bajar de 16-20 ms

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#2962 Yo soy de Málaga y tengo siempre 10-12ms (Movistar).

BreadFace

#2960 Totalmente de acuerdo, antes sacaba al peter crouch para los rivales que están super encerrados y desatascar un poco. Era centrar y sabía que crouch lo iba a rematar 100%. Ahora noto como laterales que miden 1,70 le ganan de cabeza a crouch (¿?) y cuando remata o el portero hace un paradón, o va fuera cuando antes normalmente iba dentro.

También he notado que los tiros de fuera del area ya no entran tanto como antes (ni con el exterior, ni de calidad ni de potencia).

Este tipo de cambios solo favorece a lo de siempre, jugar con todo el equipo en el area y a contras... Básicamente como en los anteriores Fifas.

En este fifa añadele que hay 4 regates "útiles", por lo que las opciones para los que juegan encerrados son únicamente hundirle la defensa entrando por banda, pase a la frontal del area e intentar filtrar un pase a los delanteros que estén en el area o hundirle la defensa con los desmarques manuales de L1. Si el que defiende controla el fuera de juego para sacar la defensa adelante pues poquito más te queda.

Eso si, tu después de cocinar una jugada y tener 80% de posesión en su puto área como falles preparate para un golito con un L1 triangulo a (Inserte nombre de delantero rápido) y vuelta a empezar :clown:

1 respuesta
benjaZUx

pa que queréis tener 80% de posesión en un juego de meter goles? Si sacas de portería, saca en corto, atrae, acúmula en banda y con un pase largo la cambias de banda y ya tienes superioridad. triangulo y alegría

1 respuesta
BreadFace

#2965 Yo no quiero tener 80% hablo de los rivales que juegan de esa manera xD. Si eliminan opciones de poder marcar a rivales que están super cerrados, es lo que hay, intentar cocinar la jugada de cualquier manera.

Ojala poder jugar a ciertos rivales con 4 pases y solucionado, ojala.

benjaZUx
#2964BreadFace:

Eso si, tu después de cocinar una jugada y tener 80% de posesión en su puto área como falles preparate para un golito con un L1 triangulo a (Inserte nombre de delantero rápido) y vuelta a empezar

?

1 respuesta
BreadFace

#2967 De nuevo, no se si es que no me he explicado bien o no estás leyéndome correctamente. A los rivales ENCERRADOS (Dices de acumular en banda) que se dedican a simplemente esperar, no les puedes hacer eso xD

1 respuesta
benjaZUx

#2968 Pero si la gente es malísima. Lo que no puedes hacer es cocinar una jugada 5 minutos en su área y no esperar que te la quiten, triangulazo y gol. El juego es más sencillo que dar 50 toques en la frontal hasta esperar que se abra un hueco en la defensa.

1 respuesta
dynamic

Lo que mas daño hace es entrar por banda pegadito a la linea de fondo, se ponen super nerviosos, como entres en el area ya ni te tocan o es penalti

Pase en cuanto haya un hueco y pa dentro